lo siento

1.8K 167 43
                                    


Lisa

Me sentia demasiado mal, no queria vivir, necesitaba a rose a mi lado, pero la perra de dahyun me la quito, se que fui muy estupida tambien, yo me besaba con hyuna mientras tambien la besaba a ella y por eso se beso con la perra, era obvió no podia culparla, yo hubiera hecho lo mismo.

Tocaron la puerta de mi casa, hoy no queria atender a nadie estaba cansada de mi vida, lo mismo de siempre, todo el rato terminaba siendo la misma perra faldera de todos los años, espere un rato para que dejaran de tocar, pero se hicieron mas insistentes, tuve que pararme ha abrir, cuando abrí vi a hyuna, mi suerte es de lo peor.

-hola lis.-

-hola..- esta no se cansa de mi, verdad?

-vi que salistes rapido del colegio y por lo que veo no estas bien.-

-no para nada- me recoste del marco, sentía su mirada fulminante y sensual hacía mí, lo peor era que se acercaba.

-si quieres nos podemos divertir..- hyuna paso sus dedos por mis labios, pegandose más a mí, me aleje un poco.-

Si estuviera feliz lo haría, pero hay una persona a la que amo y no quiero decepcionar.

- lo siento pero hoy no quiero.

-estas asi por la niñita esa, no?- hyuna se cruzaba de brazos.

-si..

-no deberias ponerte asi por alguien como ella, lisa no te preocupes por chicas que no son populares.-

-no me importa si es popular, la quiero y no dejare de sentir eso.-

-sabes? Ella es la chica de la que te hablaba todos los dias.- se reía, mientras yo me perdía en mis pensamientos..-

No lo puedo creer... Era rose!? Hyuna todo este tiempo golpeaba y molestaba a mi pasta!?

- por que le hacias eso!?

- Pues facil ella estaba muy obsesionada contigo, no tenia opción que quitarla de mi camino.- se le acerco peligrosamente a lisa- te quiero para mi sola. Dahyun quiere a rose y yo te quiero a ti. Por que no cambiamos y ya? Además, a quien no le gustaría la tailandesa sexi?

No podia creerlo que me estaba diciendo, ella molestaba a rose porque yo le gustaba? Con razón nunca se me acercaba, esta chica tiene serios problemas, estaba molesta! No me imagino lo que debio sufrir rose al enamorarse de mi. Esta perra me lo va a pagar!

- hyuna no vuelvas a molestar a rose...

-que pasa si lo sigo haciendo? Me vas a golpear o no me darás sexo? Me da igual querida.-

Ese tono me molestaba demasiado, su horrible voz chillona hacia que mis oídos quisieran desaparecer, estaba en mis pensamientos sin prestarle atención, pero me saco de la forma mas asquerosa me beso y me pegó contra la pared.

-lis eres tan adorable.. Me encantaría llevarte a mi casa.- decía hyuna mientras sostenia mis manos y pasaba su lengua por mis labios.-

-sueltame! Maldita perra!- realmente me da miedo su forma de expresarse ante mí.-

Volvio a pegar sus labios contra los mios, no tenia fuerza! No podia quitar sus manos y golpearla para que me dejara en paz, tenía que pensar en algo rapido, agarre y le mordi su labio con fuerza sacandole sangre, la empuje y le meti un golpe en toda su cara, estaba tratando de tranquilizar mi respiracion, ese beso había sido tan rápido que me quito el aliento. Sentí un golpe con fuerza en mi ojo, me dolia demasiado y sangraba un poco, realmente se desquitaba con mucha fuerza. Empezo a darme patadas en el estomago, joder como dolia, despues de que termino con mi estomago se fue directo a mi cara nuevamente, lo único que hacia era llorar y gritar, estaba completamente tirada en el suelo,trate de pararme, pero, no pude, todo mi cuerpo dolia un infierno.

Atracción Peligrosa // EDITANDO//Where stories live. Discover now