no puedo mas..

1.1K 110 30
                                    


Lisa

Entre a la casa y vi a jisoo estaba a punto de cortarse, llegue a tiempo, pensaba que iba a encontrar a jisoo sangrando pero solo la encontre llorando decidiendo si quería matarse o no.

-jisoo! No hagas esto..- la abracé rápido- no te sigas cortando..

-l-lisa.. La maldita japonesa no deja de molestar me..- decía llorando.- no quiero que toque a mi jenn!

-no lo hará unnie.. Ella solo juega contigo para hacerte sentir mal, ella no es como hyuna tranquila..- la abrace fuerte y bese su frente- jenn te ama con todo su corazón..

-joder la quiero conmigo, pero recuerdo cuando se estaba besando con la maldita esa y lo que quiero es olvidarla..- suspiro- limario que hago?

-uhmm pues.. Perdona la, se que jenn aveces se comporta como idiota pero nunca la habia visto tan mal como ahora- agarre la mano de jisoo- deberiamos ir a ver la..

-n-no puedo..

-chiken por favor..- me pare y la agarre de la mano- jennie esta peor que tu en este momento..

-e-esta bien..- jisoo se paro y se fue con lisa a la casa de jennie.

Jennie

Mi vida estaba jodida, quiero a mi chiken devuelta, la necesito, no puedo seguir asi..

-joder! Ya no aguanto!- me agarre la cabeza y me lance al piso- jisoo te necesito..-

Empecé a tomar pastillas, me tomaba 6 y las metía en alcohol, después empezaba a fumar, por ultimo empezaba a llorar como una niña, recibí un mensaje era de sana, joder por que siempre fastidia!

Era una foto de jisoo besandose con una chica..- u-unnie..-. Metí mas pastillas en mi boca.- por que...- seguí metiendo mas- por que!

Agarre un cuchillo de la cocina, lo puse en mi brazo- j-joder..- caí al piso y empecé a convulsionar-.

*aun que sea fui feliz..* pensé, tome el cuchillo y lo clave en mi estómago, nadie se iba a enterar que me estaba muriendo, dolía mucho pero no tanto como perder a jisoo, estaba cerrando los ojos y escuche la puerta abrirse, tal vez no sea el final..

Jisoo

-jennie!!- estaba en la cocina tirada en el piso rodeada de mucha sangre mientras convulsionaba- n-no..

-joder jenn!- lisa la levantó.- resiste!

Lisa y yo salimos corriendo hacía ella, la levantamos y la pusimos en el carro, su cabeza descansaba en mis piernas, me miraba tratando de mantener los ojos abiertos y aveces daba movimientos bruscos.

-j-jenn resiste.. No puedes dejar me..- mis lágrimas caían en su cara.- lo siento..

Por fin llegamos, se la llevaron a emergencias, lisa lloraba al igual que yo, lo unico que quedaba era esperar.

-l-lisa.. Crees que salga bien..?- todo era por mi culpa si la hubiera perdonado nada de esto hubiera pasado.

-espero que si..- lisa me abrazo- no te preocupes jisoo, saldrá bien..

Esperamos 7 malditas horas, lisa se había quedado dormida y yo seguía llorando por mi jenn, nadie nos decía si estaba bien, solo decían esperen por favor, como quieres que espere si esto es mi culpa!? Joder! Las cuatro tenemos mala suerte!.

Al fin un doctor salio y me indico que pasara, limpie mis lágrimas y pase, me dijo que entrara a la habitación, ella estaba bien, si le hubiera pasado algo me corto aqui mismo.

Camine por el pasillo hasta llegar a la habitación que me dijo, me puse a temblar, quería volver con ella, tenia que perdonar la, entre.. Jenn estaba viendo por la ventana, me alegra que este viva..

Atracción Peligrosa // EDITANDO//Where stories live. Discover now