momentos difíciles

1.2K 104 120
                                    

Jisoo

Al llegar al salón, encontré a jennie besándose con sana, parecía que le gustaba ya que tenía sus piernas alrededor de la cintura de la maldita ardilla, las dos estaban sin camisa rozando sus pechos, me dolió.

-j-jennie..- sentí como mis lágrimas recorrían mi cara hasta llegar a mi cuello.

Al oírme se separó inmediato de sana ,esta la bajo y se me acercó.

-ella prefiere mil veces comer ardilla que chiken.- reía- mi jendukie me prefiere a mi.-

La golpeé y la Tumbé, esta callo sobre un pupitre y se quedo llorando, dirigí mi mirada a jennie, esta estaba parada en el mismo sitió ni se movía.

-j-jisoo.. N-no es lo.. Que piensas...- decía esta tartamudeando, empezó  ha acercarse y yo me alejé.- unnie.. P-por favor.. Deja me... Explicarte..- decia jennie llorando.

-jennie no digas nada.- la mire de la forma mas fría que existe- terminamos.- salí de ahí lo mas rápido posible, lloraba mientras corría hacía la salida, me dolió y mucho, siempre pensé que jennie era diferente, pero uno siempre se equívoca.

Jennie.

-j-jisoo...- no se por que lo hice, maldicion! Me deje llevar por sana, maldita japonesa. Me pare del suelo y me arregle la camisa, lisa se interpuso en mi camino- lisa quitate.

-jenn- me tomo de los hombros- no creo que quiera que le expliques lo que paso, debe estar muy dolida por la escena..

-maldición! -me tire en el suelo y cerré mis ojos, mis lagrimas no las pude contener, le rompí el corazón a la persona que mas amo en este sucio mundo, sana se entero que jisoo era mi novia, por que tenia que hacerlo? Por que!? Maldita sea!.

Me levante, agarre mi telefono y comencé a llamarla, un pitido, dos pitido, tres pitidos, nada. Ya iban como 20 llamadas que le hacía y no contestaba, le pase mensajes, tampoco. Lo unico que me quedaba era ir a su casa, lo nuestro no puede terminar, yo la amo, por culpa de mis deseos termine arruinando todo.

-oye jendukie no te pongas asi..- sana se me iba acercando.- me tienes a mi.

-callate-. La separe de mi y me levante.- no me vuelvas a hablar.- salí del salón junto con lisa, voy a ir a la casa de jisoo a resolver las cosas.

-jenn.. Por que carajos te besastes con sana?- lisa se veía un poco molesta.

-limario.. Sana se me acercó y me abrazó, después me besó y le correspondi..- por que tenías que aparecer sana!-

-jenn tienes que controlarte! No seas como yo, sin embargo estos dias me he controlado.- lisa y yo llegamos a la casa de jisoo- bien! Ve por ella!

Me acerqué y pude escuchar llorar a jisoo todo por mi culpa.-lisa.. No puedo..- de nuevo empecé a llorar- y-yo.. La lastimé... Ella no se merece sufrir por mi!

Lisa me metió una cachetada.- jenn es cierto.. Pero.. Ella te ama, si su relación termina, las dos van a sufrir y mucho, tu vas a caer de nuevo en eso..

-tienes razón...- me puse al frente de la puerta, suspire, estaba nerviosa- lisa nos vemos mas tarde..

-vale.. Adios jenn.- lisa se fue.

Toque la puerta, se dejaron de escuchar los sollozos, empecé a escuchar pasos, trague y suspire, me limpie algunas lágrimas, se abrió la puerta, sentí su mirada helada viéndome fijamente.

-que quieres?- jisoo no tenía expresión alguna en su rostro, sentí un poco de pánico.

-unnie.. Deja me explicarte por favor..-suspire- sana fue la que se me lanzó, por favor perdoname.. Yo te amo mucho jisoo, sin ti mi vida se haría pedazos..

Atracción Peligrosa // EDITANDO//Where stories live. Discover now