Capítulo 10

28 10 8
                                    

NARRA LUCÍA:

Llamé a la puerta del departamento de música cuando apenas quedaban tres minutos de recreo, esperando encontrar de una vez a Julio y llegar a clase a tiempo.

- Adelante - escuché la voz de mi profesor. Me acerqué a su mesa y me senté en una de las sillas.

- ¿Qué era lo que me tenía que decir? - pregunté curiosa.

Él deslizó un papel desde su cajón y lo puso frente a mí.

- Oh... - parpadeé ante la sorpresa de que era el mismo papel que yo tenía en la mochila.
Lo saqué y lo puse junto al otro que había encima de la mesa.

- ¿Ya lo sabías? - al ver que sin quererlo se me teñían las mejillas, el hombre comprendió. - Te lo dio Bo Hyen - sonrió pícaro. - ese chico tiene buen ojo para el talento... Él mismo es una piedra preciosa, si del arte se trata. - fruncí el ceño, confundida.

- ¿En serio? Pensé que quería se profesor de inglés... - musité.

- Efectivamente, pero antes todo era diferente... para todos ellos... luego empezaron a crecer y ya... - al ver que yo no entendía nada de lo que estaba diciendo... - creo que estoy hablando de más, como siempre. Bueno, ya sabes todo lo que yo iba a contarte así que... ve a clase.

- Eh... sí, de acuerdo. - me levanté de la silla dándole vueltas a mi cabeza a quiénes serían esos chicos que están relacionados con Hyen que había nombrado Julio... y qué tendrían que ver ellos con el profesor. Me vi interrumpida de nuevo por la voz del hombre.

- Lucía... una cosa más. Si él se ha acercado a ti... aprovéchalo. Podríais sorprender a todo el mundo. - asentí en silencio, y entonces sonó la sirena de final de recreo, y de camino a clase intenté ordenar los hechos para contarle algo con sentido a Vicky, aunque no nos tocara en la misma clase esta vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue simultáneo, como siempre...

- ¡LUCÍA!

- ¡VICTORIA!

Llegamos la una junto a la otra tras la típica excusa del baño y comenzamos a hablar atropelladamente hasta que nos calmamos y empezamos desde el principio.

-  ¡¿Y tú no le has dicho tu nombre?! No me lo puedo creer Vicky. - resoplé, aún impresionada por la excitante historia de mi amiga y su estresante reacción.

- ¡Te estoy diciendo que si lo he dicho! Solo que... ya se había ido y, pues, no me ha oído. - susurró, aún algo cohibida tras haber contado su pequeña aventura.

- Así que... Él también llevaba mascarilla... ¿Y si tiene que ver con el grupo de chicos al que se refería Julio? - indagué en las palabras del hombre.

- Oh dios mío, claro - dijo Vicky recuperando su ánimo de siempre - ¿Y si son todos un grupo de Kpop no reconocido que viaja por el mundo ocultando su identidad mientras buscan fans?

- En una situación normal te diría que es una idea estúpida, pero... ¡¿Y si son un grupo de Kpop no reconocido que viaja por el mundo ocultando su identidad mientras buscan fans?! - respondí, dándole forma a la idea en mi cabeza.

- Habrá que demostrarlo de alguna manera ¿no? Porque no sé a ti, pero a mi me parece un poco raro que de repente vengan de la nada un profesor de intercambio y sus amigos a un instituto normal y corriente...

Dispuesta a seguir con su teoría noté mi teléfono vibrar en el bolsillo.

Chico del piano ❤: Señoritas, ¿no deberían estar en clase?  11:42

Entonces fui consciente de que llevábamos diez minutos en el baño, y comenzó la carrera a clase, no sin antes un comentario de Vicky...

- ¿Chico del piano? ¿En serio?¿Y yo soy la ridícula?... ¡discrepo!

----------------- ----------------- ----------------- ----------------- -----------------

maycherineko lo hago por ti, que lo sepas. ¡Aquí está el capítulo 10! Nunca imaginé que alguien leería esto peeeero... hay gente leyendo esto 😂😂 Gracias en serio 💘

Estoy trabajando en el 11 ahora mismo, y quienes me lean podéis hablarme o comentar QUE NO MUERDO NI NADA EHHH 👌😂

BYEE

|| Crush On Your Soul ||Where stories live. Discover now