Capítulo 11

24 9 7
                                    

- Llama tú - dije jadeante tras haber subido dos pisos en menos de diez segundos.

- Sí hombre, eres tú la que te has enrollado a hablar, ¡llama tú! - replicó ella.

- Disculpa, si no fuera por mi chico del piano todavía seguiríamos allí abajo, así que llama, ya me darás las gracias luego. ¡Vamos! - la empujé hacia la puerta cuando de repente oímos unas voces acercándose a punto de doblar la esquina del pasillo.

- FUCK - dijo ella, tan fina como siempre, mientras nos alejábamos sigilosamente hasta ocultarnos tras la otra esquina. Entonces dos chicos (con cubrebocas, ya nada original) aparecieron caminando por el pasillo y pudimos oír lo que decían.

- ¿Estás seguro de que es esta planta? - pregunto el que parecía más joven, un chico castaño claro con mechas verdes, a su compañero pelirrojo oscuro de al lado.

- Mi sentido de la intuición, querido - contestó. - debería ser esta clase - se paró frente a la puerta de nuestra aula y Vicky y yo nos miramos sorprendidas.

- Aterrorizado estoy - dijo el primero sacudiendo la cabeza mientras su amigo se disponía a replicarle.

Asomé un poco la cabeza desde nuestro escondite para ver mejor la situación justo cuando el pelirrojo volvía la cabeza para contestar a su compañero y bruscamente me escondí de nuevo, golpeándome la cara contra la pared.

Mi grito no pasó desapercibido para los dos jóvenes, que se volvieron sorprendidos hacia donde estábamos.

- Bien hecho genia... - susurró Vicky, sacudiéndose la ropa mientras que se levantaba.
Yo la imité, aún con la mejilla dolorida por el golpe.

Oímos los pasos de los chicos acercarse y finalmente les tuvimos frente a nosotras.

- Ehm... annyeonghaseyo? - dijo mi amiga. No pude evitar soltar una risa. El de las mechas verdes se volvió a susurrar al oído del otro.

- ¿Son ellas? - preguntó. El pelirrojo asintió.

- Lucía y Victoria, ¿me equivoco? - dijo. A lo que respondí.

- Sí, eh digo no, osea que no, no te equivocas, que sí somos Lucía y... joder ya me entiendes. - resoplé ante mi estupidez a la hora de hablar ante gente... como ellos.

Soy una adolescente, ¿vale?, tengo las hormonas alborotadas. 

- Llévate tú a la castaña y yo me llevo... A la otra castaña. - el más joven tiró de mi mano mientras que el otro tiraba de la mano de mi amiga, llevándonos en direcciones contrarias.

- ¿A dónde coño vamos? - oí decir a Vicky mientras se alejaba.

- Ahora lo verás - respondió el pelirrojo, a lo que no me molesté en hacerle la misma pregunta a mi... "secuestrador apuesto" por así decirlo. En cambio le hice esta otra.

- ¿Puedo al menos saber quién eres? - le apreté la mano más fuerte para que aminorara el paso.

- Me llamo Kim Taewon. Y respecto a quien soy... es algo complicado. - No dijo nada más y me condujo escaleras abajo.

- ¿Qué pasará con la clase? ¿Me la voy a saltar así porque sí? - añadí.

Entonces él paró en seco, se puso la capucha de la chaqueta, y se giró hacia mí, acercándose hasta quedar a milímetros de mi cara.

- Haces muchas preguntas, ¿sabes? - suspiró - y no me hagas creer que te importa la clase si estabas con tu amiga escondida tras esa esquina. - sonrió tras la máscara.

Entonces cogió mi brazo de nuevo,  aunque más suavemente y entramos al pasillo de la sala de profesores, más concretamente...

A la sala del departamento de inglés.

Taewon abrió la puerta y me encontré con una Vicky jadeante y su acompañante en un sofá, un sorprendido Jesús y Hyung Soo en otro, y por último el chico del piano, el profesor de prácticas y un chico de cabello lila en otro, todos ellos enmascarados y con la capucha puesta.

Quedaban dos sofás libres, por lo que el castaño y yo ocupamos uno de ellos, aún yo confundida.

Entonces se abrió la puerta y entró otro joven, esta vez rubio pero también con mascarilla y encapuchado, que parecía el mayor de todos ellos. Aplastó el cartón de zumo que llevaba en la mano y lo lanzó a la papelera que quedaba junto al sofá de Jesús y el chico espía del pasillo, encestando de lleno.

Paseó la mirada por las caras nuevas y finalmente se sentó en el único sofá que quedaba libre.

- ¿Son estos? - preguntó. A lo que Bo Hyen respondió.

- Sí, hyung, son ellos. - recién terminó de hablar comenzó a sonar una melodía que nos era conocida a todos.

《...I'm feeling so energetic...》

No pude evitar el compartir una mirada de complicidad con mis dos amigos mientras el moreno de prácticas sacaba su teléfono móvil del bolsillo y salía fuera de la sala a contestar a la llamada.

- Bien, mientras Ji... - carraspeó el rubio- Bo Hyen atiende al teléfono os iré explicando por qué estáis aquí, supongo que tendréis preguntas... y sospechas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí es cuando os dejo matarme por olvidarme de la nota 😂 ¿Vais pillando detalles? 😏 Espero que sí!

También espero que no me esté precipitando demasiado con la historia, porque ha cambiado algo el orden de los hechos desde que lo pensé hasta ahora que lo plasmó escrito...

Gracias por el apoyo, ya saben que los votos y comentarios se agradecen 💗🙈

Byeee 😽

|| Crush On Your Soul ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora