Echele mas ganas

77.6K 3K 220
                                    

Por fin en casa, pensé que nunca terminaría ese resumen, tuve que ir hasta finanzas para que me ayudaran eso no me incómodo porque así pude ver y platicarle a mi amiga sobre el ogro de mi jefe. Según ella sera un ogro pero es guapísimo y tiene razón lo arrogante y pesado no le quita lo guapo y sus bellos ojos que hipnotizan.

Pensé sobre lo que me había dicho de mi forma de vestir y no le daré el gusto, claro que tengo ropa para la ocasión pero seguiré vistiéndome igual, no estaría de más comprar más ropa para el trabajo.

Al día siguiente antes de bañarme tenía que saber que ropa me pondría para no andar luego buscando que ponerme y se me haga tarde después, no tarde mucho en encontrar que ponerme.
Era un pantalón blanco con una blusa beige y unos tacones del mismo color, deje mi cabello suelto, me veía perfecta, espero que le guste, que estoy pensando yo voy a trabajar no a complacerlo a él.

-Buenos días Lety, tu siempre llegas temprano

-Solo son 15 o 10 minutos mas temprano

-Lo se pero hacen la diferencia, yo siempre llegó 5 antes, ¿no ha llegado el ogro verdad?

-Victoria no le digas así es un buen muchacho además es nuestro jefe y no aun no llega pero no ha de tardar

-Bueno te dejo iré a mi escritorio. Llegue a mi escritorio deje mi bolsa y prendí la computadora, en eso se escuchó el ascensor, era de seguro mi jefe.

-Necesitó el informe que le pedí ayer, no me lo entregó

-Se fue señor ya no me dejó entregárselo pero aquí lo tengo. Saqué de uno de los cajones el informe y se lo extendí pero el muy maldito me dejó con la mano extendida y se fue a su oficina.

Estúpido arrogante mal educado, sonó el teléfono y sabia que esa linea era él, conteste lo mas amable posible

-Dígame señor

-necesitó el informe ya

- si señor pero usted.... Me colgó desgraciado

Tome el informe y toque la puerta entre hasta escuchar un "adelante"

-Aquí esta señor su informe. Él lo vio rápido y me dijo

-Se ve muy bien el trabajo, pero usted no tanto, echele más ganitas a su vestimenta, y necesitó que mande un ramo de tulipanes a esta dirección y que diga esto por favor.

Me entrego una tarjeta con la dirección y el nombre de una chica

- Que sean de la misma floreria de ayer, se puede retirar.

Salí de su oficina atontada por lo que me acababa de decir, que le echara más ganas a mi forma de vestir, si que es idiota y yo más por pensar que esto le agradaría.

----------

Ya habían pasado 4 meses desde que entró el nuevo jefe y han sido los peores de mi vida, es un arrogante, frío, mal educado y en estos 4 meses ha tenido 3 parejas diferentes si a eso se le llama parejas mas bien aventuras, como lo se porque siempre manda flores con el nombre de la chica en turno pobre de ellas.

Con él no a cambiado nada todo sigue igual hasta disfruta molestarme, lo disfruta porque su sonrisa lo delata es una sonrisa de maldad, pero yo también me las cobro y lo hago enojar, un día no tendré la suerte de mi lado y me va a despedir.

Hoy recibí una muy buena noticia, ya llegó mi título mañana tengo que ir por el. Ahora no se como pedirle permiso al ogro hace, dos días le grite que era un cerdo después de encontrarlo con su aventura encima de mi escritorio que asco, pero eso me pasa por llegar 20 minutos antes de mi hora de comida y vi esa escena desagradable

Voy hasta su oficina espero que diga adelante como siempre, pero solo escuchó un pase, aun sigue molesto.

-Señor, quería pedirle permiso para faltar mañana necesitó

-Como que faltar mañana,no no mañana es la junta con los chinos y necesitó que este ahí, usted habla ese idioma la necesito ahí, no puede faltar ¿me entendió?

-Señor mañana me entregan mi titulo de la universidad necesitó ir  a ser acto de presencia.

-¿Y no puede ir otro día? Es mas importante la reunión de mañana que su título

-Para mi es mas importante mi título que su estúpida junta de mañana y esta bien no me de permiso mañana no me presentó a trabajar

-Bien si mañana no se presenta tenga por seguro que la despido

-No puede hacer eso señor yo no he fallado a esta empresa

-A la empresa no pero a mí si, cree que paso por alto todos sus insultos y malas caras.
No sabía que decir el tenía razón, es el jefe y yo solo su secretaria y lo insulto antes no me a despedido

El ogro no decía nada solo me miraba con esos hermosos ojos azules, quisiera saber que piensa en este momento.

Maldito jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora