falta poco

44.7K 2.2K 52
                                    

VICTORIA

No puedo creer que de ser mi jefe ahora vaya hacer la esposa de Santiago y pensar que no nos soportabamos, falta poco para casarme con él.
Rebeca estaba vuelta loca con los preparativos, ella se ha encargado de todo, y si digo todo es todo, yo he  tenido poca participación en mi propia boda y no porque no me interesa si no porque ya estoy por ocupar el puesto de arquitecto en la empresa y no quiero defraudar a Santiago así que todo mi interés en este momento está en la empresa.

Confío mucho en Rebeca además se que ella tiene muy buen gustó y se que será una boda preciosa, lo único que le pedí fue que me dejara a mi escoger mi vestido y que no quería que nadie lo viera hasta el día de la boda.

--------

El gran día llegó y por fin mi sueño y mi esfuerzo de años valió la pena, estoy en mi propia oficina, hace unos minutos se acaban de ir varios empleados que me dieron la bienvenida como arquitecto todos fueron muy amables conmigo.

-Así que estos son los beneficios de ser la futura esposa del dueño de la empresa.

-¿Que haces aquí Raúl?

-Esa no es forma de recibir a la familia, que grosera pero eso no te quita lo guapa que estás, y por cierto felicidades por el puesto aunque no sé si te lo merezcas

-¿Que se te ofrece Raúl?

-Tu sabes muy bien que se me ofrece, cuando te vas acostar conmigo, porque eso de que le eres fiel y amas a mi primo no te lo creo y a mi abuelo ya casi lo convences.

-Te voy a repetir que te vayas de mi oficina

Raúl soltó una gran carcajada y se me acercó demasiado

-Por favor tu oficina, sabemos muy bien que la conseguiste en el momento que le abriste las piernas a mi primo, deberías hacer eso conmigo abrirme esas piernitas tan hermosas que tienes.

No aguanté más y trate de darle una bofetada y digo trate porque detuvo mi mano, me jalo hacia el y me tenía agarrada de la cintura.

-Sueltame idiota, no te me acerques más

-Bien que te gusta

-¿Que pasa aquí?
Santiago entro y tenía su mandíbula tensa estaba molestó

-Nada primo aquí tu futura esposa que siempre me coquetea

-Es mejor que te vayas Raúl

-Muy bien pero me verán por estos lugares muy seguido.

-Que bueno que....

-Enserio Víctoria, porque Raúl te tenía de esa manera

- Santiago tú primo es un idiota me jalo y

-Y que, sabes que mejor no hablemos de este tema estoy dudando si realmente él es el que te molesta o tú de verdad le coqueteas y le sigues el juego.

Santiago se fue ni siquiera me dejo contarle nada y lo peor que cree  que yo le pueda coquetear a su primo, este día tenía que ser especial y por culpa de Raúl ya lo arruinó y lo peor que Santiago duda de mi.

Durante dos días ninguno hablo, si el se había enojado por algo que yo no hice haya él no es mi problema, como puede pensar que lo voy a traicionar,además el muy cretino no me quiso recibir que estaba muy ocupado para mi su prometida, idiota.
Aveces me pregunto si realmente me quiere o esto sigue siendo una mentira y es para aparentar ante todo mundo.

---------

SANTIAGO

Dos días y Victoria no me ha hablado, es demasiado orgullosa esa mujer, todo fue su culpa porque no pone a mi primo en su lugar, no al contrario le sigue el juego y si el abuelo tenía razón y ella..

-¿Que tanto piensas hijo?

-Hola padre pasa

-Por tu cara de seguro estas pensando en Victoria, pero te conozco y sé que te pasa algo

Le conté todo a papá sobre Raúl y el se molestó bastante por mi reacción,no podía creer que hayas dudado de ella

-Mira hijo la base para que un matrimonio dure no solo es el amor, es la confianza,el respeto,la honestidad entre otras cosas pero eso es lo principal, si tu dudas ahorita de ella yo creo que lo mejor es que no pierdas tu tiempo y no te cases con ella.

-Pero yo la quiero papá

-Si de verdad la quisieras como dices no dudarías de ella y menos a estas alturas solo 2 meses para que se casen y tu dudas de ella, y más por lo que ha hecho por ti, te ayudo a no perder esta empresa y sobre todo te ayudado a ti, estás olvidando tu pasado gracias a ella y yo que creí que te habías cerrado al amor, ella ha sido lo mejor que te ha pasado en años,aunque al principio todo era una mentira.

-¿¡Que!?

-Creiste que no me iba a dar cuenta que todo era una mentira de ustedes dos, tu abuelo será un hombre testarudo pero es un hombre sabio y el tenía razón desde el principio, ustedes no tenían ese brillo en su mirada pero su cuerpo su actitud hacia pensar que si eran una pareja de verdad

-¿Por que no dijiste nada?

-Porque en el viaje a Italia vi como la defendias y te preocupabas por ella ahí me di cuenta que ustedes se podían enamorar, ya tenían lo que todas las parejas tienen atracción solo necesitaban convivir más y conocerse el uno al otro, pero tú sabes sobre ella y ella no sabe tu pasado sería bueno que se lo contarás.

-No puedo creer que desde un principio sabías está mentira y no dijiste nada, y sobre todo no le dijiste nada al abuelo

-Porque sabía que algo bueno saldría de está mentira y no me equivoqué.

- Papá espera regreso en un momento.
Salí de la oficina y dejé a mi padre un poco confundido pero tenía que ir con Vico.

fui directo a su oficina ni siquiera toque solo entre y ella se asustó por la forma que entre,me acerque hasta donde estaba ella iba a decir algo pero no le di oportunidad y sólo la bese.

-Perdóname fui un idiota no debí desconfiar de ti no volverá a pasar

-Prométeme Santiago que no dudaras de mi sobre tú primo

-Jamas, eso no volverá a pasar

Maldito jefe Where stories live. Discover now