Lo sabía

46.8K 2.1K 51
                                    

-¿Que pasa Vico todo bien?

-Si, ya estoy cansada te veo mañana descansa.
Me despedí de Santiago y entre a casa solo quería dormir y no pensar en nada.

-------------------

Hoy es el gran día de Santiago y yo se que el va a ganar,y creo que estoy mas nerviosa yo que él,  se ve tan tranquilo como siempre.

-Llegamos, lista para el show y para mi familia sobre todo el abuelo

-Si ya me acostumbre a fingir ser tu novia y veo que a ti esto también te esta gustando y bastante

-Pues digo lo mismo de ti, no te molestan para nada mis besos y que te acaricie

-Todo es parte del trato que tenemos

-Lo se y por cierto te ves guapísima como siempre.

Nos bajamos del auto Vico y yo y como era de esperarse ya había algunas personas de la prensa, se nos acercaron y unos tomaron algunas fotos, otros hacían algunas preguntas de la empresa y el premio.
Me sentí un poco decepcionado cuando Victoria me dijo que todo era parte del trato, me da a entender que mis besos y caricias no provocan nada en ella, me dio en mi ego solo esperó que sea eso solo ego por no provocar nada en ella.

- Listo ya van anunciar al empresario del año.

Yo lo sabia, Santiago iba a ganar ese premio, paso por el y le pidieron que dijera algunas palabras.

"Gracias por este reconocimiento, gracias a mi familia por el apoyo a mi padre, a mi abuelo y sobre todo a mi novia a mi mano derecha, Victoria gracias por estar siempre apoyándome, te quiero cariño.

No esperaba eso pero me encanto, lastima que todo es una actuación, yo de seguro estoy sonriendo como una tonta, al abuelo no le hizo nada de gracia que me dedicará el premio pero que esperaba desde que llegamos no le agrado nada que yo estuviera aquí.
Santiago regreso conmigo, lo felicite y le di un beso, cada vez me gustaban mas sus besos. El abuelo tenia que llegar de metiche como siempre nos separamos y su familia empezó a felicitarlo, deje que su familia lo felicitará mientras yo iba al baño, al salir del baño me tope con Rebeca.

-Muy lindo que mi hijo te dedicara su premio, él en realidad esta enamorado de ti, el abuelo me empezó a meter duda sobre su relación pero esta noche me he dado cuenta que lo suyo es de verdad ahora lo se la forma en que lo miras eso no se puede fingir, solo te voy a pedir que no lo lastimes no quiero ver de nuevo que lastimen a mi Santi.

-Eso no va a pasar Rebeca yo no le haría nada malo a su hijo, yo se que el y yo empezamos mal pero no lo lastimaría eso nunca.

-Eso espero Victoria mi hijo no soportaría una decepción mas, te voy a pedir que esta plática se quede entre nosotros que Santi no se entere por favor

-Claro no diré nada no se preocupe

Rebeca se fue y me dejo pensando, como que una decepción mas y quien lo lastimó, pero lo que mas me dejó pensando fue lo que dijo sobre como yo lo miraba, y tengo que aceptar que me gusta y bastante, antes solo reconocía que estaba muy guapo pero me gusta el, su compañía, sus pláticas simplemente me gusta él y eso me da un poco de miedo.
Salí del baño después de pensar mucho las cosas y esto que me esta pasando no es bueno.
Nos quedamos en el evento hasta que terminara, nos despedimos de algunos empresarios que quedaban y de su familia. En el camino a casa no dije ni una palabra iba perdida en mis pensamientos.

-Vico que pasa en todo el camino no has dicho nada y estas ida, ni siquiera te has dado cuenta que ya estamos enfrente de tu casa

-Nada, solo que ya la otra semana vamos a ir al cumpleaños de tu tia y estoy un poco nerviosa.

-¿Solo es eso?

-Si

-No te creo así que dime que pasa no te dejaré salir del auto hasta que me digas que pasa

Santiago le puso el seguro al auto, si no le digo no me va a dejar ir lo conozco

-Bien pero prometí no decirle nada a tu madre de esto, si no Jamas me tendrá confianza de nuevo. Me dijo que no quería que te lastimara que tu no soportarías una decepción más, yo solo le dije...

-No se porque te dijo eso, así que olvida lo que dijo mi madre y no te preocupes no le comentaré nada sobre lo que me acabas de contar, que tengas buena noche Victoria.

Santiago ni siquiera me dejó terminar de hablar, me hablo molesto, se notaba su molestia, ni siquiera me abrió la puerta del auto cuando siempre lo hace solo me dijo buenas noches y baje del auto. Su cambio de humor me dejo intranquila pero era mas que obvio que no le podía preguntar que pasa porque no me dirá nada.

Maldito jefe Kde žijí příběhy. Začni objevovat