Mía

51.4K 2.3K 79
                                    

La semana paso rápido en la oficina, mañana es la cena  con el empresario Lombardo, ese señor siempre a rechazado todo negocio con los Ferri según el no es una empresa de 5 estrellas pero esta vez puede ser diferente, ahora Santiago esta a cargo y si la empresa era reconocida,ahora tiene mas prestigio.
Esta semana a sido diferente el ogro ya no es tan ogro, aunque si esta estresado por la cena de mañana y no se diga por la de su familia la otra semana.

Ya toda la empresa sabe que somos novios gracias a una foto en el periódico, fue la vez de la cena. Estos días en mi hora de comida he salido un par de días con él a y nunca falta algún fotógrafo, según Santiago me tengo que acostumbrar a eso y mas porque al parecer le llego una invitación para un premio dentro del gremio empresarial, se trata del empresario del año y lo escogieron por haber duplicado las ventas en 6 meses de haber tomado la presidencia.

-Me voy Victoria te veo mañana a las 9 paso por ti para que estes lista

-Muy bien hasta mañana

------------

Voy camino a casa de Victoria para la cena con Lombardo, espero hacer negocios con él así mis ganancias se triplicarían.
Llegue exactamente a las 9 le mande un mensaje que ya estaba aquí esperándola, no tardo ni cinco minutos cuando salio, se veía demasiado sexy, se va arrobar todas las miradas con ese vestido que le queda perfecto.

-Buenas noches Victoria

-Buenas noches Santiago que bien te ves

-No mas que tu y mi advertencia de nada de escotes te valió por lo que veo

-Es el único vestido de noche que tengo y tu acabas de decir que me veo muy bien

-Tienes el amarillo te hubiera puesto ese

-No, ese ya me lo vieron además creo que este va mejor para la ocasión y se me ve estupendo

-De eso no hay duda, pero no te sorprenda que algunas miradas se queden en tu escote y eso me incluye a mi

-No tengo problema con eso no me intimidan sus miradas, incluyendo la tuya

-Segura eso lo quiero ver

Me arrepentí de decirle eso a Santiago la forma que me miro, sonrió y sobre todo  como levanto su ceja, me dio la impresión que  era un reto para él.

Llegamos a la cena y como era de esperarse era un lugar muy lujoso, ya empezaba a acostumbrarme a estos lugares, Cuando salgo a comer con Santiago le gusta este tipo de lugares y también ya me acostumbre a los fotografos, cuando llegamos algunos se acercaron a tomar fotografías, así que desde que salimos del auto empezó el show y la farsa, nos tomamos de las manos y así entramos al lugar.

-Ves te dije que ibas a traer muchas miradas con tu escote, pero eso me gusta sabes

-¿Así porque?

-Porque ellos pueden ver lo que quieran nunca estarás con ellos, tu estas conmigo no ganan nada, aunque es incómodo que te miren de esa manera cuando estoy yo, no respetan que eres mi novia, mía.

-Mmm no soy tu ya esto es una farsa.
Santiago se acercó mucho a mi rostro sentía su aliento a menta
-Pero ellos no  saben que no eres mi novia, así que les haré creer a todos que eres MIA .
Santiago me tomo de la cintura me acercó a él, cuando dijo que le haría creer a todos que era suya sus labios estaban muy cerca de los mios, me iba hacer para atrás pero sus labios atraparon los míos, tarde un poco en reaccionar, abrí mis labios y él supo aprovechar eso muy bien, su beso se sentía tan bien no quería dejarlo de besar pero recordé que hay gente a nuestro alrededor y puse mis manos en su pecho y lo retire un poco de mi. Él solo sonrió maliciosamente me tomo de la mano y fuimos a nuestra mesa, iba un poco nerviosa por ese beso me sentía muy extraña y el parecía tan tranquilo.

-¿Te gusta lo que ves?

-Eres un idiota no debiste besarme no era necesario

-Claro que si todos ya saben que eres mi novia para que no te quieran molestar.

-Pues lo lograste veo que estas contento por eso

-Si mucho

Era eso, el beso solo fue para marcar territorio típico de hombres, sentí un poco de decepción pensar que solo lo hizo por eso , pero que esperaba que el me besara porque tenia ganas, pero bueno disfrute ese beso, besa muy bien.

-Voy al baño

-Muy bien pero directo al baño nada de platicar con extraños

Solo puse los ojos en blanco, se estaba tomando muy enserio su papel de novio, llegue al baño estaba solo cuando entre, estaba por salir cuando llegaron dos mujeres y escuche lo que platicaban, no es porque fuera chismosa si no porque hablaban de mi.

-Viste que guapo esta el empresario Ferri

-Siempre ha sido un hombre muy guapo y ahora con más dinero que antes, lástima que viene con su novia

-Viste su vestido a de ser una zorra por eso anda con ella a ver cuanto le dura el gusto

-Exacto él es un mujeriego no creo que dure con ella, la va a botar lo mas seguro

-Pero por mientras tratare de seducirlo para llevarmelo a la cama, talvez esta noche no pero en otra ocasión si

Si serán zorras y se atreven a llamarme zorra con que cara.

Maldito jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora