La verdad

45.1K 2.1K 29
                                    

VICTORIA

Después de lo que me contó Santiago ahora entendía mejor porque se comportó así y porque cuando lo conocí era un mujeriego, me pidió como mil veces perdón a pesar de que ya lo había perdonado el seguía pidiendo perdón. Le dije que si lo perdonaba pero que no lo quería volver a ver.
El solo me dijo que fue un estúpido y que se dio cuenta muy tarde que me amaba y me prometió que ya no me molestaría jamás.

Me dolió tanto pero creo que fue la mejor decisión para los dos.

-------------

Ya había pasado varios meses desde que le dije a Santiago que no me buscara y así fue no me volvió a buscar, me enteré que no perdió su empresa y que le va muy bien y me alegro mucho por él.

SANTIAGO

Ya pasaron 3 meses desde la última vez que vi a Victoria, decidí respetar su decisión de que no la buscará pero no hay día que no deje de pensar en ella.
La empresa la conserve al final el abuelo habló con la tía y le explicó que yo era el más capacitado para estar al mando y que Raúl nació para ser médico y reconozco mi primo ama su trabajo y es muy buen médico. Mi familia me insiste que busque a Vico pero no creo que tenga caso ella no me quiere ver.

- Señor lo busca su hermana

- Que pase por favor

- Hola hermano vengo por ti para ir a comer como habíamos acordado

- Claro vamos.
Mientras comía con Stefy recordé cuando salía a comer con Vico y me vinieron tantos recuerdos que no pude evitar ponerme triste

- Estás pensando en Vico cierto?

- No, es sobre un negocio que tengo pendiente

- No te engañes hermano, tú no la vas a poder olvidar como ella tampoco lo ha hecho, ella aún te ama lo sé porque la semana pasada me lo dijo también me dijo que ella pensó que estaría mejor lejos de ti pero que la mayoría del tiempo no puede dejar de pensar en ti.

- Le di mi palabra que no la iba a buscar.

- Vas a perderla si no haces nada, ve búscala y estoy segura que todo se va arreglar, talvez solo necesitaban tiempo para darse cuenta que no fue buena idea alejarse.

Y si mi hermana tenía razón, tengo que verla una vez más si ella me vuelve a decir que no me quiere ver haré lo necesario para olvidarme de ella.

Al día siguiente cancelo todo en el trabajo y fui a buscar a Victoria, espere hasta que llegara de su trabajo.
Por fin llegó ni siquiera deje que entrara a la casa cuando me acerque a ella.

- Victoria podemos hablar?

- Santiago que haces aquí? Quedamos en que

- Ya se en que quedamos pero no puedo Vico dejar de pensar en ti no hay día que no piense en ti durante estos meses, te pido que me des una oportunidad yo sé fui muy estúpido y no confíe en ti pero ahora más que nunca se que tú jamás me traicionarias, lo comprendí tarde pero ahora sé que con la única mujer que quiero estar es contigo porque te amo, ni a Pamela la ame si la quise pero contigo fue diferente te amo y quiero estar el resto de mi vida contigo.

- Santiago yo pensé que lo mejor para los dos era estar lejos pero me equivoqué pensé que te iba a olvidar rápido y no fue así y al igual que tú no pasa ni un día que no piense en ti en todos los momentos que tuvimos juntos tanto buenos como malos y fue un error estar separados, pero creo que nos hacía falta para darnos cuenta de muchas cosas.

- Victoria quiero estar contigo, te amo, quiero compartir mi vida contigo, quiero que te cases conmigo, quieres ser mi esposa?

- Claro que si

-----------

No lo podía creer después por todo lo que pasamos por fin me voy a casar con ella, cuando mi familia se enteró que regrese con Vico estaban felices y mamá inmediatamente empezó a organizar la boda de nuevo.

Maldito jefe Where stories live. Discover now