Hospital

45.5K 2.2K 68
                                    

SANTIAGO

Han pasado 2 meses desde la última vez que vi a Victoria y en este tiempo no hay día que no deje de pensar en ella y en lo que me dijo antes de irse, que me amaba, muchas veces he querido ir a buscarla pero mi orgullo me gana.
Mi hermana aún tiene contacto con Victoria y muchas veces he estado tentado a pedirle la dirección de Victoria para ir a verla y más cuando mi abuelo me dijo que él está seguro que las fotos donde salía Vico eran para separarnos a mi y a Victoria, y Raúl lo logro.

Mi abuelo es el que más me insiste de ir a buscar a Victoria y hablé con ella, quien diría que mi abuelo ahora quiere que regrese con ella y si toda mi familia tiene razón y yo soy el testarudo que está dejando ir a la persona que quiero.

---------

Señor aquí está los documentos que me pidió gracias señorita se puede retirar, al ver a mi secretaria con ese vestido recordé la vez que le dije a Victoria que parecía monja, Rei al recordar ese día.
A quien engaño necesito verla necesito tenerla a mi lado, necesito escucharla y que me diga que lo de Raúl no fue cierto, necesito hablar con ella solo espero que ella quiera verme después de ser un completo idiota con ella.

Tanta insistencia de mi abuelo es por algo, por algo la defiende tanto, así que no dude en ir con mi hermana y le pedí que me diera la dirección de Victoria, ella se negaba en dármela pero la convencí y ahora estoy de camino a casa de Vico.
Me distraje un momento pensando en Victoria, escuche un ruido y cuando reaccione vi un camión enfrente de mi, trate de esquivarlo pero fue tarde sentía un golpe en mi cabeza y luego todo se tornó oscuro.

VICTORIA

El día que me despedí de Santiago pensé que no lo volvería a ver y estaba muy equivocada, ahora estoy en el hospital esperando que Santiago reaccione.
No se si haya sido buena idea haber venido, solo vine por Stefany me hablo muy preocupada que Santiago tuvo un accidente, que si podía ir al hospital, al principio me asusté mucho pero luego recordé como me trató la última vez y le dije a Stefany que no podía ir, pero cambie de opinión cuando me dijo que se accidento camino a mi casa que iba a verme quería platicar conmigo, aún estaba con duda pero acepte y ahora estoy aquí.

-Realmente lo amas si no no estarías aquí

-Señor Ferri, solo vine porque Stefany me lo pidió

-No te engañes Victoria estás aquí porque te importa mi nieto

-Tiene razón no solo me importa aún lo quiero a pesar de como me trató la última vez y de saber que yo sí me enamoré como una idiota de él y en cambio él no siente nada por mi

-Eso no es cierto el también te quiere pero le ganó su coraje su orgullo, si realmente supieras la razón de porque reaccionó así lo entenderías, otra decepción no la podía soportar mi nieto.

Familiares del Joven Ferri se les informa que ya despertó está consciente, tiene varios golpes en el cuerpo y la pierna izquierda fracturada, quién va a pasar primero a ver al paciente.

-Tu debes entrar Victoria
La señora Rebeca quería que entrara yo

-Yo no puedo más bien no debo, usted debería entrar es familiar yo no soy nada de él

-Tienes que entrar por favor

Y una vez más fui persuadida por un integrante de la familia Ferri.
Entre al cuarto y ahí estaba él, de su lado izquierdo fue donde recibió todo el impacto del choque así que tenía varios moretones en su brazo izquierdo y algunos rasguños en su cara.

-¿Como te sientes?
Santiago al verme se sorprendió bastante, su mirada me taladraba y me sentí vulnerable ante él

-Bien dentro de lo que cabe, ¿que haces aquí?

-Tu hermana me contó del accidente y me pidió que viniera

-Entonces solo viniste porque ella te lo pidió

-La verdad si, no estaba segura si venir pero solo lo hice por ella y como veo que estás bien a pesar de tu fractura y tus golpes es mejor que me vaya.

-No estoy bien, voy a estar bien hasta que vuelvas a estar conmigo, no me importa si besaste a Raúl todos cometemos errores pero quiero estar junto a ti

-Eres un idiota yo jamás lo bese ni lo besaría, esa tarde no me dejaste explicarte nada, yo llegue al restaurante como habíamos quedado cuando me hablaste para decirme que no ibas a poder llegar, decidí quedarme y comer algo ligero pero cuando iba a llamar al mesero llegó tu primo, así que me levanté fui al baño pero al salir de este me encontré a tu primo y me beso, me quedé helada por su acción y lo único que se me ocurrió hacer fue separarlo de mi no quería hacer un escándalo.

-¿Porque no me llamaste y me dijiste lo que pasó en ese momento?

-No le vi el caso, te ibas a molestar y sabía que lo ibas a ir a buscar y no quería causarte problemas con tu abuelo por mi culpa

-Debiste decírmelo

-Me ibas a escuchar, no verdad, mejor le creiste a unas fotos que a mí, tú me dijiste que no volverías a desconfiar de mi y ese día no me dejaste decirte nada, me tachaste de zorra y de interesada hasta me maltrataste.

-Perdóname me gano el coraje la rabia de pensar que estabas con él

-El día que fui a tu departamento, fui una estúpida por ir, pero tu abuelo me encontró en un parque y me suplico que fuera a verte que estabas muy mal, yo fui haber si podía ayudarte y solo recibí insultos de tu parte y sabes una cosa está vez también he sido una estúpida por venir, porque estoy aquí por tu hermana no por ti

-Estas aquí porque te importo lo se, en este tiempo te conocí bien y sé que lo haces por mí no por ella

-Te equivocas vine por tu familia sobre todo tú madre y tu hermana me pidieron que viniera no les podía decir que no, ellas siempre me trataron bien cuando fingimos ser novios, solo por eso vine porque por ti no,no te equivoques yo no estaría aquí si no fuera por ellas

-Es mentira, a quien quieres engañar tú estás aquí porque me amas eso me dijiste la última vez, me sigues amando y te preocupa mi salud y como esté por eso estás aquí

-Eres el mismo idiota que conocí, yo ya cumplí vine a verte y ya me voy y si te ame pero ya no, porque ya encontré a alguien que si me corresponde y estoy muy feliz con esa persona.

Salí de ese cuarto no podía estar más ahí y menos después de la mentira que dije.
Al llegar a la sala de espera me despedí de la familia Ferri y les pedí que no me volvieran a buscar y menos que me pidieran algo relacionado con Santiago, que el ya no era parte de mi vida que yo ya estaba con alguien más y no quería problemas.
Y así con esa mentira me despedí y me fui de ese lugar

Maldito jefe Where stories live. Discover now