Playa

43.9K 2.3K 37
                                    

SANTIAGO

Está mentira se ha hecho más grande, ahora hasta mi madre va a organizar una fiesta anunciando nuestro compromiso. En esta semana volví hacer el mismo arrogante y frío de siempre pero prefiero ser así, desde el viaje Italia me di cuenta que Victoria ha cambiado algo en mi, esa mujer está rompiendo mis barreras y eso no puede pasar no debe de pasar.

-------
Mi hermana me invitó a mi y a Victoria a un paseo a la playa con la familia, voy camino a casa de la fasti, lo que me preocupa es mi abuelo no lo he visto desde ese día bueno ni a mi papá lo he visto, sólo a mi madre y mi hermana que me visitaron en la oficina.

--------
VICTORIA
Santiago no ha de tardar en llegar por mi, quedamos en ir a la playa con la familia, si por mí fuera no iría para que para ganarme más insultos y aparentar algo que no es cierto.
Mi celular sono de seguro es don ogro

-Bueno

-Estoy afuera baja
Colgó la llamada como siempre, tome mis cosa y me dispuse a bajar, hoy no tengo ganas de pelear con nadie voy a ignorar a todo mundo y eso incluye a mi maldito jefe.
Cuando baje creí que estaría afuera de su auto esperándome como siempre lo hace cuándo va por mi pero no el muy estúpido estaba dentro del auto y con esa actitud quiere que sea más cariñosa y que todos crean que nos queremos, este día va a ser horrible.

SANTIAGO
Llame a Victoria para que bajara está ves no tenía ganas ni de verla así que ni siquiera me baje del auto para recibirla, yo sé que poco caballeroso me veo pero no tengo ánimos de ella.
Victoria entro al auto ni un hola me dijo así que yo tampoco iba a decir nada ni siquiera la había mirado, en un semáforo me detuve y fue cuando gire mi cabeza para verla, venía de los más simple traía puesto una blusa blanca unos shorts en color negro y sus lente, no cabe duda que es una mujer muy guapa a pesar de su estatura que la hace ver más joven pero cuando ella se lo propone se ve realmente sexy, aunque ella siempre se ve sexy póngase lo que se ponga, estaba tan metido en mis pensamientos cuando Victoria me saco de mis pensamientos

-Santiago ya está el semáforo en verde que es lo que ves o esperas?

No respondí a lo que dijo y así maneje en silencio hasta llegar a la playa.

La tarde paso rápido entre pláticas y juegos con mi sobrino, Victoria platicaba con mi hermana ellas se llevaban muy bien y mi madre no se diga, adora a Victoria, mi padre no mencionó nada sobre el asunto del matrimonio y lo agradeci lo mejor de este sábado familiar es que no vino el abuelo se fue a Italia con mi tía ya que era el cumpleaños de Raúl.

Estaba revisando mis redes sociales en mi celular cuando vi que la fasti se levanto y empezó a caminar lo más seguro que iría dar un paseo,sin pensarlo me levanté y fui con ella

-¿A donde vas?

-A caminar lo necesito

Y antes de que ella empezará a caminar la tomé de la mano -yo voy contigo, y así nos fuimos caminando por toda la orilla de la playa.
Ninguno decía nada solo era un silencio pero no era uno incómodo, en este momento me sentía muy bien con ella.
Victoria se detuvo soltó mi mano y me miró a los ojos no pude descifrar su mirada, sentí como puso sus dos manos en mi rostro y me dio un beso al principio me quedé sin hacer nada luego le correspondí el beso la tomé de la cintura y la pegue más a mi, nos tuvimos que separar por falta de aire si no seguiría besándola se sentía tan bien sus besos

-¿Que fue eso?

-Un beso tú querías que fuera más cariñosa pues eso estoy haciendo
Ella soltó mi cara e iba a seguir su camino pero antes de que lo hiciera la Jale y ahora fui yo la que la bese necesitaba besarla de nuevo sentir esos labios que tanto me gustan

Maldito jefe Where stories live. Discover now