Parte 6

23.3K 2.2K 94
                                    

                                                                 "Siempre será para mi es un placer"

Nany está arreglando la maleta para marcharse al otro día para el rancho Villalobos, y de ahí partiría para Nuevo Horizonte, está muy triste por no haber logrado el objetivo propuesto. El centro estaba en problemas y ella no pudo ayudar___ suspiro muy cansada. La puerta de la habitación estaba abierta y no se percató que Federico la observaba hacer la maleta, algo que a él no le gusto. No quería que ella se marchara, al menos no todavía.

Aun enfadado por sus propias reacciones se dirigió a la oficina y se encerró a trabajar, eso le estaba ayudando como terapia.

____ Que se vaya y que lo haga pronto____ murmuro enfadado, y aunque trataba de concentrarse en los papeles que tenía al frente y al sonido del fax llegando más mensajes y documentos a él no le importó para nada, sus pensamientos estaban en la cabellera negra y larga de esa mujer, parecía un manto negro, era muy hermosa, y se imaginaba acariciando y penetrando sus dedos en ella.

____ ¿Puedo entrar? ___ dijo Nany al llegar, él se sorprendió porque no la escuchó llegar, pues estaba perdido en sus pensamientos ___ necesito hablar con usted, por favor.

Él la miro con el ceño fruncido. Llevaba un vestido de flores bastante holgado, se había dado cuenta que a ella no le gustaba llamar la atención, a pesar de ser muy linda.

____ De qué ___ dijo con brusquedad, todo el cuerpo de él estaba alerta.

A Nany le temblaba la voz, cuando estaba en la habitación recogiendo sus pertenencias, se dio valentía de venir a suplicarle una oportunidad, pero ahora que lo tenía frente a ella no podía ni articular una sola palabra___ suspiro nerviosa y él se dio cuenta y esto lo lleno de satisfacción, él a ella le causaba algo muy diferente al odio, deseo, aun podía percibir eso en una mujer.

____ Bueno, diga algo___ dijo un poco más suave, se veía triste, sería que si él no aceptaba la prótesis ella tendría problemas en el trabajo___ pensaba, preocupado por el bienestar de ella, de manera inconsciente.

____ Lamento todo el problema que le cause con mi presencia, pero realmente quería ayudarlo___ bajo la mirada a sus manos la que tenía entrelazada al frente, ella estaba de pie delante del escritorio, con sus mejillas sonrojadas ___ yo no voy a decir que siento lo que a usted le paso, lo que usted ha sufrido, como lo habrá escuchado de muchas otras personas, porque yo no sé qué es perder a un esposo, pero sé que duele mucho perder un hijo____ dijo sin mirarlo a los ojos.____ Eso si lo lamento y mucho.

____ Si muchos dicen que los sienten y ni siquiera saben lo que es perder a un ser querido___ le confirmo lo que ella estaba diciendo____ y aun perder a una hija, mas cuan prometedor era su futuro, yo la amaba demasiado ___ dijo con voz gruesa por el dolor, era la primera vez que hablaba de Eugenia después del accidente ___ realmente duele mucho.

____ Si es verdad que duele la pérdida de un hijo___ dijo con gran tristeza y él la pudo percibir, y esto le hizo fruncir el ceño, la miro y se la imagino con el vientre muy grande y su rostro lleno de luz y de vida, así se veía su cuñada Saray ___ levanto los ojos y la miro a ella fijamente al rostro ___ pero usted tuvo la dicha por lo menos de verla , abrazarla, y de decirle lo hermosa y bella que era, le entrego su amor, tuvo la oportunidad maravillosa de gozar momentos muy felices, otros momentos tristes, lo que usted tuvo, fue algo que muchos no tendremos en la vida ____ humedeció los labios, nerviosa.

Él estaba atento a cada palabra que ella decía, a cada gesto y veía el dolor reflejado en su rostro____ ¿Acaso tu perdiste algún hijo?____ era muy joven, y algo en su interior le mortificó ¿Acaso ella es casada, y no se había percatado?

El amargado.   Serie Salamina Nº 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora