Parte 8

24.6K 2.2K 98
                                    

Después de tres meses de arduo trabajo y el beso apasionado que se dieron,  el trato de Federico y Nany cambió radicalmente, tenían cierta camaradería cómplice, mejorando mucho la relación de los dos y este cambio lo observo Adán y su esposa, lo que les complacía mucho, ellos aprendieron valorar a Nany y les gustaba de la idea de que hubiera otra mujer en la vida de Federico y que esta vez si fuera feliz y que tuviera muchos hijos que era lo que más anhelaba su amado hermano, Federico.

Federico trabajaba de manera ardua, con la meta propuesta de llevarse a Nany a la cama, ese pensamiento lo mantenía con fuerza y energía y era lo que lo impulsaba a seguir a pesar de las duras y largas horas de prácticas y ejercicios. Había avanzado tanto que ya andaba mucho mejor  con la prótesis con la ayuda de un bastón. Fue una etapa muy dura pero su afán por salir adelante lo hizo perseverar a pesar del dolor y la incomodidad.

Estos avances que eran prodigiosos en él,  preocupaban a la joven fisioterapeuta en gran manera, Nany, al ver el interés de él en cumplir la meta de los cuatro meses la ponía a meditar en su lengua ligera, si él cumplía ella automáticamente se vería en serios problemas, porque ella asumió que todo era una broma, pero a medida que pasaba el tiempo él se encargaba de recordarle que pronto llegaría su pago y eso no parecía una broma para él.

Ahora perderse una noche entre sus brazos, la mantenía en vilo las noches, imaginando que sentiría cuando él recorriera su cuerpo, perderse entre las sabanas y cuerpo aprisionándola con fuerza y ardor acompañadas con las caricias de sus manos grandes y fuerte, eso no la dejaba dormir de la misma excitación de esa imágenes que inundaban su mente llenándola de deseo reprimido, ella realmente nunca había tenido la oportunidad de hacer el amor, deseando a la persona como lo deseaba a él, debería ser algo extraordinariamente sensacional. Si con un beso causo toda una hoguera, como seria alcanzar la máxima proximidad con él, se crearía un gran incendio.

Nany estaba de pie en la puerta para salir, esperaba a Adán que discutía con su esposa y ella avergonzada e incómoda  los escuchaba.

___ ¿Por qué no puedo ir? ___ Le recriminaba enojada la embarazada mujer ___ Jessica va a ir___ reclamo celosa.

____ Cariño, ya te dije es un congreso solo para hombres____ se hincho de lo orgulloso que se sentía ___ solo son hombres los que van a ese congreso, padre e hijos.

Saray miraba a su hijo y a su esposo, los dos vestían pantalones con chaparreras y botas vaqueras, camisas de cuadros, y sombreros, luego frunció las cejas y entrecerró los ojos y lo miro aún más enfadada, estos  dos la estaban engañando lo podía oler, por la ropa que estos llevaban podía ella jurar que esos dos iban era para un rodeo, pero su embarazo se estaba complicando y no podría averiguarlo a tiempo.

____ Él no sabe que es un congreso ni lo que son negocios ___ señalo al hijo que solo se limitaba a estar sujeto de la mano del padre, el niño que esta  muy emocionado por la salida con su papá,  sonríe de orejea a oreja al  mirarlos a los dos ____ él solo sabe de sapos y ranas.

____ Mío, mami, mi tapo____ decía el aludido inocentemente. ____ Api, amo ya ____ la inocente insistencia por salir , hace que el padre sonría alegre y  cómplice,  y este es observado por una furiosa mujer, que no se cree tal disparate, pero al levantar él  la mirada se enfrenta a un misil termo dirigido , él solo traga y se enfurruña para distraerla y le recrimina con falsa ironía.

____ ¿Saray no estarás celosa de tu hijo? ___ Adán la miraba con el ceño fruncido.

____ ¡No seas imbécil! ___ le gritó al sentirse descubierta y avergonzada _____ ¿Por qué va Jessica?

Jessica fue la primera novia con la que él se iba a casar, pero esta lo dejo plantado en el altar el mismo día de la boda y se casó con otro, su actual esposo y jefe de su marido.

El amargado.   Serie Salamina Nº 4Where stories live. Discover now