♡Capitulo 7

87 3 0
                                    


—¿Aitana? ¿Qué sucede? — Preguntó Caroline antes de seguir la mirada de su amiga. 

     Su hermano mayor estaba dirigiéndose hacia dónde estaban ellas, con una botella de vidrio en una mano y en la otra, la mano de su escandalosa acompañante. Antes de que Caroline pudiera sacar a Aitana de ahí, Justin se encontraba justo en frente de ellas con una enorme sonrisa de oreja a oreja. 

—No sabía que estarían en esta fiesta. 

     Pero Justin mentía, mentía descaradamente. Después de dejar a ambas chicas en casa de su mejor amiga, no pudo hacer otra cosa que preguntarle a todos sus conocidos si tenían algún plan en la noche que envolviera a un tal Luke Hemmings. No le costó mucho descubrir el lugar y hora de la fiesta pues a pesar de estar en universidad y que la gente tuviera mejores cosas que hacer, todo mundo conocía al preciado Luke. 

—¡Qué casualidad! —Gritó Aitana con ironía y tomó una cerveza, dándole un largo trago antes de irse. —Iré a buscar a Luke. 

     Esta será una noche larga. Pensó para si misma. Sin más, Aitana dejó a Justin y compañia para hacer lo que había dicho antes. Se dio la medio vuelta y se movió con dificultad entre el mar de gente aferrándose a su cerveza. 

[...]

—Anda, Justin. Vamos a bailar. —Repitió su acompañante de la noche por milésima vez en lo que iba de la noche. 

—Ya te dije que no. 

     Justin dio un largo trago a la botella que estaba por terminarse, haciendo una mueca al sentir el escozor del vodka recorriendo su garganta. Lola (¿o era Lilo?)  hizo lo que pareció un pequeño berrinche y se marchó de aquel rincón en el que se encontraban. Cosa que Justin no pudo agradecer más. Eran cerca de las 12:30 am y ya no soportaba a su compañía, Aitana había desaparecido desde que había puesto pie dentro de la fiesta y después de un rato de buscarla se rindió. Supuso que estaría con el idiota de Luke y por más que eso le causaba una inmensa molestia, no había nada que él pudiera hacer mas que tratar de inundar ese sentimiento con alcohol. 

—¿Has visto a Aitana? — Apareció su hermana menor dando trompicones mientras jalaba del brazo de un chico que Justin jamás había visto. Los miró por un par de segundos antes de suspirar. 

—No desde hace rato —. Se limitó a responder. 

     Sabiendo que su hermano no sería de mucha ayuda, se giró a su cita de la noche y le gritó un par de cosas en el oido sobre el inmenso ruido de la música. Ella sabía que Aitana debía estar por algún lado pero le preocupaba el qué estaría haciendo. 

—Me preocupa —. Caroline repitió fuertemente, esperando que su hermano por fin reaccionara y la ayudara a encontrar a su amiga. 

     Sinceramente, eso fue suficiente para que Justin se enderezara torpemente. Se sentía como la mierda pero eso era completamente su culpa y no dejaría que ni Aitana ni Caroline pagaran por su necesidad de ser un idiota. 

—Tú busca aquí abajo, yo revisaré afuera y arriba —. Caroline asintió energéticamente y salió disparada.

     Justin sabía, o más bien, quería creer que Aitana estaba bien, seguramente un poco pasada de copas pero al fin. y al cabo bien. El problema era que Caroline se había preocupado, y eso, eso le daba escalofríos. A veces llegaba a olvidar que Caroline era su hermana y no la de Aitana ya que en distintas ocasiones habían demostrado que parecían compartir aquel vínculo que los gemelos decían tener. 

     Por fin logrando llegar al jardín trasero, se dio cuenta que este no estaba tan infestado de personas como el interior de la casa, por lo que le fue mil veces más fácil caminar entre los varios grupos que se habían formado. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love Me [j.b.]Where stories live. Discover now