Capítulo 14: Mejor Amiga

1.6K 122 15
                                    

Soy un asco escribiendo títulos😪

Narra Raven

Starfire. Tenía que encontrar a Starfire.

De nuevo estaba en la ciudad. De nuevo, todo estaba destruido. Parecía que yo era la única en todo Jump City, y la soledad me hacía sentir mil veces peor. Llegué a la Torre T para encontrarla aún completa. Starfire no estaba en el suelo llorando como en el suelo anterior, pero no por eso me tranquilicé. Entré a mi hogar lentamente, encontrando un montón de vidrio roto en el interior, como si hubiera habido una pelea horrible dentro de la Torre. Volé hasta nuestras habitaciones, encontrando estas vacías y destruidas, sin rastro de mis amigos. Cuando revisé la habitación de visitas noté que había sido redecorada. Los muros eran de color rosa pálido, y había una cuna en el centro del cuarto. Me acerqué a ella, sólo para encontrarme una S metálica como las que Slade usaba de arma.

-Tanto poder y tanto potencial en un ser tan diminuto, lástima de la madre que le tocó...-Dijo una voz masculina detrás de mí. Miré, pero no había absolutamente nadie. Abandoné aquel cuarto de bebé y seguí buscando a mis compañeros.

Subí al techo, donde me encontré con Slade. Él me miró con gesto triunfante.

-¿Tú? ¿Qué demonios haces aquí?-Pregunté mientras me preparaba para atacarlo.

-¿Yo? Yo vivo aquí, amiga Raven-Dijo él, y el asunto se volvió mucho peor. Era como si la voz de Starfire y la de Slade hablaran al mismo tiempo, como si ambos fueran una sola persona.

Con cada paso que Slade daba hacia mí se iba transformando poco a poco en Starfire. Era como una versión a blanco y negro de ella misma. Starfire miró a su alrededor. Una lágrima rodó silenciosamente por su mejilla, sin ninguna reacción de ella. Sentí escalofríos, y una enfermiza necesidad de salvar a mi mejor amiga.

-¡Starfire! ¡No dejes que él te controle! ¡Él no va a hacerte daño! ¡No lo dejaré!-Grité corriendo hacia ella. Starfire me sonrió con una malicia impropia de ella que incluso me causó escalofríos.

-¿No es muy tarde ya para eso, amiga Raven?-Preguntó Starfire mientras me tomaba por el cuello.

-Déjame ayudarte. Si me lo permites juntas podremos evitar todo esto, Star. Tengo que saber qué va a pasar, o qué está pasando ahora-Dije yo. El aire me faltó y yo luché por liberarme de su agarre. Me soltó y caí de plomo.

-Ojalá fuera tan fácil. Mi destino está sellado, condenado a la destrucción y a estar rodeada de maldad. No hay manera en que impidas esto-Dijo ella con esa horrible voz.

-Si yo pude cambiar mi destino también puedes tú. Pero tengo que saber qué está pasando contigo-Le dije yo.

Si este sueño era una premonición, entonces tenía que investigar todo lo que podía. Tenía que entender el destino de Starfire para evitar toda la destrucción que nos rodeaba. Entonces noté algo. La única manera en que Starfire se hubiera podido comunicar conmigo en una premonición era porque nuestra conexión me permitía hablar con su subconsciente. Estaba hablando internamente con Starfire, y sin saberlo ella me estaba mostrando sus pesadillas y miedos.

-Quise salvarlos a todos, y terminé destruyendo todo. A mis amigos, a Robin...-Dijo ella, y esta vez era sólo su voz la que hablaba, llena de melancolía.

-Esto no ha pasado, Starfire, y si eres completamente honesta conmigo no pasará-Le dije.

-Debo salvarlos a todos-Dijo ella, y se lanzó por el borde de la Torre.

Teen Titans: Lucha internaWhere stories live. Discover now