Capítulo 26: Coincidencias

1.8K 120 13
                                    

Había publicado por accidente este cap mientras lo escribía. Sorry😕

Narra Raven

De nuevo, otra pesadilla.

Estaba en un lugar completamente oscuro. No era la ciudad, ni era la Torre. Era simplemente un lugar negro, tan oscuro que no podía distinguir dónde empezaba el techo o el suelo. Lo extraño era que podía distinguir perfectamente los colores de mi traje y mi cabello. Simplemente era un cuarto de paredes completamente negras.

Escuchaba el horrible llanto de Starfire en la distancia. Lloraba como si la hubieran torturado, como si la estuvieran asesinando. Como no podía distinguir las distancias o la profundidad de aquel lugar, me quedé quieta.

-¡Starfire!-La llamé, pero mi voz hizo un horrible eco en el lugar.

Comencé a avanzar corriendo en aquel extraño mundo hasta que me encontré con un hombre de cabello y traje negros. Su traje tenía un ave azul pintada en el pecho, y usaba un antifaz algo pequeño. No pude reconocer sus facciones. Lo que era evidente es que se sentía desesperado y dolido.

-Kory...-Murmuraba aquel hombre como loco mientras se aferraba a su cabello y daba vueltas. De pronto cayó de rodillas y comenzó a llorar de una manera que hasta a mí me hizo sentir mal.

Me alejé de él algo confundida y continué buscando a mi mejor amiga. A los pocos segundos el lloriqueo de un bebé comenzó a resonar por todos lados, hiriendo mis oídos. Otro grito de Starfire llenó el lugar, junto con una malévola risa.

-¡Starfire!-Grité mientras me despertaba de aquel raro sueño.

Me froté los ojos, fastidiada de las pesadillas. Claramente parte de ellas ya se había cumplido, cuando anunciaron el embarazo de Starfire. Aquel bebé estaba tan cerca de llegar, que mi miedo con respecto a las pesadillas era cada vez más grande.

Chico Bestia, que ahora había adoptado la costumbre de dormir en mi cuarto, despertó y se transformó de gato a humano.

-¿Qué pasó?-Preguntó mientras se subía a mi cama.

-Las pesadillas. Es que, Starfire está embarazada, y en mis pesadillas siempre había algo relacionado a un bebé. Es como si todo se estuviera cumpliendo-Dije yo mientras aún frotaba mis ojos.

-Raven, puede ser solamente una coincidencia-Dijo él mientras me acariciaba el cabello.

-Entre mis sueños y la realidad no existen coincidencias, Garfield. ¿Y si pasa todo lo de mis sueños? Que Starfire muera o nos destruya...

-Raven, ya no te hagas esto a ti misma. Si es que eso va a pasar, entonces nosotros haremos hasta lo imposible para evitarlo. Ya una vez cambiamos el destino de la Tierra. Podemos hacerlo una vez más y salvar a nuestra amiga. Además, todo va muy bien hasta ahora-Me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

-No podemos cambiar algo que ni siquiera estamos seguros de qué es Gar. Si Starfire sigue guardando sus secretos y haciendo las cosas de la manera que cree correcta, entonces temo que pueda cometer un error grave. Ella se guía siempre por sus emociones, a veces incluso se deja llevar demasiado por ellas-Dije yo mientras apoyaba la cabeza en su hombro.

-Starfire es muy lista. No va a hacer nada estúpido. Mucho menos ahora que va a ser mamá-Me dijo. Acto seguido se volvió a dormir, y yo también lo hice.

Teen Titans: Lucha internaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora