Capítulo 20: Alucinación

1.4K 114 17
                                    

Narra Chico Bestia

-Fue mi culpa. Debería haber estado preparado para cualquier cosa-Decía Robin con la cara metida entre las manos.

-Viejo, date un respiro. Era imposible que supieras que nos iban a atacar-Dije yo mientras mordía una manzana.

-Incluso aunque hubieras sabido, Robin, no había manera de evadir los misiles. El escudo estaba en mantenimiento-Dijo Cyborg mientras encendía de nuevo el sistema de seguridad de la Torre.

-Pero lastimaron a Starfire-Dijo Robin mientras cruzaba los brazos.

-Robin, no hubieras podido detener un misil con las manos. Deberías dejar de ser tan duro contigo-Dijo Rae mientras acomodaba las tuberías en su lugar.

-Estúpida Hermandad del Mal. Dañaron mi consola de videojuegos-Dije yo mientras le sacudía los escombros de encima.

En resumen, Madame Rouge, Phobia, Monsieur Mallah y Mad Mod se habían unido para poder atacarnos. Habían disparado algunos cuantos misiles contra la Torre y dañado algunas cosas con la esperanza de lastimarnos. Como estábamos ocupados pensando en otras cosas, el ataque nos tomó por sorpresa y no estábamos listos para poder enfrentarlos. De cualquier manera, con ayuda del señor Bruce, habíamos conseguido vencerlos fácilmente, incluso más pronto de lo que imaginamos.!Físicamente estábamos casi ilesos, y digo casi porque a Starfire la golpeó un misil directamente y ahorita estaba en la enfermería de la Torre. El resto, que estábamos en perfectas condiciones, teníamos que arreglar el desastre en el que la Torre de había convertido. El señor Alfred, quien se había ocultado detrás de la barra de la cocina durante todo el incidente, barría las piedras del suelo con una escoba.

-Quizá yo también debería conseguirme unas medias para poder estar "a juego" con ustedes. Soy el único que no tiene identidad secreta, y de todas maneras tengo que defenderme de estos ataques-Comentó él mientras barría.

-Aún no entiendo cuál era su plan-Dijo Cyborg después de haberlos ido a entregar.

-Bueno, todos los villanos de la zona nos odian. Podríamos comenzar con eso-Dije yo, y Raven se rió.

-Tengo dos teorías: la primera, es que todos quieren ser los primeros en darle una paliza a Batman, y todos han fracasado hasta ahora. La segunda, es que venían buscando a Starfire-Dijo Robin mientras se tronaba los dedos.

-¿Por qué la buscarían a ella?-Preguntó Cyborg.

-Starfire es un arma poderosa si la ves con los ojos correctos. Probablemente ellos querían llevársela para usarla a su favor. Puede que incluso hayan venido a tomar a alguien más para usarlo como rehén, y así asegurarse de que Starfire hiciera lo que quisieran. Sea como sea, no lo consiguieron-Dijo el señor Batman, aparentemente antes de que Robin pudiera decirlo. Él parecía irritado y apretaba los diente.

-Bueno, tomando en cuenta que dejaron a Starfire "fuera de batalla", creo que su plan no resultó muy bien-Dije yo, y Raven se rió.

-Quiero ir a verla-Dijo Robin mientras se ponía de pie de pronto y se iba.

-Voy a llamar pronto a alguien para que repare los daños y...-Comenzó a decirle el señor Bruce.

-De acuerdo, como sea-Interrumpió Robin sin mirarlo. La puerta del pasillo se cerró detrás de él.

-El joven Dick es ciertamente una persona difícil de tratar cuando está enojado-Comenzó Alfred mientras sacudía con un plumero el polvo de la mesa de café.

Teen Titans: Lucha internaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora