UNA MOLESTIA?

1.2K 96 6
                                    

Narrador omnisciente

Era un día tranquilo en toda Magnolia, exepto en fairy tail, donde se podía escuchar un gran bullicio, sin embargo esto era algo de todos los días. Lo único diferente es que cierto mago pelirosa no había llegado al gremio, y no había rastro de él desde el día anterior, en el que el equipo más fuerte había vuelto de una dificil misión, y todos los miembros de este se encontraban realmente furiosos con el mago pelirosa.

Ayer en el gremio
Era una tarde oscura y lluviosa. Todo se veía normal dentro del gremio más fuerte de Fiore, todos bebían, hablaban y luchaban como era la constumbre. Sin embargo la puerta se abrió en un gran estruendo, inturrumpiendo lo que hacian, y al mismo tiempo atrayendo las miradas de todos en el gremio, dejando ver a una pelirroja, un pelinegro y a una rubia con cara de pocos amigos.

- Maldito Natsu!!!!!- exclamaron Erza y Gray al mismo tiempo.

- C... Calmaos, Erza, Gray cuentenos que ocurrió con ese idiota de Natsu- dijo Macao asustado por las expresiones con las que llegaban los tres magos.

-El muy idiota!! destruyó varios edificios mientras que luchabamos contra unos magos que habían atacado con anterioridad la ciudad en la que estabamos haciendo la misión- dijo Lucy con bastante molestia.

- Pero si eso es lo que el idiota siempre hace, no veo el problema- esta vez quien habló fue Wakaba - además los daños durante una misión son financiados por el gremio. Entonces, por qué se molestan tanto?

- El problema es que estos gastos no seran financiados por el gremio ya que la misión no era acabar con esos magos- dijo fríamente Gray- y adivinen quiénes tuvieron que pagar todo ya que cierto idiota afeminado no tenía el dinero para pagar?- finalizó forzando una sonrisa que asustó a todos, mientras una vena saltaba de su frente.

- Francamente, aún no entiendo como es que vosotros se rebajan al nivel de hacerle un favor a un idiota como él- dijo Macao negando con la cabeza.

- Siendo francos, eso ni yo lo se- intervino esta vez Lucy ya mas calmada- nisiquiera entiendo el por qué hacemos equipo con él, que solo es un idiota afeminado que no sabe nisiquiera controlarse- terminó la rubia.

- Es verdad lo que dices Lucy, ése idiota jamás ha hecho algo por este equipo, solo se la pasa haciendo boberías y cosas infantiles, solo nos estorba en las misiones, nos es más que una molestia para todos, solo es un inútil, me pregunto por qué aun lo mantenemos en el gremio, si solo es un juguete inservible?- dijo Erza apoyando la opinión de la rubia con una sonrisa burlona.

-Eso no es cierto!- dijo Gray con una expresion seria en su rostro, lo cual causó confusión entre sus compañeros de gremio- él si nos sirve como ficha desechable- terminó de decir en un tono burlón.

Se escuchó como la mayoría del gremio se reía a carcajadas por el comentario que había hecho Gray, después siguieron insultando al pelirrosa como si fuese pan de todos los días.

Mientras tanto, un mago moreno de pelo negro observaba con desprecio las acciones y las burlas de los demás miembros del gremio desde la barra.

-tsk! Esos malditos- murmuró Gajeel mientras le daba otro sorbo a su tarro de cerveza.

-Otra vez?- preguntó Wendy sentandose en la barra- ya es la tercera vez esta semana- suspiró descepcionada.

-Sí, se está volviendo muy molesto- dijo Gajeel frunciendo bastante el ceño- no sabes cuanto quisiera golpearlos- finalizó sonriendo sadicamente.

-Lo sé, yo también quiero hacerlo tanto como tu- dijo Wendy seriamente- pero no podemos simplemente comenzar a golpear a todos porque sí, eso no arreglaría nada.

Pero, Salamander...- dijo Gajeel frunciendo aún más el ceño, iba terminar de hablar cuando Wendy tomó la palabra- Lo sé, yo también pienso que Natsu-nii no se merece todo esto de parte del gremio, sin embargo no podemos simplemente atacarlos, después de todo ellos siguen siendo nuestra familia, verdad Gajeel-san?- preguntó Wendy sonriendo timidamente.

- A decir verdad...- dijo Gajeel cabizbajo y molesto, mientras la pequeña sonrisa de la peli azul se desvanecia- Pequeña, ya no sé ni que pensar.

Wendy suspiró pesadamente- sinceramente, yo tampoco lo sé, no tengo ni idea de lo que deberiamos hacer- dijo recostandose sobre el respaldar de la silla mientras se quedaba mirando el techo como si fuese lo más interesante del mundo- Natsu-nii...- susurró para sí misma, aún perdida en sus pensamientos.

Todos en el gremio habían estado tan metidos en sus pensamientos y en sus palabras, que nadie se había dado cuenta de la presencia de cierto mago pelirrosa, quien lo había escuchado todo desde el principio, quien siempre había escuchado lo que decían.

Invisible WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora