LUCHA

437 35 7
                                    

Nadie musitó palabra de camino a Cylen, no se atrevían a hacerlo. No hubo preguntas ni explicaciones, y mucho menos planeación. Lo único audible en todo el camino fue el sonido del automóvil mágico en el que se estaban transportando a una velocidad vertiginosa. Sin embargo, al adentrarse en el lugar, el aire se fue llenando poco a poco del sonido de explosiones y de gritos. La escena no se veía nada bien tampoco, escombros y, lamentablemente, cuerpos obstruían el camino, pequeños riachuelos de sangre empezaban a fluir por todo el suelo empedrado y gente herida corría por todas partes intentando huir. Se podían ver varios rostros familiares para ellos entre los pocos que estaban ayudando en la terrible situación. 

- Vayan al frente de batalla, hijos. Yo me quedaré a ayudar a proteger a los civiles restantes- dijo Macarov apenas se bajaron del carro, señalando en la dirección de la que venían la explosiones y un extraño olor a ácido que quemaba la fosas nasales de los dragon slayers presentes.

Sin dudarlo un solo segundo, todos fueron corriendo lo más rápido posible en la dirección indicada. Al llegar el lugar, un campo abierto probablemente parte de alguna de las granjas de la zona, estaba incluso más devastado que el pueblo en sí. La tierra estaba completamente erosionada y probablemente infértil, el polvo proveniente de los escombros y el humo generado por las explosiones llenaban el aire dando la impresión de que todo el campo estaba cubierto por una densa y lúgubre neblina, grandes cráteres cubrían el suelo como cicatrices de guerra y toda la vegetación de la zona ya había sido carbonizada o destrozada. 

 Dispersados por todo el lugar estaban algunos magos pertenecientes a los gremios más poderosos de Fiore. Todos estaban agotados y heridos, pero el mayor rasgo compartido por todos en aquel instante era el miedo y el odio en sus miradas que estaban fijadas en las dos figuras que resaltaban del resto, principalmente debido a su extraña falta de heridas graves a pesar de estar literalmente en medio de una batalla campal.

Antes de que alguno de ellos pudiera acercarse siquiera un paso más a la pelea, una de las magas que estaban allí luchando salió disparada a una vertiginosa velocidad después de haber recibido, probablemente por accidente, el ataque de alguna persona que la rodeaba. No fue hasta que ella inevitablemente se estrelló contra Lucy y Gajeel tumbándolos al suelo, que ellos fueron capaces de reconocerla; era Kagura, pero con su estado físico tan deteriorado por la batalla que, para cualquiera que no la conociera lo suficiente, hubiese sido imposible reconocerla a primera vista.

-¡K-Kagura-san! ¿está usted bien?- dijo Wendy mientras la recién llegada intentaba pararse en vano. 

-No...no se preocupen por...por mi- dijo Kagura con su respiración entrecortada. 

-¡Pero, primero dinos que carajos está ocurriendo aquí mujer!- exclamó Gajeel notoriamente irritado por la falta de información.

-Eran cinco... Lo-logramos reducir sus números...perdimos muchas personas...solo...dos...mujer...maneja viento...no...se...acerquen al...hombre...acido...mortal- a este punto, la respiración agitada de la chica ya no le permitía musitar palabra.

-Anda, pero explícate mujer...-empezó Gajeel pero fue prontamente callado por las cortantes palabras de Mirajane- ¡No hay tiempo para seguir con interrogatorios! ¡tenemos que entrar a la batalla ya! ¡Wendy, quédate hasta estabilizar la condición de Kagura-san, después ven a ayudarnos!.

De este manera, los magos de Fairy Tail entraron a la lucha. 

Hola, hola chicos! 

Lo sé, Lo sé, me odian por no publicar en tanto tiempo, pero digamos que la cantidad de trabajos que están dejando este año se ha multiplicado por diez.

Y sé que también van a querer matarme por lo corto que está el capitulo, pero me pareció un buen corte para dejarlos con la intriga. Además, no planeo dejarlos colgando por demasiado tiempo, probablemente si publique al menos otro capítulo esta semana, pero falta ver que tanto tengo por estudiar.

Bueno, eso es todo. 

Chau, Chau!



Invisible WeaponsWhere stories live. Discover now