LUCHA 2

461 31 5
                                    

Erza fue la primera en atacar. En cuestión de segundos, ella cambió a su armadura emperatriz de la noche, levantó vuelo por sobre los demás magos (que lanzaban ataques en vano) y se lanzó en picada a atacar. Sin embargo, cuando el filo de la espada se encontraba a meros centímetros del cuello de la enemiga #1, un muro de cristal se levantó de repente entre ambas, bloqueando el ataque y haciendo a la pelirroja retroceder.

Tan rápido como apareció, el muro volvió a ser tragado por la tierra, y los enemigos tomaron esa oportunidad para atacar. Burbujas color lila y filosos cristales salieron disparados al rededor de los magos misteriosos a una velocidad aterradora. Solo algunos lograron esquivar el ataque. Los que fueron golpeados, la mayoría terminaron muertos o inconcientes, sus cuerpos quemados y desfiguradas por las burbujas- más probablemente, ácidas- o apuñalados por los cristales.

No fue hasta entonce que los demás magos de Fairy Tail se puesieron movimiento. Natsu y Gray fueron los siguientes en atacar, con bolas de fuego y flechas de hielo respectivamente. El ataque hubiese tenido éxito si el enemigo no hubiese sido tan rápido en reaccionar, pues fue de la nada desviado por más gotas del espeso ácido lila. Las flechas se dehicieron en medio del aire mientras el fuego se unió a las burbujas que al caer crearon una oleada de explosiones de tanta fuerza que el calor agonizante pudo sentirse incluso de vuelta en el pueblo.


Las miradas encomerizadas de algunos de sus aliados, Erza y Gray claramente incluidos, se posaron en él por meros segundos cuando vieron a varios de sus compañeros quedar fuera de combate gracias a la lluvia explosiva.

Bueno, pensó Natsu sintiendo la culpa y la axiedad crecer y mezclarse en su pecho al notar las acusatorias miradas y el daño provocado porbsu estupidez, al menos sabemos que esa substancia es inflamable. Por obvias razones, esto lo ponía en gran desventaja; un error más, de esa magnitud, y podría terminar matando a todos sus aliados. Solo dos de sus ataques que podía usar directamente sin correr tanto riesgo de daños colaterales. Con los demás, no le quedaba más opción que esperar por el mejor momento para hacer un ataque sorpresa.

Alrededor suyo, la batalla continuaba. Los ataques iban de un lado a otro, disminuyendo exponencialmente los números de su bando mientras los enemigos poco daño recibían. Los únicos que parecían lograr causar daño alguno eran los magos de Fairy Tail. Juvia, con su magia de agua, ayudaba a neutralizar los ataques ácidos. Lucy había invocado a Aquarius para hacer lo mismo y al mismo tiempo intentar empujar a los enemigos atrás con la fuerza de sus olas, aunque no servía de mucho. Mientras tanto, Wendy hacía su mejor trabajo para desviar los proyectiles de cristal con fuertes remolinos o rafagas de viento. Aún así algunos de los ataques no podía bloquearlos, la cantidad de heridas potenciales se disminuía.

Por el otro lado, Gajeel, Erza, Gray, Mirajane estaban a la cabeza en la ofensiva. Erza y Mirajane atacaban de frente, con la mayor fuerza posible, intentando distraer a ambos enemigos para que Gajeel y Gray pudiese atacar desde atrás para separarlos. A pesar de que era una estrategia bastante astuta, esta había probado ser en vano, ya que si uno defendía su frente, el otro siempre estaba listo para defender por detrás o desatar otro ataque. El mayor que estaban logrando era hacerlos retroceder algunos pasos, mas de eso a vencerlos había demasiada diferencia.

Fue en medio de uno de estos intentos que Natsu vio una gran oportunidad.

El mago de ácido acababa de mandar a volar a Erza y Mirajane, quienes habían optado por un ataque cercano en esta ocasión. Cualquiera no hubiese visto nada especial en esta defensa, el hombre ya lo había hecho antes, pero esto extrañó al pelirrosa: ¿por qué no había utilizado su magia que sería incluso más efectiva de cerca? Asi pues, él tuvo que dejar eso de lado por el momento cuando vio que acido comenzaba a formarse alrededor suyo de nuevo.


Esta es mi oportunidad, pensó e inmediatamente lanzó un rugido de fuego, comprimido al máximo para no llamar la atención, en dirección del ácido en formacion. El ácido y el fuego crearon un explosión que, aunque no muy grande, fue lo suficientemente fuerte e inesperada para empujar al mago ácido medianamente lejos y dejar aturdida a su compañera que le había estado cubriendo la espalda hasta entonces.

Gajeel supo al instante lo que tenía que hacer y, sin pensarlo dos veces, lanzó un potente rugido que golpeó a la distraida maga de cristales y la lanzó en dirección apuesta la de su camarada.

Los magos de Fairy Tail, que entonces eran los últimos que podían pelear, se dividieron rapidamente en dos grupos, cada grupo llendo hacia unos de los dos enemigos. Gray, Gajeel y Mirajane fueron hacia la maga de cristal, mientras Erza, Wendy, Juvia y Lucy se dirigieron al mago de ácido. Ambos grupos rodearon a su enemigo respectivamente, listos a atacar.

Natsu lo dudó un poco más; creía tener una manera de vencer al mago de ácido, pero seguía el latente peligro de causar más daños que ayudar debido a la violente reacción que había entre la magia ácida y su magia de fuego. Al final, sus pies se direccionaron hacía la maga de cristal, su preocupación de lastimar y decepcionar a sus amigos enterrando cualquier poca confianza que tenía en si mismo y en sus habilidade de observación.

Cuando él se acercó lo suficiente al círculo que habían hecho alrededor de la maga enemiga, el pelirrosa pudo ver que, por alguna razón, esta no se había movido del lugar en el que había caido, y seguía en la misma posición, boca abajo, con su brazo derecho torcido en un extraño ángulo. Los otros la observaban con suma atención, como alcones, sus cuerpos tensos, listos para atacar o defenderse en cualquier momento.

Los segundos siguieron pasando, y el grupo de magos bajó poco a poco la guardia y estaban a punto de irse a apoyar a los otros. Fue entonces que algo finalmente ocurrió, tomándolos completamente por sorpresa. Cinco discos de cristal fueron disparados de repente en todas direcciones, a velocidades que podrían considerarse imposibles. Mirajane apenas alcanzó a destruir dos a meros centimetros de que la cortaran a la mitad.  Gajeel apenas tuvo el tiempo de endurecer su piel para protegerse, aunque el disco alcanzó a rozarle la piel, abriendo una pequeña herida. Natsu hubiese sido decapitado a no ser por sus rápidos reflejos que hicieron que rápidamente se tumbara al suelo justo tiempo, cuando el disco pasó volando justo por el lugar donde su cuello había estadado hace un instante. Gray, por otra parte, no fue tan afortunado. Intentó salir del camino del disco, pero este fue más rápido que él y el disco cortó justo a través de de su brazo izquierdo, mutilandolo casi por completo.

En el centro del desastre, la maga de cristales se paró de nuevo, los tres discos restantes volviendo hacia ella, rodeandola. -Vaya, vaya, no quería tener que hacer esto, es tan poco sofisticado, pero ustedes me han obligado a pelear en serio,- ella dijo. Sus mirada era fría y su postura elegante pero fiera, como un felino listo a atrapar a su presa. Lo único que denotaba que había sido recientemente atacada era el rasto de sangre que escurria de la esquina de su boca, las manchas de lodo en su delicado vestido y los pocos moretones que se había hecho en el impacto con el suelo.

Una fría sonrisa se dibujo en sus hermosas facciones y concluyó, - espero que me den un verdadero show.- Después de esas palabras, el infierno se desató.

Yeyyy! Finalmente he terminado.

Lamento que tiviesen que esperar plr tanto tiempo pero es que se me presentaron varios inconvenientes durante estos meses. Primero que todo, tuve un largo viaje y me costó mucho adelantarme en mis trabajos. Segundo, esta fue mi primera experiencia con escenas de pelea y me costó muchos intentos hasta que logré hacer algo que me satisfaciera medianamente. Por favor dejen su retroalimentación en los comentarios.

En fin, bye bye! Nos leemos pronto (o eso espero)! 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Invisible WeaponsWhere stories live. Discover now