(( 7. El bosque de los suspiros ))

125 24 51
                                    


  ━ Thalia... ¿ Que te está pasando ? ━ Preguntó Peter con una seria mirada de preocupación.  

Yo me quedé en blanco. No supe que responder. No tenía ni idea de lo que me estaba pasando. No obstante, alguna teoría se me pasaba por la cabeza. La primera vez que ocurrió, fue tras pasar gran parte de la noche sujetando la mano de mi amigo fantasma, y ahora me había sucedido al abrazarle. ¿ Podía tener esto algo que ver con él ? Fuera como fuese, eso era algo que no estaba dispuesta a contarle, pues si lo hacía Peter se alejaría de mí para protegerme y no correr riesgos y sinceramente, ahora lo último que quería era estar lejos de él.

 No...no lo sé. ¿ Crees qué es grave ? Pregunté yo en un hilo de voz temblorosa 

  Podría serlo. ¿ Te había pasado alguna otra vez ? ━ Preguntó él apartando la mirada de mi brazo, el cuál aún tenía sujeto, y mirándome fijamente a los ojos. 

 Eh... sí, esta mañana cuando me levanté, pero no estaba haciendo nada especial Mentí yo evitando contarle lo que no le quería decir.

El chico soltó un suspiro y dejó de sujetarme el brazo. El corazón me dio un vuelco cuando noté que el dolor desaparecía si él ya no me tocaba. Peter por suerte no parecía sospechar sobre esto, por lo que decidí seguir guardando silencio.

Estábamos tan concentrados en ese tema que ni siquiera nos dimos cuenta de que los espíritus en procesión del pueblo fantasma habían desaparecido por completo y de nuevo, solo estábamos Peter y yo.

 Tengo una idea. Iremos a ver a un profesor licenciado en temas paranormales, profecías, maldiciones y todas esas cosas. Lo conocí cuando yo estaba vivo y me ayudó bastante a entender más sobre mi don. Estoy seguro de que podrá ayudarte a ti también Propuso el chico. 

Ambos estuvimos de acuerdo en esperar a que amaneciera, ya que para llegar a la población debíamos cruzar el largo y extenso bosque, un lugar en el que nadie querría estar al caer la noche. Por supuesto nuestro primer recurso fue volver tal y como habíamos venido, pero sospechosamente nuestro coche robado ya no estaba allí y caminar por una carretera desconocida era una pésima idea. Si cruzábamos el bosque en línea recta llegaríamos al pueblo que visitaba Peter de pequeño.

Logramos dormir varias horas. Quizás demasiadas, puesto que cuando nos despertamos era casi medio día. Preparamos las cosas y nos guardamos en una mochila vieja aquello que podría sernos útil durante nuestro camino. 

Antes de dejar definitivamente ese horrible pueblo, decidí hacer una breve llamada a mi hermana Vicky y así avisarle de que no podría contactar con ella hasta el momento en el que consiguiese un nuevo móvil. Para mi sorpresa, la morena no contestó. Volví a llamar pero no hubo suerte. El teléfono daba línea pero desafortunadamente no había nadie al otro lado para contestar. Vicky debía estar en alguna fiesta de verano o qué se yo. No me sorprendía.


  Thalia, ¿ estás lista ? ━ Preguntó mi amigo sacándome de mis pensamientos

 ━ Sí, claro. Vayámonos ya. Cuanto antes podamos dejar este terrorífico pueblo mejor━ Contesté yo dedicándole una sonrisa burlona mientras caminaba hacia la puerta.


 Ambos anduvimos bastantes minutos dentro del bosque. Juraría que incluso había pasado una hora. Yo esperaba no tardar mucho más tiempo en llegar a un sitio poblado. Si el pueblo fantasma daba miedo el bosque lo superaba. Los árboles eran de troncos anchos y rugosos. Parecía que incluso tenían ojos y te seguían con la mirada. Sí, lo sé, tengo mucha imaginación pero esa era la sensación que me daba.

  ━  Espero que te conozcas bien el camino ━ Murmuré yo caminando junto a él.

  ━ ¿ Yo ? ¡ Pero si te estoy siguiendo a ti ! ━ Contestó él alarmado, lo cual me preocupó bastante.

  ━ Espera, ¿ qué ? ¿ Hablas enserio ? Tú eres el que había venido antes a este lugar, no yo. ¿ Por qué debería saber yo el camino ? ━

  ━ No lo sé. Simplemente he decidido caminar por donde tú caminas. Además el trayecto se supone que es recto. Si seguimos así llegaremos. Lo que tenemos que hacer es no salirnos de este camino  ━ Su idea parecía lógica pero algo en mi interior me decía que no íbamos a lograrlo tan fácilmente.

Pasaron más horas y efectivamente, seguíamos allí, perdidos.

━ Este bosque no me gusta ni un pelo, y no hablo por los espíritus que pueda haber aquí. Me preocupan mucho más los animales salvajes. ¿ Qué haremos si nos encontramos con alguno ?━ Pregunté yo guiada por el miedo.

━ Tranquila. Les daré un buen susto y solucionado. Lo tengo todo bajo control. ¡ Ah ! Y si encontramos una casita de golosinas y chocolate no entres   ━ Bromeó mi amigo quitándole piedras al asunto. Esa cualidad de él me gustaba mucho. Sabía como mantener una situación calmada  plena de humor y optimismo cuando era necesario.

  ━ Já, já, muy gracioso Hansel. ━ Esta vez fui yo la que le siguió la gracia. Por lo menos el camino ya no se nos hacía tan aburrido y cansado. 

Las horas pasaron volando y finalmente ocurrió lo que yo me temía : Se hizo de noche.

Ambos sabíamos que si seguíamos así iríamos a tientas en la oscuridad, arriesgándonos a toparnos con algún animal no muy amistoso y a perdernos aún más de lo que ya estábamos, de manera que decidimos parar a descansar y pasar la noche junto a una pequeña hoguera. Encontramos una zona perfecta para ello. Había varios árboles con el tronco bastante liso para poder apoyarnos sobre ellos. Además junto a nosotros había una pequeña laguna bastante bonita, la verdad.

Mientras me acomodaba en el suelo reí al observar a Peter juntando dos ramas para conseguir hacer fuego.

  ━ Venga Peter, tú puedes ━ Animé yo riéndome a carcajadas ━  Y si no lo consigues no te preocupes, siempre podemos usar esto ━ Le lancé un paquete de cerillas que había guardado en la mochila. Las había encontrado en nuestra casa encantada y sabía que en algún momento nos serían útiles.

  ━ Vaya Thalia, eres muy graciosa. ¿ Nunca te lo han dicho ? ━ Dijo él con ironía tratando de contener la risa.

 ━ Pues sí, la verdad. Tú me lo acabas de decir ━ Esta vez fui yo la que habló con sarcasmo.

  ━ ¿ Sí ? Pues haber si esto te hace gracia  ━ Tan pronto como el muchacho dijo esto, él se puso en pié y corrió hacia mí, levantándome en el aire como si de una princesa me tratara. Yo grité y reí al mismo tiempo, fue entonces cuando entendí sus intenciones. Peter se acercó rápidamente a la laguna y se zambulló en ella conmigo en brazos.

En cuanto salimos a la superficie, ambos nos quedamos uno frente al otro, con el agua cubriéndonos hasta el pecho. Nuestras miradas se encontraron a la luz de la luna. Estábamos muy juntos, a centímetros de distancia. Ninguno de los dos hablaba. Tan solo permanecimos mirándonos unos segundos... y entonces pasó. 

Peter me sujetó la cara con sus manos y en un movimiento rápido junto sus labios con los míos, dándome el mejor beso que jamás había recibido. Yo cerré los ojos y le correspondí. Nuestros labios encajaban perfectamente, como si estuviésemos hechos el uno para el otro.

Desgraciadamente a partir de ahí todo sería dolor y sufrimiento, ya que las venas negras que antes ocupaban mi brazo izquierdo se habían extendido hasta el cuello. Lo noté porque sentí el mismo dolor que tuve el día anterior. Entonces entendí que cada vez que él me tocara, esas venas negras se multiplicarían. Cada vez que él me tocara, yo estaría a menos pasos de la muerte. 

Peter era el amor de mi vida, pero también podía ser el destructor de ella.

---------------------------------------

¡ Hola amores míos ! ¿ Cómo estáis ? 

Espero que os haya gustado este capítulo. ¡ Nada me haría más feliz !Si es así, podéis demostrármelo con un voto o comentario que me alegra mucho leerlos y verlos todos.

Gracias por todo vuestro apoyo mis fieles lectores. Un abrazo con cariño <3

- Artemisa

̵¡̵̵P̵̵A̵̵U̵̵S̵̵A̵̵D̵̵A̵!̵  || Suspiros de muerte  ||Where stories live. Discover now