(( 8. El dolor del amor ))

102 15 47
                                    


Es increíble como un momento de pura felicidad puede ser arruinado en tan solo menos de un minuto. El beso... ese beso me había hecho tocar las nubes y sentirme como un pájaro que vuela libre, sin preocupación alguna, pero entonces, en ese mismo instante, todos mis temores se confirmaron. 

Mis pies fallaron debido al dolor causado por las misteriosas venas negras que aparecían en mi cuerpo cada vez que Peter me tocaba, y ahí, en medio de una escena tan romántica, perdí el equilibrio y caí sobre los brazos de mi amigo fantasma. 

No sé cuanto tiempo estuve inconsciente. ¿ Fueron segundos ? ¿ Minutos tal vez ? En realidad eso era lo que menos importaba. Solo recuerdo abrir los ojos lentamente y ver a Peter frente a mí, con una mirada triste. Incluso juraría haberle visto lágrimas en los ojos.

 Lo siento... Thalia lo siento mucho. No tenía ni idea de que esto era culpa mía  Murmuró el castaño evitando todo contacto posible conmigo. 

 Peter... no tienes que disculparte. Esto no es culpa tuya, ¿ de acuerdo ? ━ Intenté tranquilizarlo yo.

 ━   ¿ Cómo qué no ? Thalia, te he besado y esas cosas negras de nuevo han aparecido. Justo como pasó anoche. Yo te abracé y ya sabes lo que pasó. Cada vez que te toco te sucede algo malo. Es demasiada coincidencia. ━

  ━ Bueno, no saquemos conclusiones precipitadas. Tal vez no es eso lo que ocurre. Hay muchas cosas en el mundo de las cuales desconocemos su significado. Hablaremos con ese profesor que conocías y él nos ayudará.  ━ Yo le mostré una tierna sonrisa tratando de quitarle piedras al asunto.

Ambos tratamos de olvidar lo sucedido, de la misma manera que evitamos el tema del " beso ", pues ambos sabíamos perfectamente que por ahora eso no volvería a suceder.

Yo me recosté junto a un árbol, frente a la pequeña hoguera que Peter había prendido para cuidarme del frío de la noche. Cerré los ojos, dispuesta a dormir y descansar, pero los diversos ruidos de animales nocturnos me ponían lo suficientemente nerviosa como para mantenerme alerta y no lograr conciliar el sueño. 

  ━ Duérmete Thalia. Puedes estar tranquila de que ningún lobo te comerá esta noche. Yo me encargaré de ello.  ━ Comentó mi amigo como si me estuviese leyendo la mente. Espera, ¿podían los fantasmas hacer eso ? Lo más seguro es que no. Probablemente Peter ya me conocía lo suficientemente bien como para saber cuándo estaba preocupada y cuál era la razón de ello.

  ━ Lo sé, Peter. Lo sé...  ━ Eso fue todo lo que dije. 

Pude ver como él permanecía estable, sin siquiera cerrar los ojos o tratar de dormir. Estaba vigilando para asegurarse de que todo iba bien, lo cuál era bastante tierno.

  ━ ¿ Sabes qué ? No tengo sueño. Y aunque lo tuviese, no podría dormir. Tú sin embargo ya puedes hacerlo, así que no te preocupes, yo velaré por los dos  ━ Dije yo con un tono amable y una sonrisa dulce dibujada en mis labios.

Antes de que Peter pudiera contestarme, un extraño ruido procedente de los árboles situados a nuestra izquierda, nos hizo saber que en ese mismo instante, no estábamos solos.  Mi amigo se puso en pie justo delante de mí mientras yo permanecía atónita mirando al lugar indicado, esperando a que de un momento a otro un animal salvaje se abalanzara sobre nosotros.

  ━ ¿ Peter que está...  ?━ Él me mandó callar con un sonoro " Shhh " antes de que yo pudiese terminar la pregunta.

  ━ Quédate detrás de mí y coge una rama con fuego. Eso probablemente ahuyentará a cualquier animal. ━ Susurró él con un firme tono de voz. Yo asentí y me dispuse a hacer lo que él me había dicho. 

De nuevo, las ramas se movieron ferozmente, como si algo las estuviera apartando. El sonido de unos pasos incrementó la tensión que tanto Peter como yo sentíamos en ese instante. Fuera lo que fuera, se acercaba.

Pasaron varios interminables minutos hasta el momento en el que pudimos ver claramente al causante de aquel misterioso ruido. No era un animal. Tampoco un espíritu. Era una persona, viva.

  ━ ¿ Se puede saber que está haciendo una chica como tú, sola, en este bosque, de noche ? ¿No sabes que es peligroso ?  ━ Hablo aquel joven que aparentaba tener veinte y pocos años. En ese momento me percaté de que él obviamente no podía ver a Peter, de manera que era como si tan solo estuviese yo allí.

  ━ Me he perdido. Bueno, más bien me perdí esta tarde. No he querido arriesgarme a seguir buscando el pueblo más cercano mientras era de noche  ━ Contesté yo tratando de sonar lo más segura posible. 

  ━ Has tomado una buena decisión. A mí me ha pasado básicamente lo mismo. Este bosque a oscuras es muy confuso. Soy Will, Will Summers. Encantado ━ El chico me alargó su mano para ofrecerme un saludo, el cual yo correspondí junto a una sonrisa simpática. Peter permanecía callado, pero su mirada estaba fija en ese chico.

  ━ Mentiroso. Este tío miente.  ━ Dijo mi amigo fantasma. Yo obviamente no pude responderle, ya que Will podría pensar que estoy loca de remate.  

  ━ Yo me llamo Thalia Morgan. Es un placer ━ Continué hablando yo. Pude notar como sus ojos se abrían un poco más al oír mi nombre.  ━ ¿ Ocurre algo ?  ━ Pregunté yo, dubitativa.

   ━ No, para nada. Es solo que te llamas como alguien que una vez conocí.  ━ Contestó él con mirada seria. Yo decidí no seguir preguntando, pues era de mala educación meterme en los asuntos de un completo desconocido.

 ━ ¡ Sí ! ¡ Venga ya ! Menuda casualidad. Thalia, este tío está mintiendo fijo. No confíes en él  ━ Peter siguió hablando, desconfiado, aunque yo más bien creía que hablaba guiado por un peculiar sentimiento llamado " celos ".

   ━ ¿ Y vas a quedarte aquí ? ¿ Sola ?  ━ Me preguntó Will mirando alrededor.

  ━ Sí, no te preocupes. Sé cuidarme a mí misma ━ Yo sonreí para evitar que dicha frase sonara dura.

  ━ Error. Yo sé cuidarte a ti misma ━ Contestó Peter de forma arrogante y sarcástica. Yo me mordí la lengua para no contestarle 

  ━ Eso no lo dudo. Pero me sentiría bastante mal si me fuese como si nada. Lo creas o no, aquí hay muchos animales salvajes y nunca se sabe cuando una puede estar al acecho ━ Habló el joven desconocido.

 ━ ¡ Eso lo dirás por ti, pedazo de mentiroso ! ━ Peter elevó la voz y yo no pude evitar mirarlo con un gesto de sorpresa ━ Ni de coña se va a quedar contigo. ━ 

  ━ Es muy amable por tu parte, Will, pero de verdad, no quisiera interrumpirte. Estoy bien. Gracias  ━ Yo traté de convencerlo pero en el momento en el que se sentó junto a mí y dejó su mochila a sus pies, me di cuenta de que no planeaba irse.

  ━ Estupendo. Muy bien Thalia. Veo que has sonado muy convincente. Si me necesitas estaré por aquí   ━ Y así, sin más, Peter desapareció, dejándome a solas con él.

Sabía que el chico al cuál amaba no estaba contento con la idea de dejarme a solas con un completo desconocido, pero no sé, tenía la sensación de que podía confiar en él. Will parecía un joven bastante amable y educado, aunque como mucha gente dice... las apariencias engañan.

¿ Podía de verdad confiar en él ? ¿ O por el contrario Peter tenía razón y me estaba mintiendo en algo ?

---------------------------------------

¡ Hola amores míos ! ¿ Cómo estáis ?

Sé que he tardado muchísimo en actualizar y espero que eso no vuelva a pasar. Varios asuntos personales me impidieron seguir escribiendo y concentrarme en este maravilloso mundo de la escritura, pero... ¡ Aquí estoy ! 

Y espero que disfrutéis de este capítulo tanto como yo he disfrutado al escribirlo <3 Si es así, podéis demostrármelo con un voto o comentario que me alegra mucho leerlos y verlos todos.

Gracias por todo vuestro apoyo mis fieles lectores. Un abrazo con cariño <3

- Artemisa


̵¡̵̵P̵̵A̵̵U̵̵S̵̵A̵̵D̵̵A̵!̵  || Suspiros de muerte  ||Where stories live. Discover now