(( 9. La verdad duele))

35 3 0
                                    


Cuando los rayos del sol lograron hacerme despertar, instintivamente busqué a Peter con la mirada. Desafortunadamente, fue en vano. Él no estaba allí. Junto a mí, Will descansaba en el suelo, aún dormido. Yo traté de no hacer mucho ruido para no despertarlo, y sigilosamente me puse en pie, dispuesta a buscar a mi amigo quién se había esfumado unas horas antes, bastante enfadado ( y celoso ) diría yo. 

 ¿Peter? Peter, por favor, no seas crío. Si me estás escuchando, ven. No hay razones para cabrearse. ━ Murmuré yo como una tonta, hablando literalmente a la nada.

De nuevo, casi causándome un ataque al corazón del susto, el chico apareció justo detrás de mí. 

 Claro que las hay. Te he dicho que pasaras de él y mírate. Habéis dormido juntitos. Claro, cómo él sí que puede tocarte sin hacerte daño... ━ Sus palabras me dolieron y mucho. Yo me mordí la lengua para no contestar de manera impulsiva y descontrolada. No quería decir algo de lo que luego me arrepintiera.

 Para empezar, dormir al lado no es dormir " juntos "  en ese sentido. No significa nada. Además, ¿te crees que esto no es duro para mí? Pues sí que lo es. Desearía que las cosas no fueran así, pero lo son, y ¿sabes qué? No pienso rendirme. Encontraremos la forma de solucionar ese problemilla de " toque=muerte ". Yo tengo fé 

 Pues sigue teniéndola, Thalia, pero no me pidas que haga lo mismo. Esto va a acabar mal, y lo sabes. No hay un final feliz para nosotros. Tú estás viva. Yo estoy muerto. Y así seguirán siendo las cosas lo quieras o no. ━ Peter habló alarmado, con un no muy amable tono de voz. Mis ojos se llenaron de lágrimas descontrolablemente.

  ━ ¿Qué quieres decir con eso?  ━ Dije yo al borde del llanto.

  ━ Que tal vez lo mejor sea que me aleje de ti y evitar el mayor sufrimiento posible. ━

  ━ ¡No! ¿Estás loco? Rendirse no es la solución. Ni siquiera es una opción. Confía en mí. Por favor ━ Noté como las lágrimas resbalaban por mis sonrojadas mejillas, cayendo al suelo como si de cristales se tratara. Ya ni siquiera me molesté en tratar de evitar que cayesen.

  ━ Eres demasiado optimista. Todo depende de lo que el profesor nos diga ━ 

Justo antes de poder contestarle, observé a un chico alto caminando justo hacia mí. Will.

  ━ ¿ Con quién hablabas ? ━ Preguntó él mirando alrededor para comprobar que no había nadie más allí.

  ━ Con...los animales.  ━ Mentí yo con un tono de voz muy poco fiable, pero ¿qué otra cosa podía hacer? ¿Decirle que hablaba con un fantasma que me había acompañado durante todo el camino? Definitivamente, esa no era una opción.

━ Madre mía Thalia, mientes fatal. ━ Contestó Peter, quién aún seguía allí, cada vez haciéndome más difícil continuar con esa "mentira".

Como era de esperar, Will me dedicó una mirada que dejaba ver claramente lo poco que se creía aquella trola, pero por suerte, tanto él como yo decidimos dejar de darle vueltas al tema, lo cual yo agradecí mucho. 

━ Veo que te gusta madrugar. ¿Ansiosa por salir de este bosque?━ Will preguntó con un tono amable y una breve y corta sonrisa mientras fijaba su mirada en los alrededores. ━Yo me dirigía exactamente hacia Forestly Falls. ¿Te suena? Soy bastante curioso y me gusta investigar lugares desconocidos. Dicen que es un pueblo abandonado━ intenté contener mi cara de sorpresa justo al oí el nombre de aquel pueblecillo del que Peter y yo prácticamente huíamos. ¿Sería solo una casualidad que Will fuese hacia allí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

̵¡̵̵P̵̵A̵̵U̵̵S̵̵A̵̵D̵̵A̵!̵  || Suspiros de muerte  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora