C X N C X

87 6 0
                                    

No se que es más extraño, si ver a mi mejor amigo salir por la puerta de ese tren o ver a mi mejor amigo con pelo rojo saliendo de un tren y con cuatro maletas super cargas.

ㅡ¡Jungkook!—Grito Taehyung, son las 15:30 y aún queda tiempo para ir a la cafetería, Choi dijo que si y Jimin también irá, así que todo perfecto, el problema ahora es como ir a mi casa.

ㅡ¡Taehyung!ㅡMe acercó a el y lo abrazó, lo extrañaba demasiado.

ㅡ¿Y? ¿Que tal todo?ㅡMiro como se va el tren en el que vino y vuelvo mi atención a el.

ㅡBien supongo, vamos a casa y ahí me cuentas todo, a las 6 en el Starbucks de la plaza principal con Tzuyu y su hermano.

ㅡAsí que a las 6, esta bien pequeño.

ㅡSoy más alto que tu.

ㅡPero no eres mayor que yo.ㅡMe guiña el ojo y remueve mi cabello actualmente negro con pintas violetas.

—Sabes...no tengo auto, y un taxi sale demasiado para alguien que no trajo dinero.—No dice nada y saca su teléfono.

Por lo que escucho, el llama a un taxi, o eso creo, ya que hace mucho no está en la ciudad, y no sé de dónde saco un número.

—Vendran mis madres.—Me doy una bofetada mental al darme cuenta que las madres de Tae viven aquí, santa mierda, soy estúpido.

Estuvimos al rededor de veinte minutos esperando a las señoras Kim, si, las madres de Tae son dos mujeres, y las amo con todo mi corazón porque son como mi segunda familia.

—¡Tae!— Gritan ambas al ver a su hijo con treinta maletas rojas y negras, el corre hacia ellas y recibe un fuerte abrazo.—Hola Kookie, tanto tiempo, ya no nos visitas como antes.

—Hola Youngmi, lo siento, es que la universidad me tiene muy cargado y estoy dando unas tutorías, pero ahora tengo tiempo y si me aceptan iré a su casa así hablamos tranquilos.

—Obviamente que puedes ir pequeño, estas más que invitado, cuéntanos sobre tus padres que hace tiempo que tampoco hablamos. Tae, ven, dale un fuerte abrazo a tu madre.—Dice Hye, caminando hacia donde Tae se había alejado para atarse los cordones de las zapatillas.

—De acuerdo, suban al auto y vamos a casa, TaeTae ¿donde te quedarás?—Por favor que diga en la casa de sus madres, por favor que diga en la casa de sus madres.

—Me quedaré en casa de Kook, espero no les moleste.— Diablos.

—Claro que no pequeño, pero por favor, ve a visitarnos.

—Claro que lo haré.—Despues de que Taehyung diga eso los cuatro nos subimos al auto.

No el camino hablamos sobre cómo la estaba pasando Tae halla en Busan, en como me iba en la universidad, salió el tema de Tzuyu y todos dijeron lo mismo "Te gusta", hablamos sobre mis padres y más sobre Tae, me agradan los recorridos con ellos, son muy entretenidos y nunca falta tema de conversación.

Cuando llegamos a la antigua casa de mi mejor amigo, le ayuda a bajar las maletas y las dejamos adentro de la casa, al lado de la puerta para que después sea fácil sacarlas, Youngmi prepara café y yo preparo unas tostadas con mantequilla, seguimos hablando hasta que Tae corta la conversación para dar una noticia.

—Bueno, esto es algo inesperado y no se lo conté a nadie, ni a Kookie, espere a que estemos en casa para que no ocurra un accidente en medio de la carretera.—Hace una pausa revolviendo su café y mirando las tostadas.—Me mudarse de vuelta a Seúl porque fui trasladado del trabajo, y Kook, me quedaré en tu casa hasta conseguir un departamento o hasta que traigan mis cosas al departamento que me otorgara la empresa.

Estoy en shock, mi mejor amigo vuelve a la ciudad, lo tendré cerca y lo podré ver seguido, esto es...wow.

Youngmi y Hye no tardan en gritar de emoción y yo solo me paro y le abrazo, mientras, miro el reloj de pared en la cocina y marca las 17:20 tendremos que salir pronto, sino queremos que Choi nos mate.

—Lamento cortar el momento, pero Tae, tenemos que salir ahora si queremos llegar a tiempo.

Mi amigo, antes de decir que quería pasar más tiempo con su familia se levanta como rayo de la mesa y fue directo a buscar su billetera que se encontraba sobre el sofá de la habitación de al lado.

—Corramos.—Después de despedirnos de las señoras fuimos caminando a una parada de autobús cercana a la casa de Tae.

×∆×

Llegamos antes que los otros dos, así que con Tae nos sentamos en una mesa del lugar para conversar mientras los esperamos.

Llegue, al fin.
Bueno, si lo notan, creo que cambie el horario que puse en el capítulo pasado porque pensé "Tae debe pasar un momento más largo con sus madres, así que bueno, al averno, cambiemos esta cosa." Y aquí estamos.
Ahora esperen al próximo capítulo :3
Bai

Aprobado.ㅏJeon Jungkook.Where stories live. Discover now