X C H X

64 3 1
                                    

Pov Taehyung.

Hace unos días que volví a mi ciudad natal, donde me estoy quedando con Jungkook hasta que consiga apartamento aquí, no durará mucho, sólo unas semanas.

El primer día que llegue pude hablar con mis madres, en serio las extrañaba, en especial el pastel de papas y la sopa de algas que preparan, es tan delicioso.

Conocí a la mejor amiga de mi mejor amigo...es tan obvio que están enamorados, por favor, se nota a kilómetros, podrán decir que soy estúpido, pero sé que no, que tenga actitud infantil es algo complemente distinto.

Además, conocí al hermano de Choi (la mejor amiga de Kook), se llama Jimin, es lindo, tierno, rubio (obviamente teñido), tiene buen sentido de la moda, le gusta hacer tonterías y nos llevamos bien al instante. No quiero decir que este enamorado, pero de que me gusta, me gusta, y no tendría problemas de intentar algo con el.

Siento mi celular vibrar en la mesa de la cocina de Kook, así que antes de que mi amigo llegue y comience a  curiosear, lo agarró y leo el mensaje que acaba de llegar.

Jiminnie :3
Hola TaeTae >.<
Te molesta salir hoy, a las siete y media luego de que yo salga del trabajo...a una cita.
Sino quieres no es necesario que aceptes, yo lo entiendo, adiós.

No lo puedo creer, Jimin me está invitando a una cita, debo estar soñando, tengo fiebre, o Jungkook me dió a ingerir drogas.

¿Qué día es hoy? Sábado ¿Que hora es? Cuatro, cuarenta.

Ok, solo tengo una hora y media para ducharme y elegir ropa antes de ir a comprar algo de regalo para Jimin y pedirle un concejo a mamá.

Pero antes que nada: Contestemos.

Yop :3
Claro que quiero salir contigo Jimin, dime tu dirección así paso por tu casa.

Jiminnie :3
Av. Sin nombre 123
Mentira, solo molesto. Yo pasaré por ti, no te preocupes.

Yop :3
Esta bien, te espero.

Bueno Taehyung, este es tu momento para dejar de estar soltero a tus veinte y tanto años, aprovecha.

Primero lo primero, vamos a ducharnos.

45 min después.

Ahora a vestirnos, ¿Que me puedo poner? ¿Que me puedo poner?, ya lo sé, no debo ir muy llamativo, pero tampoco diciendo "yay, no me importe lo que pase hoy, así que vengo vestido como alguien sin dinero o ropa" por lo tanto elijo unos jeans negros rasgados en muslos y rodillas, junto a una camisa blanca holgada y unas botas Timberland, coloco un poco de delineador en mis ojos y salgo de casa para ver si consigo un oso de peluche o chocolates en alguna tienda cercana.

Luego de buscar di con mejor que me pudo pasar en el día, una tienda donde tenían peluches en las vidrieras y también vendían chocolates, por lo tanto decidí comprar dos grandes barras de chocolate, supongo le deben gustar los de tamaño grande, y un osito de peluche color marrón y negro, de un tamaño moderado, tampoco soy rico.

Vuelvo a casa intentando comunicarme por teléfono con mamá, en el cuarto tono, cuando estoy por colgar contesta.

—Hola hijo.—Dice al otro lado de la línea.

—Hola mamá, hoy tengo una cita con Jimin, el chico del que te hablé, el hermano de la amiga de Kookie.

—Oh hijo, que felicidad, estoy muy contenta por ti, espero la pases hermoso.

—Yo también quiero eso...pero no sé qué hacer, estoy muy nervioso y faltan solo veinte minutos para que el pase por mi.—Abro la puerta de mi actual hogar y dejo lo que compre sobre la mesa.—¿Me puedes dar un concejo?

—Tienes que estar tranquilo, sino lo estás podrías armar un escándalo y ese tipo de situaciones no son lo tuyo. Se vos mismo, si el te quiere te va a aceptar como sos, con todo y tus rarezas, y sino, que se joda, se pierde a uno de los angelitos mas lindos y buenos de mundo.

—Muchas gracias mamá, te quiero mucho, adiós, cuídate, le dejaré una nota a Jungkook para que no se preocupe cuando vuelva a casa de su tutoria a Tzuyu.

—De nada hijo, y dile a Kook que digo yo, que se nota que está loco por esa chica y le doy mi aprobación.

—Esta bien mamá, te amo, dale saludos a mi otra mamá y dile que también la amo.—Cuelgo y me dispongo a escribir la nota para Jeongguk, pero el ruido de una bocina me distrae, por lo tanto asomó mi cara por la ventana y veo a Jimin saliendo del auto. No pienso salir justo ahora a afuera, así que esperaré hasta que toque el timbre.

Diiiiindong.

Voy caminando a la puerta y la abro, sabiendo de quien se trata.

—Hola TaeTae.—Las mejillas de Jimin están teñidas de un leve color rosa, que se intensifica cuando lo saludo con beso en la mejilla ¿Quien dijo que yo soy tímido?

—Hola Chimchim, pasa, estaba por escribirle una nota a Kook para que no se preocupe si regresa a casa mientras yo no estoy.

—Esta bien ¿Donde se encuentra Kook?—Pregunta al entrar, mientras se quita los zapatos.

—En casa de tu hermana, en sus tutorías.

—Esos dos, ¿cuando será el día que admitan que están enamorados?

—Eso mismo me pregunto yo.—Ya había terminado de escribir la carta "Jungkuki, si ves está nota, yo estoy con Jimin en quien sabe dónde, me invito a salir y no le pude decir que no. Hay ramen en la nevera."

—¿Para quien son esos chocolates y el peluche?

—Oh, casi lo olvido, toma.—Le entrego las cosas con un poco [mucho] de torpeza.—Son para ti, espero te gusten.

—Obvio TaeTae.—Ahora el ruborizado soy yo.—¿Ya te dije lo hermoso que te ves de blanco? Y las mejillas rositas te quedan hermosas.

—Gra-gracias, y callate bobo, vamos antes de que prefiera quedarme toda la noche viendo black mirrow en Netflix.

—Podríamos hacer algo más que ver netflix o salir, piénsalo.

—Tonto.—Le digo y le golpeó el hombro, ya que se a que se refiere, creo que este chico es demasiado bueno para ser real.

Al salir de casa subo en el asiento de copiloto mientras el comienza a manejar.

Esta será una buena noche.

ESPECIAL VMIN PORQUE EL PUEBLO LO PIDE, ah nah, mentira, solo quería hacer un vimincito para que la historia no quede tan corta y vacía, adiós, espero les haya gustado.
<4-1.

Aprobado.ㅏJeon Jungkook.Where stories live. Discover now