Q U X N C X

16 3 0
                                    

Maratón 1/3

[Pov Jungkook]

Había pasado una semana y Tzuyu no me hablaba ni contestaba mis mensajes, Jimin me decía que intenté hablar en persona con ella pero cada vez que me acercaba me ignoraba o se iba lejos y me dejaba, además de desconcertado, triste.

WaaSa se encontraba en el sofá de mi casa hablando, o mejor dicho, gritándome, algunos planes de cómo lograr que mi otra amiga me de atención. Podría tomar cualquiera ya que todas funcionarían, el problema era que en cada una de sus ideas involucraba encerrarla en una habitación conmigo dentro, y prefiero que me ignore antes que obligarla a hacer cualquier cosa, a mí no me gustaría que me encierren para arreglar problemas, entonces no sé lo aria a Tzuyu.

—Y, ¿Cuál elegís?

—¿Hay alguna que no incluya privarla de su libertad?

—Eso le quita lo divertido al asunto.

—WaaSa, esto no tiene nada de divertido, Tzuyu no me habla, estoy ahogado en tarea, depresión y estrés, y no tengo café, no le veo el chiste.

—Cerebrito, te digo algo, ¿No has pensado en que Tzuyu te dejo de hablar por qué piensa que nosotros somos pareja amorosa?

En ese momento quede en blanco, se me cruzo por la cabeza dos o tres veces en la semana, pero estamos hablando de mi mejor amiga, ella no me dejaría de hablar solo por eso.

—Y quizás, no lo estoy afirmando, o si, ella está enamorada, ¿De quién? De Jeon Jungkook, el idiota más grande que vi en mis 28 años.— Taehyung apareció de la nada en la puerta de la sala, yo pensaba que estaba dormido, pero en realidad estaba completamente arreglado, y son las tres de la tarde de un viernes.

—Eso es Taehyung, eres el único héroe en este desastre.— Ambos chocaron los cinco.

—Ninguno está ayudando.

—Jungkook, como tú mejor amigo de toda la vida, hermano, confidente, psicólogo, y fiel ayudante de locuras, estoy autorizado en decirte que eres un completo ciego e idiota, lo segundo mucho más que lo primero. La chica esa está perdidamente enamorada de ti hace meses, tanto como tú de ella. El verte con esta enana de aquí, tan unidos, y felices luego de que estés evitando de cualquier manera hablar de lo sucedido en el accidente, obvio que bajo el autoestima de Tzuyu, y no es culpa de ella, ni de WaaSa, tampoco tuya porque no te has dado cuenta de lo que hacías, el humano actúa por instinto, y si algo le hace daño, lo evita, ambos están o estuvieron haciendo lo mismo, así que lo único que tengo para decirte que hagas, es que esperes un tiempo más, y si ella no te habla por su propia cuenta, y ambos siguen viéndose igual de deprimidos y con intenciones de tirarse del Aconcagua, le hables...no esperes mucho tampoco, no le hagas de tonto y aparezcas ante ella en cuatro meses, espera dos o tres semanas, y ahí sí, búscala, y sino quiere hablar, se usa la fuerza, yo te ayudo.—Atónito, nunca pensé que Taehyung, el Taehyung que yo conozco desde que uso pañales, me diese tal consejo.—Ahora, permiso chicos, iré a la casa de Jimin ya que saldremos el, yo, su hermana y sus padres a comer, los amo mucho, cuídense.

Antes de que pueda preguntarle a dónde creía que iba o como puede ser que no me contó que saldría con Choi a comer, el ya había cruzado la puerta y se había ido.

—Wao, nunca hubiese podido darte tan buen consejo como lo hizo Tae hace dos minutos.

—Ya no sé qué hacer con mi vida.— Lágrimas habían empezado a brotar de mis ojos sin darme cuenta, por lo que comencé a limpiarlas de forma brusca con el dorso de mi mano, no paso mucho tiempo para que sintiera los brazos de WaaSa a mi al rededor para consolarme.

Pero nada sale bien para mi.

Alguien había abierto la puerta y cuando menos necesitaba que esté ahí, Tzuyu había entrado a mi casa.

Como si las cosas no estuvieran demasiado mal para que sigan empeorando.

[su dios narrador]

Tzuyu no estaba solamente shockeada, sino que estaba enojada, y sus ojos se habían cristalizado en el menor tiempo posible.

—Lo siento mucho, yo solo venía a buscar a Taehyung.—Cerro la puerta de un portazo, y Jungkook no tardó en correr a su dirección.

Como toda escena de película de romance dramático, Kook atrapa el brazo de la menor en su mano, y la obliga a mirarlo, al notar que está estaba llorando tratando de safarse de su agarre el la suelta de inmediato y la envuelve en sus brazos, ya que no era la única que lloraba en ese lugar.

—Déjame Jungkook, las cosas me quedaron claro.

—No te entiendo, realmente no te entiendo, si tanto querías estar conmigo y tan enamorada de mi estás, ¿Por qué no me lo dijiste?

De forma brusca Tzuyu se separo del abrazo de Jungkook.

—¿Que acabas de decir? Estuve semanas tratando de que hablemos sobre el tema, tú estabas ignorándolo, metiendo escusas tontas o hasta llendote del lugar. Luego te veo con la chica que te estaba abrazando y crees que todo va a volver a ser normal, y ahora...ahora dices que nunca te dije nada.

—Yo...yo...

—Ni siquiera sabes que decir, supongo que ya no hay nada de qué hablar sobre el tema. Y por favor, deja de llorar, que esto no te debe estar afectando más que a mí.—Dando media vuelta comenzó a caminar hacia su auto, lágrimas aún bajaban por sus mejillas, corriendo el maquillaje que se había hecho para la comida que tendría con su familia y Tae, detrás de si había dejado a un chico morocho completamente destruido y el rostro empapado.

—¡No toque el tema porque tenía miedo! ¡Miedo al rechazo, a que me digas que no!, ¡A qué quizás hasta te burles de mi!, Evitaba hablar sobre las cosas porque no estaba seguro...—Jungkook había caído al piso, esto le estaba haciendo totalmente mal.— de que alguien como tú podría estar involucrada en algo más allá de la amistad. ¡Lo siento! ¡De verdad perdón!...WaaSa solo es una amiga de la infancia, además es lesbiana...ya...no puedo.—Kook se había desplomado en el suelo, ser un horario aún laboral ayudaba en que nadie estuviese en la calle, y ambas chicas hayan corrido hacia el joven, intentando despertarlo, sin ninguna señal positiva.

Todo termino en el hospital, de nuevo.

HOLI, tengo tres capítulos escritos, este y otros dos.





















































CHAU.

Aprobado.ㅏJeon Jungkook.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt