X N C X

91 6 0
                                    

[Omnipresente narrador]

Tzuyu y Jungkook estaban en una cafeteria hablando de los distintos problemas que ellos creían que tiene nuestro mundo, ya había pasado cerca de una semana desde la noche de película y no habían tocado el tema del roce de manos, Taehyung y Jimin siempre los molestaban con que su relación debería ir unos escalones más arriba, ellos simplemente les decían que se callen la boca.

—Como te decía, la homofobia es algo...Hey Jungkook, ahí esta un amigo mío.—Tzuyu alza su mano así llamar su atención, y la consigue con éxito, haciendo que el joven de tez blanca vaya hasta ellos.

—Hola Tzuyu, y hola...oh, Jungkook, cuanto tiempo.

—¿YoonGi? Pensé que ya no vivías aquí, tanto tiempo.—A Jungkook se le forma una gran sonrisa en el rostro al ver al chico de cabellera blanca, por instinto se para y le da un abrazo, como en los viejos tiempos.

—¿Ustedes dos se conocen?—Pregunta la chica frente a ellos algo, muy, sorprendida de ver a su mejor amigo tan cercano a otro amigo de ella.

Jungkook y YoonGi se miran risueños y luego miran a la chica.

—Somos ex novios.—Dicen al unisono.

—La pregunta aquí es ¿De donde se conocen ustedes?—Pregunta el mayor de los tres.

—Universidad.

—¿Cómo que ex novios? ¿Tu no eras hetero? ¿Y tú no era que no habías tenido ninguna relación en esta ciudad?

—Nope.—Dice Kook.—Yo soy heteroflexible...bueno, no, soy bisexual mi pequeña saltamontes, además soy de Busan, ya te lo dije mil veces Tzuyu, vine a Seúl a mis dieciocho años con mis padres, pero con YoonGi ya habíamos terminado.

—¿Y siguen siendo amigos?

—Bueno, no soy muy reencoroso, además no íbamos a derrochar tan linda relación que teníamos, terminamos en buenos términos porque no queríamos que la relación se convierta en algo completamente tóxico, luego mantuvimos conversación por un tiempo, pero nos distanciamos, hasta hace ¿dos años? Nos volvimos a encontrar aquí, pero yo pensaba que se había mudado, ya que no supe mucho de él después de eso.

Era mucha información para la joven sentada, por lo que los mayores rieron, y se sentaron en la mesa, luego de unos minutos esperando a que Tzuyu se recupere de tanta charla, estuvieron conversando por un rato, quedando que ambos muchachos deberían volver a hablar y salir a compartir un tiempo como en los viejos tiempo, sin intenciones de volver, mientras la pobre chica, aún no asimilaba que su mejor amigo haya salido con uno de sus otros buenos amigos y que no lo sabía, o lo más importante, que Jungkook era de Busan, donde su hermano había nacido, y no de Seúl, como ella creía.

[Pov Jungkook]

Este día fue genial, con Tzuyu compartimos tiempo a solas, cosa que no hacíamos culpa de su hermano y mi odioso-querido mejor amigo, tomé café en mi cafetería favorita, y me reencontré con YoonGi, algo que me alegra, ya que hace tiempo no nos veíamos, ni hablábamos, fue grato verlo, y saber que nada cambio entre nosotros, además fue divertido ver la reacción de mi amiga al enterarse de algo de mi pasado, hablando de mi mejor amiga, desde que salimos de la cafetería no dijo nada más que un "adiós, nos vemos pronto" a mi ex.

Estábamos por cruzar por un semáforo en rojo, pero no sabíamos que faltaba tan poco para que cambie de lugar. Tzuyu iba delante mío, así que estaba unos pasos adelante. Al ver ese auto que venía a tan alta velocidad, agarre fuertemente el brazo de la chica delante mío, y la atrajeron hacia mi, haciendo que mi pecho choque muy fuerte contra su espalda, ambos estamos en shook, como estatuas sobre el piso, porque nos habíamos caído al suelo gracias al impacto, Tzuyu estaba abrazada a mí como si su vida dependiera de ello, y escondía su cabeza entre las capas de mi abrigo, yo la cubría con mis brazos, estaba sorprendido, uno por el casi trágico accidente, y dos porque mi amiga estaba llorando, cosa que yo haría si ella no dejaba de hacerlo.

—Hey, y-ya, ya p-paso todo, estás bien, estás aquí conmigo, tranquila.—Dije con voz temblorosa producto del susto.—Vamos, deja de llorar por favor, no pasó nada, tranquila.—Levanto su cabeza, dejándome ver que su delineado se había corrido, y sus ojos estaban rojos, pero seguían siendo hermosos.—Ya, tranquila, ya pasó todo.—Corri los mechones de cabellos que habían quedado en su rostro, dejándome ver bien su rostro.

—Lo siento.—Dice apenas.—Lo siento por ser tan descuidada, tuve que mirar, casi muero, Jungkook, me salvaste.

—No te disculpes, vamos, levántate.—La tomé de sus brazos suavemente y ayude a que se pare conmigo.—No podía dejar que ese desquiciado te mate, iba a muy alta velocidad, no es tu culpa, no tienes porqué disculparte, además el semáforo estaba en rojo cuando íbamos a cruzar.

—Pero pude haber prevenido esto, si hubiese visto a los lados, es mi culp...—No iba a dejar que siguiera, no podía escuchar que se culpe de algo así, que ninguno era culpable, y por decición locas de la vida, por imprudencia, o por ganas, la bese.

Ella se sorprendió al igual que yo, dió un pequeño salto, no suficiente para separar nuestros labios. Fue cuestión de segundos para que me siguiera el beso, posando sus manos en mis mejillas, no me lo esperaba, y cerrando sus ojos, estuvimos así no más de un minuto, al separamos, ella escondió su rostro entre sus manos, haciendo que cabello caiga al frente, dándole apariencia de bruja de leyendas japonesas, yo pasé mi mano por la parte trasera de mi cuello, nervioso por lo que pasaría apartir de ahora.

—Lo siento, yo no quer...bueno, si quería, pero no de esa forma.—Dije tímido. Ella hizo un espacio entre sus dedos dejándome ver uno de sus ojos, quedando muy tierna a mi parecer.

—N-no te discul-disculpes.—Dice nerviosa.—Yo también quería hacerlo, pero no así, también.—Oh maldito dios, ¿Por qué me haces esto? Quiero volver a besarla.

—Oye, deja de tapar tu rostro.—Dije riendo.—Se te corrio el delineador pero no estás tan fea.

—Callate, que a ti también se te corrio, lagrimita fácil.

—Vamos, te acompañó a casa, no te vayan a casi atropellar otra vez.

—Idiota.

[Pov Tzuyu]

Era increíble, casi muero, nos besamos, casi muero, y seguimos bromeando tan tranquilamente.

¿Es para aparentar tranquilidad? No lo sé.
¿Es para no romper una linda amistad? Tampoco lo sé.
Pero me gusta.

—Jungkook me gusta.

—¿Que?—Oh mierda...

BUENO CHIQUES, NOS VIMOS.
A mi tampoco me gustó mucho el cap, creo que es mucha cosa de relleno pero no sé, no soy la mejor escritora del mundo y utilizó Wattpad para mejorar.
Ojalá les haya gustado algo de esta shit, les tengo cariño.

Aprobado.ㅏJeon Jungkook.Where stories live. Discover now