D X E S Y S X I S

16 3 0
                                    

Maratón 2/3

[su dios narrador]

Cuatro jóvenes sentados esperaban preocupado en un sillón de cuero sintético a que el joven de cabellos negros y ojos color avellana despertara luego de dos horas de ser estabilizado por los médicos y de que le hayan hecho un examen rutinario para descartar cualquier duda acerca de la razón del desmayo, por suerte, este despertó en el momento que Tzuyu estaba por llamar al doctor a cargo del paciente para preguntar porque tardaba tanto en abrir los ojos.

—Mmm, ¿Q-Qué paso?

—¡Jungkook!—Grito un Taehyung preocupado al ver a su amigo despertar luego de esas horas.— Te desmayaste, y Tzuyu junto con WaaSa te trajeron al hospital porque no despertabas.

—Humm, ok.—Desganado les regaló una sonrisa a todos sus amigos y cuando vio a Tzuyu parada en la puerta solo desvió la mirada, obviamente no era el momento para desanimarse luego de haber sufrido un desmayo.—¿Cuánto tiempo estuve, por así decirlo, dormido?

—Dos horas.

—¿Es verdad? Debes estar de broma.

—Ninguna.— Tzuyu había hablado en vez del chico de pelos rojos.— Como no despertabas, con ella.— Señalo a la chica de pelo rosa sentada en el sofá que tenía los ojos rojos.— Llamamos una ambulancia, los médicos te estabilizaron la presión arterial y nos dijeron que despertarás pronto, además te hicieron un examen de sangre, los resultados deberían estar por salir, pero nunca se sabe.— Su voz sonaba triste, y por ese motivo Jimin fue a abrazarla para que no se sintiera tan mal.

Un hombre de al rededor 55 años, pelo negro y arrugas en sus ojos entró a la habitación luego de ser avisado por una enfermera que Jeon había despertado.

—Buenas tardes jóvenes, espero que el señor Jeon se encuentre mejor, aquí traigo los resultados de los exámenes.—El doctor miro a todos con una expresión serena.— No se quién fue el encargado de traer al paciente al hospital, le tengo que informar a él o ella el resultado.— Tzuyu dio un paso al frente.— De acuerdo, luego de que usted señorita, nos informe lo que había pasado, habíamos descartado alguna enfermedad de gravedad pero de todas maneras hicimos el examen de sangre para descartar cualquier posibilidad, el desmayo fue provocado por las fuertes emociones que sintió en el momento de la discusión y un sorprendentemente caso de hipoglucemia severa, lo cual es un síntoma de la diabetes que origina desmayos y es provocado por el bajo nivel de azúcar en sangre que provoca un mal funcionamiento del cerebro, para que sepan más sobre el tema y tenga más cuidado, la hipoglucemia pueden venir provocada por una dieta inadecuada, el aumento inapropiado de la actividad física, errores en la administración de los medicamentos o la insulina, e incluso por un consumo de alcohol excesivo.

—Pero doctor, yo no tengo diabetes.— Dijo Jungkook en voz baja.

—Oh, perdón, ¿No sabías? ¿Hace cuanto no se hace estudios joven?

—No lo sé...unos seis...siete años no me hago análisis de sangre completo.

—De acuerdo, ese es el gran error, usted debería hacer al menos dos visitas al médico para análisis en el año, le recomendaríamos tres para más seguridad. joven Jeon, usted tiene diabetes, no se preocupe, con el debido cuidado, los análisis necesarios y evitando los excesos, llevará una vida completamente normal, con algunos medicamentos obvio.

—Es fuerte, pero lo puedo asimilar, gracias doctor...mmm

—Kim Kihyun. ¿Últimamente como estuvo siendo su dieta?

—Pues, Doctor  Kim, mi dieta  estuvo  compuesta  por café, bebidas energéticas, comidas fuera de horario además de en poca cantidad, e estado bajo demasiado estrés estas últimas semanas.

—Entonces esa fue la razón adicional a su desmayo y la razón por el caso de hipoglucemia severa, le recomiendo cuidarse y sacar turno con su médico de confianza para hacer los estudios correspondientes, siempre puede hacerlos aquí conmigo u otro doctor. Me despido, pronto le darán el alta señor Jeon. Adiós jóvenes.

El doctor dejo la habitación y está quedó en silencio por unos cuantos minutos.

—Eres un maldito imbécil, como que no te hacías estudios hace seis años maldita sea...sabes cómo puede terminar la diabetes, promete que te cuidaras porque te entierro de cabeza Jeon Jungkook.— WaaSa había roto el silencio y había sido para regañar a su mejor amigo.

—N-no podré comer más dulces.

—Si puedes, solo que en menor cantidad.—Dijo Tzuyu.

—Además...tiendo a ser de presión alta...esto influirá bastante.

—No haces muchas cosas que alteren tu presión Jeon, no te preocupes por eso.

—Tendré que dejar el alcohol.

—Casi no tomas Gukk.

—Choi, cállate.—Jungkook había puesto los ojos en blanco al ver que su amiga no pararía de responderle.

—De acuerdo, me iré.—Antes de que pudiera dar un paso Jimin la había agarrado de la cintura y le impide dar algún paso hacia la salida.— Déjame.

—Nadie se va de aquí hasta que a Jungkook le den el alta, soy el mayor y tienen que hacerme caso.

—Pero, yo había quedado que después de comer contigo iría a casa de mis madres y debería estar saliendo porque quedé en estar allí las 6.—  Dijo Taehyung.

—De acuerdo, pero solo porque es importante.

—Yo tengo examen.— Tzuyu trato de escapar sin éxito.

—No mientas hoy tienes día libre en la universidad.

Dicho eso ya nadie dijo nada y todos quedaron esperando a que a Kook le den el alta.

Cómo WaaSa tenía que ir con su hermano Hoseok a hacer algunas cosas, no pudo acompañar a Jungkook a su casa, mientras que Jimin debía ir a la casa de sus padres ya que el almuerzo lo habían cancelado con el acontecimiento,  por  lo que no pudo emprender camino con Tzuyu y Kook.

Parecía que el mundo estaba encaprichado en que ambos estén juntos ese día tan desastroso.

milagros en año nuevo.



Bai.

Aprobado.ㅏJeon Jungkook.Where stories live. Discover now