D X E S

52 5 0
                                    

Por favor escuchen la canción de multimedia, es hermosa y merece amor, igual que quien la canta.

[Tzuyu Pov]

Ya eran al rededor de las ocho y media, quizás neve de la noche, estaba en el baño de mi departamento viendo el espejo en el que estaba reflejada, me estaba maquillando, pero no sabía si algo formal y desapercibido, centrando todo en mis ojos con un delineado y un poco de sombras marrón y negro, o solo delineado y algo de labial rosa, no sabía qué hacer, quizás si iba con la primera opción este demasiado distinta a los chicos, quiénes irán posiblemente informal, pero si elijo la segunda, pensaran que no quiero salir y no me molestó en aparentar al menos, ¡Ahg!.

Ya está, hago lo que quiera.

[Jungkook Pov]

Pantalones rasgados a pesar del gran frío que hace afuera, camiseta roja y otra mangas largas negra con rayas blancas...¿o blanco con rayas negras? Lo que sea. Una campera fina y sobre ella un camperón negro.

Un poco de base, una sombra negra al borde de mis ojos y un pequeño delineado.

¿Listo?

No sé si llevar un reloj o alguna pulcera en la muñeca, o un anillo más del que ya tengo o quizás hasta un collar, nobse, quizás lo sobre cargue y este demaciado diferente al otro.

Ya está, haré lo que quiera.

[Omnipresente narrador]

Tae está en el departamento de Jimin viendo como éste se se ponía una chaqueta de cuero sintético que daba la apariencia de ser bastante abrigada.

—¿Iremos en mi auto?—Un pequeño detalle era que no se habían puesto de acuerdo en quien manejaría, o si irían en bus, o hasta caminando, pero la segunda estaba obviamente descartada.

—No lo sé, llamaré a Jungkook preguntando si irá a la casa de tu hermana, vamos para ahí y nos ponemos de acuerdo.

—De acuerdo TaeTae.—Jimin se da la vuelta para sonreírle y guiñarle el ojo.—Voy a estar abajo, si quieres usar algún perfume, accesorio o lo que quieras eres libre, solo no robes.

—Bobo, obvio no lo haría, ¿Qué harás allá abajo?

—Nada, ver televisión un rato.—Con un ok Jimin desaparece por la puerta y Taehyung es libre de llamar a Jungkook sin tener a alguien escuchando si llega a decir idioteces cómo era común entre ellos.

Piiii, piiii, piiii. Sólo con tres pitidos y Jungkook contesto.

—Hola Tae ¿Qué pasó?

—Con Jimin queríamos saber si irás a la casa de su hermana, así nos ponemos de acuerdo cómo haremos para ir al centro.

Tzuyu pensaba venir para acá me dijo hace unos minutos.

—De acuerdo, en 15 estamos allí.— Al terminar de decir eso y escuchar un "hasta pronto" de parte de Jungkook Taehyung cuelga. Busca un abrigo en la ropa de Jimin, y cuando ve un camperón negro, lo agarra y se lo pone, luego usa un poquito de la colonia del ya nombrado.

Maquillaje ya se había puesto, así que estaba todo listo.

Bajo hasta la sala y en efecto Jimin estaba en el sofá sentado mirando televisión, el como todo un boludo, camino y se posó detrás de él, enredando sus brazos en el cuello del más bajo y depositando un beso en la mejilla de este.

—Todavía tenemos 5 minutos, el departamento de Jungkook no queda tan lejos de aquí.—El mayor volteo su cabeza, y regalandole una hermosa sonrisa, atrapó sus labios en un tierno beso, al separce sonrieron enternecidos. Momentos más tarde estaban ambos en el auto de Jimin, dirigiéndose a la casa de Jungkook.

Aprobado.ㅏJeon Jungkook.Where stories live. Discover now