7

728 63 84
                                    

Capítulo 7: ¿Donde esta?


2D:

Me desperté con un horrible dolor de cabeza que realmente me mataba, al darme vuelta no encontré a Murdoc, así que decidí buscar mis pastillas y luego buscarlo, extendí mi mano al cajón de a lado y tome las pastillas, no podía más me matan los ojos y la cabeza, sin agua ni nada simplemente trague. ¿Por que me duele tanto la cara? Dios enserio duele. Me levante y abrir la puerta no encontré a nadie en el pasillo. Baje abajo y me encontré a Russell cocinando y Tyler con Noodle jugando a darse de comer el uno al otro, que pareja más tierna.


-Buenos días.. -Me senté en la mesa con la pareja y sobe mi mejilla que me dolía mucho- ¿Que paso anoche? me duele la cara..


-Perdón Stu.. -Tyler bajo su mirada y Noodle se levanto a darme una cachetada-


-¡Auch! ¿por que? -Sobe mi mejilla aun más lastimada-


-¡Por imbécil! ¡Murdoc se fue! -Noodle me miro enojada- ¡Eres imbécil cuando quieres Toochi!


-¿S-se fue? ¿a donde se fue? -Me levante lo más rápido que pude-


-Dijo que iba a ir a ver a alguien que le ayude a superar tus ataques de arruinar su vida nuevamente..pero te dejo una carta -Tyler estaba con la boca llena de avena y Noodle lo limpiaba, me paso la carta- ¿Puedes leerlo aquí? Noods quería que lo abra.


-¡Tyler! -Noods golpea en el hombro a Tyler-


-Lo siento, sabes que no puedo mentir nunca.. -Se sobo el hombro y subí rápido arriba-


Necesitaba leer esto solo así que subí a la terraza y me senté en el suelo, tenía miedo un escalofríos corrió por mi cuerpo, ¿que dije? ¿le dije la verdad? En parte es bueno, no puedo mentir más. Abrí la carta y leí.


2D:


Más vale no quieras arruinar esto. Ya hablaremos cara a cara y más vale que digas lo que piensas.


Murdoc is god.


De pocas palabras como siempre, estoy tan enojado pero a la vez tan aliviado, no puedo enserio no puedo, ¿quiere que le diga lo que pienso? lo haré no quiero tener un hijo, soy joven y tengo millones de cosas por hacer aun, haría una lista, ¡eso es! haré una lista de cosas que hacer antes de ser padre, pero es mejor cuando no lo tienes planeado no? Los mejores momentos son los que no estaban planeados, pero lo haré. ¿Quieres saber lo que pienso Murdoc? No te lo diré, lo haré con mis acciones, y lo veras venir y lo entenderás. Esto ganare yo, nuevamente, Stuart Harold Pot llega a sus andanzas.


Luego de tener mi pensamiento y mis ideas tengo ganas de celebrar por mi nuevo comienzo y por que no ir al mejor bar de todos Londres, ¡New Moon!, le diré a los chicos para ir, invitare los tragos, seguro Noodle quiere ir es su lugar favorito en el mundo ¿no?. Al bajar me encontré a Damon comiendo, Tyler y Russell cocinando, ¿En que momento llego Damon? este hombre es un mago o maestro del disfraz, siempre esta donde nadie lo llama y con su maldito diario de niña.


-¿A-a y N-Noods? -Pregunte acercándome mirando a Tyler-


-Fue al baño, ¿que paso?


-¡Hola! -Damon me hablo con su boca llena escupiendome gran parte de comida-


-Q-quería decirle para ir a New Moon..


-Iré por ella.. -Tyler subió-


-¡Yo voy! -Damon volvió a escupirme comida-



Narrador:


El joven Tyler sube y entra a la habitación de la nipona con una gran sonrisa, pero no la encuentra, así que decide ir al baño de esta y al entrar se encuentra a la joven llorando mirándose al espejo.


-¿Amor? -Se acerco rápidamente- ¿Que pasa? ¿Por que lloras?


-Tyler.. no quiero que me mires así.. -La nipona tapo su cara-


-Pero dime que sucede.. -Sostiene la cara de la nipona por su mejilla dejando ver como caen sus lagrimas- Cuentame..


-Es una tontería.. -Seca sus lagrimas- Estoy tan cansada de que Damon me haga bromas diciéndome "gorda" -Hace comillas y mira para arriba intentando dejar de llorar- Lo se, no tendría que ponerme aquí la verdad no se por que me importa, me conozco, no soy así.


-Noodle, bebé tonta ven aquí -El joven abraza a su novia- ¿Que te importa si eres gorda? no lo eres, eres hermosa amor, mira esos ojos verdes que me dan 10 años más de vida -Mira a su novia y caricia su mejilla- Te pones mal por eso, ¿tu? ¿noodle? sobreviviste a un accidente horrible, tienes el pasado más triste y luchaste contra un demonio, superaste eso y cosas peores y en ningún momento lloraste ¿y te pone mal eso? -La joven mira hacia abajo y Tyler hace que lo mire- Mírame, eres preciosa, eres hermosa, cualquiera quiere ser tu y tener tu hermosisimo cuerpo. No eres gorda, eres hermosa, con todo de ti. Eres la persona más valiente y con más resistencia emocional que conocí, aguantaste cosas que nadie en esta vida lo haría. Recuerda eso siempre, eres preciosa, eres hermosa y eres la razón de mi felicidad. -La nipona sonríe tirando lagrimas y Tyler también echa algunas lagrimas- Seguro te esta por llegar la regla y por eso estas así -Ambos ríen- Enserio cariño, eres hermosa, demasiado. -Tyler entrecierra sus ojos y besa la frente de la nipona-

Así se quedaron por unos segundos, en la relación que llevan de 1 año y meses, jamás Noodle fue capaz de decirle a Tyler te amo, ella no era de mostrar sus sentimientos, jamás lo fue, el joven muchas veces se lo dijo pero ella solo ponía su cabeza de costado, sonreía y tiraba una risita y luego le decía "Eres un idiota", para Tyler esa era el te amo de la joven, no le molestaba, la entendía. Pero el te amo al fin salio.


-Te amo Tyler.


-Lo dijiste, y ¿sabes algo? También te amo.


-Eres un idiota. -Ambos se abrazaron por un largo tiempo-


Daddy {2Doc/Studoc}Where stories live. Discover now