33

442 47 22
                                    

Capítulo 33: Vete

Murdoc:

¿Que carajos quiere esta hija de puta ahora? Le doy 10 minutos para irse de mi casa o juro que le arrancare la piel. La miro de pie a cabeza y ella solo sonríe como una estúpida hasta que al fin parece que recordó tener voz para hablar, me encantaría callarla.

—Vengo por Liz para ir a París de nuevo

—Ella se fue hace 2 semanas con su novio Josh —Escupi cerca de sus pies para darle entender— Ahora, vete.

Estaba por cerrar la puerta cuando ella me detiene con sus manos con uñas de prostituta barata.

—¡Espera! —Me sonrió— Te extraño.

—Yo no, adiós. —Volví a querer cerrar la puerta y ella solo la detuvo de nuevo—

Estaba a punto de decirle que llamaría a la policía si no se iba de inmediato cuando oigo la voz de 2D bajando las escaleras, sus pasos suaves con sus saltitos como niño pequeño incluido, miro hacia atrás sobra mi hombre y lo veo bajando con Noodle apenas pero ella se va hacia la cocina con su estómago, espero este bien.

—¿Quién es, Luv? —Siento sus manos en mi cintura y la mira— ¿Ahora que quieres, prostituta?

—Mira quién insulta. —La prostituta hizo una mueca mirandolo—

—Mira quién mendiga como vagabunda. —Al oir la respuesta de mi esposo sonrio— Vete a prostituir a otra esquina, aquí no queremos.

Cuando 2D estaba a punto de cerrar la puerta, Putaula vuelve a poner su mano en la puerta donde por desgracia ve a Noodle intentando subir de nuevo las escaleras.

—¿E-esta embarazada?

—No te interesa, hija de perra —Vuelve a responder mi honey,  vaya que bien lo eduque—

En ese momento, la mano de Paula termina en la mejilla de Stuart por lo cual yo lo defiendo empujando a la hija de puta y dándole un golpe en la cara, me importa una mierda que sea mujer lo volvería hacer, luego de otro empujón cae de espalda sobre la vereda de la casa.

—Lo vuelves a tocar y te mato —Mordi mi labio inferior de la rabia— ¿Oiste?

—No te tengo miedo, ustedes me deben demasiado —Se sienta mirándome y empieza a reir— Juro que me las pagarán. Tu y el afeminado de tu novio, lo que Liz se fue sin mi y en especial que me reemplazaron por esa maldita China basura que no sabe de música.

Estaba a punto de volver a atacarla cuando siento a mi esposo tomarme de un brazo, lo miro y el me niega con la cabeza.

—¿Así? Intenta hacer algo, prostituta barata

—Ya verán lo que les espera —Esta se levanta y soba su mejilla— ¡Ya lo veran!

Mientras esta se va alejando como puede en el camino, abrazo a Stuart pero el no me corresponde, lo miro y el solo entra adentro de la casa.

Lo seguí hasta la cocina, al entrar lo vi mirando la ventana de esta dándome totalmente la espalda, al acercarme y a punto de tocarle este se dio la vuelta.

—¿De que tanto hablaban? —Me miro confundido—

—Intentaba que se vaya, ¿De que más le hablaría? —Puse mi mano sobre su rostro mientras lo acaricio con dos dedos—

—Esta bien... —Bajo su mirada y suspiro—

Escuche unos pasos bajar y doy media vuelta para ver a Damon sonriente observándonos. 

—¿New Moon? —Sonrío y 2D asintió a lo que lo mire mal—

—N-No tomaremos... —Mordió su labio, hice una mueca— Lo prometo, solo iremos por algún batido o café.

Lo pensé algunos segundos hasta que me hice lugar a un lado para que se vaya, supongo que Damon lo va a cuidar además es temprano. Cuando ambos salieron vi que Jamie iba a atrás de ellos, si el va supongo que ninguno tomara nada, aun no puedo creer que el sea el que más se revela cuando soy yo el más hijo de puta de la relación, supongo que al fin ¿m-madure?, bueno tampoco tanto, algo es algo ¿no?.

----

Luego de haber tomado un buen té decidí ir a ver que estaba pasando arriba pero antes de subir me encontré con una escena que jamás creí que vería en esta vida, Russell estaba durmiendo en el sofá con su novia Hailei, cosa de locos. Al subir decidí pasar por la habitación del bebé y me encontré con una Noodle sentada en el sillón acariciando su vientre mientras observaba la ventana, miraba el cielo. Sera una estupenda madre.

—¿Día lindo no? —Me acerque mientras me sentaba en un pequeño banco cerca de ella—

—Es hermoso la vista, gracias de nuevo Murdoc. —Me regalo una sonrisa la cual devolví mirando su vientre grande—

—¿Como le llamaras? —Sonreí y ella me miro sorprendida—

—Aun no lo se, a Tyler le gusta el nombre Taylor —Me miro pensativa—

—¿Y a ti? 

—No lo se, pensé muchos pero ninguno me gusto. ¿Alguna recomendación? —Hice un gesto de pensativo mientras analizaba nombre que no estuvieran en mi lista de mujeres a lo largo de mi vida— ¡Murdoc!

—Me gusta Chloe —La mire sonriendo— Es un buen nombre para algo que quieres amar de verdad, además significa "Pequeña semilla floreciendo" —Puse una mano en su vientre y sentí una patada de la bebé— Noodle, sera una niña hermosa.

Al verla estaba con sus ojos verdes cristalizados y una pequeña lagrima se soltó paseando su mejilla, se acerco dándome un abrazo. No puedo creer el tiempo que desperdicie con esta niña, ella quizás fue la oportunidad de que sea padre alguna vez y la deje pasar, quizás el destino me lo esta pagando así ahora.

—Chloe se llamara, si su padrino lo dice —Me miro secando sus pequeñas lagrimas mientras estoy gritando por dentro— Por favor dime que aceptas, 2D sera la madrina.

—Noodle, claro que si. —La abrace nuevamente sintiendo como su pequeña panza chocaba contra mi estomago—

Voy amar a esa niña como nunca nadie amo.

Daddy {2Doc/Studoc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora