39

443 46 8
                                    

Capítulo 39: ángel

(Ver video cuando ponga *)

2D:

La mañana estaba lluviosa como de costumbre en la vieja y hermosa Londres, con Murdoc decidimos ir a ver a Noodle para que Tyler vuelva a la casa a ducharse, queríamos caminar un poco asi que decidimos ir caminando juntos con un paraguas totalmente grande para dos personas.

En el camino íbamos hablando de cualquier estupidez, hace mucho tiempo que no nos llevábamos tan bien, hace tanto tiempo que no veníamos durmiendo juntos en una cama sin peleas. Hace tiempo que deje mi temor a entregarme por completo a el, y es que todo este tiempo que me sentí perdido, que era totalmente otra persona, el se quedó conmigo a pesar de todo. Nuestra historia empezó como el de diablo y yo sufriendo sus consecuencias, nadie entiende que al final el ángel resultó ser el diablo y el mi ángel de la salvación. Es difícil de entenderlo, el amor te convierte en cosas que no quisiera ser nunca de nuevo, todo este tiempo me sostuvo cuando tuvo millones de razones para dejarme ir, para dejar ir todo, para ser feliz de verdad.

Y es que tiene ese don tan particular de construirme y destruirme en cuestión de segundos. Creo que que nos veo ahora y nos veo hace 2 años atrás cuando decidí empezar con una venganza totalmente inecesaria, y me alegro de haberme arriesgado, arriesgado a cualquier cosa que podía venir y elegirlo. Si casi lo arruine pero el me demostró que me ama con solo quedarse conmigo aun sabiendo lo mierda que podía tratar de ser.

En el camino habíamos pasado al frente de una tienda y Murdoc quería cigarrillos así que lo espere afuera con el paraguas en mano, mirando la calle llena de agua que caía del cielo, tan helada, tan perfecta para un día gris.

Hacia frío, esos terribles fríos que llegan en las terribles heladas de diciembre, se espera nieve para dentro de poco. Suspire y vi como el humo de mi boca salía, reí ante eso hasta que escuche un pequeño grito ahogado. Parecía el de un bebé, decidí seguir ese pequeño grito y me llevo hasta un pequeño callejón que solo se veía un gran bote de basura que al parecer era de la tienda donde estábamos.

Los gritos aumentaban, así que deje el paraguas a un lado y en medio de la gran lluvia helada empecé a buscar hasta que vi una bolsa de residuos moviéndose, lo saque rápidamente y al abrirlo me encontré con un pequeño bebé totalmente desnudo, rápidamente lo puse en mis brazos para calentarlo un poco, vi un pequeño techo en el pasillo así que corrí hasta el para sentarme en el suelo y consolar al pequeño bebé.

Con una mano mientras pude, me saque la chaqueta y lo envolví, volviendo a ponerlo entre mis brazos. Lo mire a sus pequeños ojos, y intentaba darle pequeños saltitos en mis brazos para que se calme.

—¡Murdoc! ¡Murdoc ven! —Mientras miraba para ver si cruzaba sentí una pequeña mano sostener mi dedo índice al dirigir mi mirada vi al pequeño bebé callado con sus ojos llenos de lágrimas mirándome—

(* Pon la canción mija luego de ver el video sigue).

Mire hacia el interior de la chaqueta que abrigaba al bebé y note que era un niño.

—Pequeño, ¿quién te hizo esto? —Lo volví a mirar y note que parecía tener horas de recién nacido—

—¿Honey? —Mire hacia un costado y encontré a Murdoc— ¿E-s un b-bebé?

—Debemos llevarlo al hospital, estaba en una bolsa en la basura —Me levanté rápidamente con el en brazos, Murdoc intento agarrarlo pero le esquive aferrandome al bebé en mi pecho—

Me acerqué a la vereda para chiflar un taxi, que por suerte rápidamente conseguimos. Al llegar al hospital unos médicos me sacaron al pequeño para ir corriendo a una sala, los seguí hasta donde pude pero me detuvieron antes de entrar.

Acabo de sentir como si un pedazo de mi fuera arrebatado. Me acerqué a Murdz que rápidamente me acaricio el rostro, sentí paz por algunos segundos pero luego volví a sentir ese arrebato. Es estúpido, quiero a ese niño para mi siento algo en mi interior, ¿El me dara esperanza? ¿el me arreglará?. 

—Quiero adoptar a ese niño —Dije intentando ir hacia la sala pero Murdoc me sostuvo la mano—

—Cariño, debe tener madre.

—¿¡Que clase de madre abandona a su hijo en una bolsa en un contenedor de basura?! ¡Ese bebé es mío! —Intente ir de nuevo pero Murdoc volvió a sostenerme fuerte, no podía más de la rabia me puse a llorar hasta caer al suelo—

Siento impotencia, no puedo creer que esta clase de cosas llegan a pasar. Nadie que haga eso merece ser llamada madre, todo este tiempo Murdoc trató de dar hogar a un bebé que al menos esta en un orfanato, a este lo encontré sólo y desolado.

----
Habían pasado varios días, me dejaban ver al pequeño bebé por una ventana pero no podía tocarlo, estaba recuperándose de una leve asfixia que casi lo mata. Estaba cansado, estuve en ese hospital desde ese día, sin comer, sin dormir. Mi cama era una silla dura y azul como mi cabello, pero que al menos esta cerca de le ventana del pequeño bebé.

—¿Stuart Pot? —Una enfermera acompañada de 2 mujeres se acercaron a mi haciéndome levantar rápidamente—

—¿Si? ¿Cómo esta el bebé? —Pregunté arreglandome algo la ropa—

—El pequeño esta bien señor Pot,  si usted no estaba afuera de esta tienda quizás hubiera sido diferente. —La mujer de traje me miro— Estuvimos hablando con su esposo hace unos días de que hace tiempo quieren adoptar, usted no se dio cuenta pero nuestra gente hace día que esta por aquí vigilandolo, se perdió el traslado a la casa se su mejor amiga por quedarse a ver al pequeño, entrevistamos a su familia y vecinos, tiene buena fama señor Pot.

No entendí a donde llevaba esto, hasta que vi que Murdoc apareció con una gran sonrisa acercándose a la pequeña reunión que se armo en la sala de espera.

—Un poco de charlas y sus abogados y nosotros decidimos que pueden adoptar al pequeño, es más su esposo ya firmó los papeles sólo falta usted.

Mire a Murdoc con una sonrisa mientras la señora sacaba unos papales y la otra me daba un bolígrafo, sin pensarlo dos veces empecé a firmar uno por uno los papeles.

—Honey, ahora no hay vuelta atrás ¿Lo sabes? —Escuche a Murdoc hablarme—

—Lo se, pero será mi hijo y ya hasta lo amo —Firme el último papel y le devolví a la señora para acercarme a mi esposo y abrazarlo—

—Entonces, ¿Cómo lo llamarán? —La enfermera y las damas nos miraban esperando el nombre—

Lo pensé un par de segundos y luego mire a Murdoc.

—Michael —Murdoc lo dijo por unos segundos antes que yo—
—Dominic

—Entonces...¿Dominic Michael Niccals Pot? —La enfermera pregunto mientras anotaba y ambos asentimos—

Unos segundos más tarde, una enfermera nos trajo al pequeño Dominic, que deje que algunos segundos lo sostenga Murdoc. Se por su rostro que también sintió esa paz que ni yo mismo le puedo dar a sentir, ese niño nos traerá mas amor de lo que hay a nuestro matrimonio.

••••••
1 mes después

Estábamos arreglando aún el cuarto de Dominic ya que como sólo teníamos el de Chloe, no sabíamos que íbamos a tener otro asi que por un tiempo ambos bebés compartieron el cuarto, además que Noodle se ofreció a darle de amamantar al niño, ya que su madre lo abandonó tan pequeño. Sin dudas, es la mejor madrina que puede tener.

Con Murdoc ahora estamos pintamos el cuarto de color Azul supongo que el pequeño se confundira con mi cabello, pero al menos tiene la magia de hacer que todo en esta vida sea perfecta, además de mi hermoso esposo. Creo que al fin, me saque la lotería.

Daddy {2Doc/Studoc}Where stories live. Discover now