35

394 43 6
                                    

Capítulo 35: Prometelo


Noodle:

Luego de la pequeña fiesta que habían hecho los chicos a nuestro honor al otro día me desperté como siempre primero o eso es lo que creía. Al bajar me quede mirando recostada en el marco de la cocina como 2D y Murdoc estaban riendo y susurrando cosas mientras al parecer uno batía cosas y el otro hacia jugo de naranja.

Me encantaría quedarme viéndolos así para siempre, ojala que con Tyler seamos así de tiernos luego de dos años de casados, me decidí entrar y ellos me sonrieron mientras me sentaba al frente mirándolos en un taburete.

—Sabíamos que te despertarías temprano —Murdoc se dirigió a un mueble donde guardamos cosas— Así que te hicimos un desayuno especial.

Sonreí cuando volvió y me puso una bandeja llena de cosas como galletas hechos por Toochi, algunos chocolates, sándwiches y un pastel que seguro lo hizo Murdoc. Para terminar mi querido Toochi me puso un vaso de jugo de naranja acompañado con un café y un té de menta.

—Luego para celebrar —Saco una lata de Asahi es una cerveza de Japón muy conocida—La verdad ni idea si es de Japón solo le pedí al de la tienda dame algo de cerveza de Japón no se si me entendió o me lo dio para que me vaya pero me dijo que era muy buena. Pero es para Tyler no para ti querida amiga.

—Si, es de Japón. ¡Gracias enserio! ¡Dōmo arigatō! —Ambos se acercaron y los abrace fuerte pero en ese abrazo sentí una fuerte patada de Chloe—

—Dime que eso que sentí fue la bebé
—Murdoc emocionado se alejo y se acerco a mi vientre—No creas que me olvide de ti. —Se alejo y luego volvió con un oso de peluche que tenía un pequeño pastelito de chocolate—

—¿Si saben que debo hacer dieta luego de esto no? —Dije acercándome al plato—

—Tienes un bebé en tu interior, come gordita —Reí ante el comentario de Murdoc con 2D que estaba al frente mio robándome algunos chocolates, golpe su mano para que se aleje— Creo que despertaré al esposo. Debemos desayunar todos juntos o y al...Maldito gordo.

Murdoc se fue casi como furioso hacia arriba en un momento me pregunte que dijo de Russell pero ahora estoy feliz comiendo mi desayuno especial, mientras aun 2D seguía robándome algunas cosas de la bandeja le mire unos segundos.

—Prometemelo.

—¿Q-que? —Me miro confundido—

—Basta de peleas con Murdoc, basta de tus tonterías Toochi. Tienes al amor de tu vida al frente tuyo, tu maldito hilo rojo y es que tuvieron millones de razones para no estar juntos pero siempre encontraban uno para seguir intentándolo. ¡Van dos años de casados! No quiero que lo sigas arruinando por el simple hecho de que tienes miedo, quiero que sigan así felices para siempre y que esta niña -Toque mi vientre de nuevo- Que los tendrá como tío y seguro te va a amar como yo te ame a ti más que a nada, te tendrá de ejemplo. No sigas queriendo escapar de la felicidad que tienes y la felicidad que le das a Murdoc, ya madura Toochi el amor no se trata de ti solamente, diste tu corazón al casarte. Date la oportunidad de ser feliz, de hacer feliz a Murdoc y de darle amor a un o una bebé que sus padres abandonaron por algún problema, te va a amar como lo hice yo y lo hará Chloe. Prométeme que intentaras dar felicidad y no pelearás nunca más con Murdoc por cosas que solo tu crees que importa.

2D me quedo mirando unos segundos pensando seriamente hasta que formo una sonrisa al costado de su cara pero confiado de si mismo.

—Lo prometo, solo por ti y por que eres lo más importante de mi vida.

—Fuiste de vital importancia en mi crianza,espero que para Chloe también lo seas, fuiste el mejor hermano y amigo que pude tener.

—Lo se —Toochi miro hacia el suelo e intento robarme un sándwich donde de nuevo recibió un golpe de mi parte—

-----

No me odien:( quizás los capítulos sean así de cortos ya que se esta terminando. Omg i am sad.

Daddy {2Doc/Studoc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora