37

441 44 17
                                    

Capítulo 37: Nacimiento

Era media noche cuando Russell y Jamie habían llegado al hospital donde se encontraba un 2D asustado acostado en el suelo de la sala de espera y un Murdoc caminando de un lado a otro esperando que alguien diga que pasa, del baño de chicas llega Hailei que se acerca corriendo a su novio moreno, el cuál se alegra de verla.

—¿Ya entro en labor? —Pregunto el moreno abrazando aun a su novia—

—Si, se despertó gritando de el sofá pregunto por ti —Murdoc se acerco a la pareja— Tyler la llamo pensando que fuiste a su casa, ella quería que veas a tu nieta pero la trajimos rápido le dolía mucho. Veo que estabas con Jamie.


Ambos hombres asintieron, ahora solo había que esperar el único que entro con ella fue obviamente Tyler, el padre de la bebé. Habían pasado horas desde que el labor de parto empezó, habían olvidado avisarle a Damon así que Jamie le aviso rápidamente pero cuando saco su teléfono para avisar, el gringo de ojos claros ya había llegado con un bolso rosado de madre.


—Menos mal que tengo un chip en sus teléfonos, mal agradecidos —Damon dejo el bolso en una silla donde estaban todos— Ropa nueva para la bebé, totalmente rosa para una princesa y miren —El mayor sonrío buscando en el bolso y sacando una corona de princesa y de rey— Para ella y para mi, ¿no es genial? .


—Eso es muy tierno de tu parte Damon —Murdoc lo miro sonriendo— Dime que trajiste comida la puta madre, ¡Tengo hambre!.


—¿No nació aun? —Pregunto y todos los presentes negaron con la cabeza— Llamare a mi cocina.


Luego de que comieron algo afuera del hospital ya que no podían comer adentro, miraron el amanecer desde la vereda del hospital. 2D se quedo dormido en las piernas de su esposo, mientras este lo acariciaba. Hailei se recostaba en el hombro de su novio mientras este comía un sándwich de pollo, mientras que Damon hablaba y hablaba Jamie arrugaba un papel donde venía su sándwich.


—Damon, abre la boca —Jamie lo miro y el mencionado lo obedeció, rápidamente Jamie metio el papel de su comida en la boca de su amigo— Listo, mucho mejor para mis mañanas, ¿alguien tiene un cigarrillo?

Murdoc le había pasado uno mientras castaño trataba de encenderlo miro hacia la puerta del hospital y vio a Tyler sonriendo con algunas lagrimas, los demás se acercaron rápidamente hacia el. Había nacido, la pequeña Chloe Taylor Joseph, un 23 de noviembre a las 7 de la mañana. 


Abrazaron al nuevo padre mientras este caía arrodillado con lagrimas de felicidad. Luego de unas horas de hablar entre todos, una enfermera se acerco a decir que podían ver a la pequeña a través de la ventana que daba al cuarto de recién nacidos. Todos se acercaron a verla, una pequeña se encontraba en una cuna dormida, vestida de rosado con un gorrito como su padre que hizo que su tía Hailei le hiciera echar algunas lagrimas, el parentesco con Noodle hizo llorar a la banda Gorillaz y a sus manager's. Pequeña, con ojos achinados, labios iguales a los de Tyler y una piel de porcelana, tan frágil, tan hermosa. 


Murdoc miro con mucho amor hacia la pequeña, mientras los demás volvían hacia la sala de espera. El mayor y su esposo aun miraban a la pequeña recién nacida dormir con tanta paz, el azabache poso una mano en la ventana de cristal mientras enfocaba su mirada a la niña.


—No cometeré el mismo error, no contigo preciosa. Lo prometo.

El menor miro a su esposo y sujeto fuerte su mano, el mayor lo miro sonriendo forzadamente, al volver a mirar notaron que la bebé abrió sus pequeños ojos color azul, el matrimonio sonrío y se abrazaron por unos segundos para luego volver con los demás. 

------

Esa noche cuando los demás se habían ido, Noodle estaba dando de mamar a su pequeña bebé con lagrimas de felicidad, aun no podía creer que la tenía en sus brazos. A su lado, su comprometido Tyler la miraba con ojos de total enamorado, agarro la mano de la nipona haciendo que esta le diera atención.


—L-lo que hicimos, es preciosa ¿lo sabes? —El pelinegro sonrío haciendo asentir a la nipona— ¿Puedo sostenerla de nuevo? Estoy completamente enamorado 


—Claro que si cariño —Tyler se acerco sentándose en la camilla de su comprometida y sostuvo en brazos a la pequeña bebé — Eres el amor de mi vida —El muchacho miro a Noodle con seriedad y lagrimas en su rostro— Todo lo que tengo y todo lo que soy es tuyo, para siempre. 


—Para siempre. —La nipona agarro la mano de el haciéndolo acercar para besarlo a el y a la pequeña Chloe—

Daddy {2Doc/Studoc}Where stories live. Discover now