12

638 57 84
                                    

Capítulo 12: Sentimientos

Luego de unos días al fin podrán saber si dejarán al mayor ir a casa,los estudios tardaron un poco más de lo normal, lo cual hizo que Jamie haga un gran escándalo en el hospital y ¿por que no? No es normal que tarden tanto. Murdoc luego de su visión rara de antes "de morir" siguió pensando por que vio momentos con su querida niña Noodle, intento convencerse de que era obvio por que la ve como su hija, pero últimamente luego de la vuelta de Gorillaz, ellos se han hecho buenos amigos, y pasaron más tiempo juntos, el mayor estuvo actuando raro con su esposo el cual está pasando por una etapa de crisis por tener que hacerse cargo de Gorillaz y los malditos paparazzi que andan atrás de la banda por lo sucedido de Murdoc. Es realmente cansador, el joven siempre quiso y se vio como el líder de la banda, pero es más fácil que Murdoc lo sea, ya que el directamente manda a la mierda a todos.

El vocalista sigue con la idea de no querer ser padre y están a pocos días de que la primera entrevista con el orfanato, eso realmente pone tenso al peliazul. El que ahora aprovecha sus noches y va a New Moon a embriagarse. Noodle y Russell realmente temen de que el joven peliazul vuelva a caer en su adicción por el alcohol.  El cual cada vez se nota que es más vidente que ya paso. Intentan cerrar la puerta principal para que no salga pero el vocalista siempre haya la manera de escapar.

Ya no tiene 20 años, ya no puede hacer lo que se le de la gana, tiene un esposo.  

Es hora, es hora de ir a casa. Murdoc esta emocionado esperando en su cuarto que vengan por el de repente la puerta se abre y una Noodle acompañada de Tyler, Damon y un Jamie con su teléfono entran. 

—¡Murdoc! ¡Vinimos por ti pepino! —Noodle abraza al bajista y este empieza a sentir su corazón latir muy rápido— 

¡¿Por que?!

—¿Como estas, Murdz? —Tyler acompañado a Jamie sonríen mirado mientras que Damon se acuesta a lado del bajista mirando su teléfono—

—Soñé que estaba en la secundaria en la cafetería y de repente estoy desnudo. —Damon empieza a hablar sin soltar a su teléfono— 

—También soñé eso muchas veces —Dicen los demás mirándose entre ellos—

—Esperen, pero luego viene la mejor parte.. —Damon sonríe— Bajo la vista y noto que tengo un teléfono..ahí —Mira a todos los chicos—

—¿E-en lugar de..? —Tyler pregunta inocente—

—¡Exacto! —Damon levanta sus manos— ¡Me saque millones de selfies! Tenía un paisaje y una vista hermosa de mi rostro.. 

Todos empezaron a reír por las tonterías de Damon, luego de un rato estuvieron juntando la ropa de Murdoc. Salieron del hospital con una gran sonrisa entre todos tirando risas de la nada, por las tonterías que hablaban, subieron al auto y Murdoc se sentó atrás. Noodle en medio de su novio y el bajista. El mayor empezó a volver a preguntarse por el sueño, es una tontería pero últimamente el bajista esta sensible por todo y ni el sabe por que. Realmente se odia por que jamás fue de esas personas tontas que no sabe lo que quiere o piensa mucho. Si quiere algo va y lo busca.

—Aveces quisiera ser lesbiana —La nipona tira el comentario de la nada y todos la miran sorprendidos— ¿L-lo dije en voz alta?..

Gracias a Satán —Penso el bajista— 

Solo quiere llegar a la casa y ver a 2D, realmente extraña a su esposo. Hace días no lo ve o tienen un momento tan "privado" como lo dirían ellos dos. Al llegar a la casa lo primero que hace es bajar y correr hacía la casa dejando sus amigos atrás.

—Uno le trae a la casa y le tiene que llevar la maleta —Damon se queja y Jamie ríe— En mis tiempos se decía gracias.

Narra Murdoc: 

Al entrar a la casa quería encontrarlo pensé que estaría esperándome en la puerta como siempre pero realmente no esta. ¡Debe estar en la cocina! a esta hora siempre come, tiene apetito en las mañanas. Mi bebé tierno. Al llegar a la cocina lo único que me encontré fue a Russ decorando un pastel. 

—¡Murdoc! —Russell dejo de lado y se saco su sobrero de cocinero— Creí que aun no vendrías, hola viejo —Se acerco y me abrazo— ¿Estas mejor?

—Si..G-gracias ¿Y 2D? —Pregunte sin demoras—

—No lo se, estaba ayudándome para tu bienvenida y luego recibió una llamada. —Me miro extrañado— Parecía preocupado.. 

—¿No esta en su habitación? —Dije saliendo de a poco de la cocina hasta que me fui—

—No se..S-si, claro. Me alegra que te gustara el pastel.. —Russell siguió decorando el pastel para luego ir al horno y sacar unos panecillos verdes que decía "bienvenido a casa"— 

Al subir respire hondo y cuando estaba por golpear su puerta esta se abrió, salio rascando su cuello bien vestido, como lo extrañe. 

—¡Hola! —Me lance a el y lo abrace por el cuello— Te extrañe te extrañe.. —Dije repetí muchas veces—

—¡Hola cariño! —Me abrazo igual— También te extrañe mucho..

—¿Vas a algún lado? —Me distancie y lo mire, el cambio su cara por otra más preocupada—

—I-iba a e-el bar.. —Bajo la mirada y yo abrí los ojos como platos—

—¿¡VOLVISTE A TOMAR?! —Le dí una bofetada— ¡Lo habías prometido, Staurt! —Lo empuje haciendo que entre a su habitación y luego cerré la puerta— ¿Desde cuando? ¿Por que? ¡¿POR QUE LO HACES?! —Volví a darle una bofetada levantando la voz—

—Murdoc.. —Este suspiro y se sentó en la cama— Debo decirte algo.

—¡No me digas que volviste a las drogas Face-Ache por que juro que te golpearé—Levante mi puño mostrándolo—

—Llamo el orfanato.. —Suspiro— Vienen mañana.

Mi enojo desapareció y una gran alegría entro a mi, la oportunidad de mi vida estaba un día de empezar, no puedo creerlo, no tenemos tiempo hay que empezar a hacerlo todo bien, sera un día fantástico mañana..

—Murdoc, n-no se s-si lo q-quiero —Escuche a 2D—

Algo se rompio en mi. ¿COMO SE ATREVE A DECIR ESO? ¡¿QUIERES JUGAR ASÍ NO? NO VAS A ARRUINAR MI DÍA MAÑANA.

—Creo que siento algo por Noodle. —Sonreí y luego me di cuenta que lo dije sin pensar—

¡¿Por que coño dije eso?!



Daddy {2Doc/Studoc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora