32

450 47 30
                                    

Capítulo 32: Tiempo después

8 Meses después 

Estos últimos meses las cosas realmente cambiaron en la casa de los Gorillaz, ah decir verdad el cambio que más se nota es el crecimiento de el estomago/vientre de la pequeña de la casa Noodle la cuál llego a los 8 meses de gestación, y para la sorpresa de todos en la casa lo que esta esperando con su novio Tyler es una pequeña niña. En cambio aquí es que luego de algunas terapias de pareja la relación del matrimonio del hogar va mucho mejor, aun que siguen teniendo sus peleas. 2D aun no puede dejar de beber y eso es lo que más enfurece hasta ahora a Murdoc. 

Algo que realmente cambio es que luego de dos meses estando aquí la mejor amiga de Noodle y 2D, Liz empezó a salir con el mejor amigo de Tyler, Josh. Ambos empezaron con su relación cuando paraban en el mismo hotel pero como la joven tenia que volver a Francia el muchacho decidió abandonar todo e ir con ella. Lo que en parte a Noodle hizo sentir un poco mal ya que su amiga no iba a estar en el nacimiento de la pequeña, así es es una niña la cuál aun no tiene nombre.

Cambiando de tema, con respecto a Russell luego de 3 meses pudo confesar y pedir una cita a la hermana de Tyler, Hailei Joseph hace 4 meses salen. Hacen una buena pareja, aun que hay dias que Noodle y Tyler se meten, ya que Ty es el hermano celoso y Noodle la hija celosa.

Narra Murdoc:

Estoy preparando hace más de 3 meses una sorpresa para Noodle, ahora que con 2D nos enteramos que la bebé es una niña, con ayuda de Damon pudimos hacer lo que realmente quería para mi hij@ si lo teníamos. Pero aún no convencí a el estúpido de Face-ache pero tengo pensado de que cuando vea a la dulce bebé de Noodle vendrá corriendo para pedirme que adoptamos uno. Estoy emocionado por mostrarle a Noodle, estoy dando los últimos decorado a la habitación, le había mentido de que con mi estupido esposo quisimos recrear 50 sombras de grey e hicimos el cuarto rojo aquí, como sabía que le iba a dar asco y le dio, no entro por suerte.

Se supone que habíamos quedado que Damon y Jamie traerán osos de peluches para terminar de adornar, el único que esta hasta ahora es el que compramos con Stuart. Un panda gigante que me salió más caro que un viaje a Tijuana de nuevo, pero valdrá la pena por ver la sonrisa de esa pequeña bebé, y no hablo de Noodle si no de la verdadera bebé. Miro la hora y ya paso la hora que pactamos, me sentare unos segundos en la silla que se amaca que decora la mayor parte de la habitación. Me hubiera gustado haber adoptado a Noodle ahora que lo pienso, creo que hubiera sido un buen padre. La trate muy mal toda su infancia, y ahora me arrepiento, entiendo el por que tiene un lazo tan enorme con el negro pason y 2D.

¿Que estoy esperando? ¡Este es mi gran momento! Puedo ir a hablar con Noodle y mostrarle las cosas, quizás me quiera un poco y me tenga consideración de que si la crie bien después de todo, ¿Por que haria esto? Ah si, la bebé. Bueno pero iré por ella

••••••

Entre a la habitación con Noodle adelante mío la sostengo de los brazos mientras ella tiene una venda en sus ojos, lentamente la meto hasta el medio.

—¿Murdoc? ¿A dónde vamos? ¿No vere de nuevo tu asqueroso pene verdad? —Ella iba con sus manos estiradas adelante—

—No, no es asqueroso, a tu Toochi le gusta y no lo saques aún —Me pongo adelante de ella y miro que todo este bien en su lugar con una gran sonrisa la miro— Ahora.

Ella lentamente llevo sus manos atrás de su cabeza y desató el pequeño nudo que le hice de la venda, al dar la primera vista lleva sus manos a su boca y grita de emoción. Me mira y da pequeños saltos como cuando era pequeña abro mis manos para darle un abrazo, ella corre y me abraza.

—Pom pom pom! —Ambos nos damos la vuelta y vemos a Jamie entrar con 3 osos y la voz de Damon atras con unos  osos de peluches— oh, llegamos tarde? —Damon pone cara triste— Ya no será lo mismo pero...¡Sorpresa! —Tira los peluches al suelo y saca brillantina de su bolsillo tirando a los presentes—

—Perdón por el retraso —Jamie se acerca a la cuna dejando los peluches— ¡Sorpresa mi niña! —Abraza a Noodle dándole un beso en su cabeza y ella lo corresponde—

Escucho más pasos apurados provenientes de la planta baja y luego veo que entran 2D, Russell y Hailei.

—¿¡Ya le mostraron?! —2D pone cara triste— Llegue tarde —Me acerco a el y le doy un abrazo—

—Yo siempre llego tarde... —Russell se acercó a Noodle— Perdóname pequeña, te amo a ti y a mi pequeña nieta —Suspira y toca el vientre de la nipona—

—Ella tiene al mejor abuelo del mundo

Ambos se quedan mirando, creo que jamás podré tener esa conexión que tienen los dos, Noodle creció viendolo a el como su padre, 2D como su hermano y yo como a su tio borracho. Quien diría que el tio cometió pecado saliendo con su hermano.

—¿Alguien vio a Tyler? —Noodle pregunto mirándonos a todos—

—Escucha China regordeta, te hicimos un cuarto para la pequeña japonesa hermosa y ¿tú preguntas por ese? No puso nada de dinero —Damon cruza sus brazos y Jamie lo golpea en uno de ellos—

—Era una sorpresa para ambos —Hailei mira a Damon riendo y luego a Noodle— Debe estar cantando por las calles.

—Oye, as-sí nacen leyendas —2D levanta una mano—

—¡Por favor! Tu te hiciste "leyenda" por que tu esposo te rompió literalmente la cara con su automóvil ¿Seguro que no tienes síndrome de Estocolmo? —Jamie pregunto y todos rieron—

Noodle empezó a mirar cada parte d la habitación y se quedó mirando un cuadro que sabía que le gustaría

—¿Es la letra de Clint Eastoowd? —Pregunto mirándonos —

—C-crei que te gustar-ría un recuerdo de cuando empezamos... —2D empezó a rascar su cuello— L-lo sacaré si quieres

—Lo amo Toochi, gracias. Gracias a todos, enserio. —Ella sonrió e hizo una reverencia de esas que siempre hace—

Mientras Noodle miraba la habitación y todo lo que habíamos puesto en ella, Damon empezó a sacar fotos y los demás sólo reíamos por los comentarios que tomábamos al azar.
Hasta que escuche el sonido del timbre, decidí ir a ver quien era.

Al bajar las escaleras note un aire frio en mi espalda y una electricidad correr mi cuerpo, ¿será boogieman? Eso no me pasa seguido.

Antes de abrir la puerta vi en la mesa de la entrada a lado del florero de Noodle un cuchillo, pero no lo agarre sería descortez abrir así si alguien conocido.

Al abrir la puerta, me arrepentí por lo que dije anteriormente, quiero ese cuchillo ahora más que nunca en mi mano.

—¿Qué quieras ahora, Paula?.

---
Holi🌚

Si me arrepentí, lo siento no podía irme sin al menos dejar un drama o un capítulo bueno, asi que perdonen.

Quizás ahora que me descargue, puedo seguir en paz esto no lo hice por obligación, nació de mi misma, y eso es lo que amo. Ya que Call me daddy lo escribí por mera ganas sin obligación . Así que esta la terminaré igual.

Hasta mañana y Damon's para todos

Daddy {2Doc/Studoc}Where stories live. Discover now