Parte 6: Años atrás en Londres: la salud de Isaac Decker....

13 3 0
                                    

Laura iba a ver a su marido, Isaac Decker todas las mañanas. Pocas veces la reconocía y cada vez su demencia lo invadía por completo. Esa fría mañana, salía de la habitación cuando Amanda la estaba esperando afuera.

Laura se quedo de frente observándola pacientemente, hasta que su hija hablo: -QUIERO QUE TERMINES DE UNA VEZ DE ACOSTARTE CON BRENDON-

-TU NO TIENES DERECHO A PEDIRME NADA, NI MUCHO MENOS DECIDIR LO QUE YO QUIERO-

-MADRE, ES EL HIJO DE TU MARIDO. ERES UNA DESCARADA...-.

Laura se le acerco pero antes que pudiera abofetearla, Amanda le detuvo la mano. Carlos Zablah, su actual amante, le había exigido que nunca más se dejara golpear de su madre. Y ella lo había comprendido.

-NO ME VOLVERAS A GOLPEAR, NI MUCHO MENOS A ULTRAJAR. YO SOY SOLTERA Y ME ACUESTO CON QUIEN ME DE LA GANA. ...-

-SI PERO TU AMANTE ESTA CASADO....-

-DEJARA A SU MUJER...-

Laura comenzó a reír a carcajadas: -QUE ESTUPIDA ERES. CREES QUE ESE TIPO DEJARA A SU MUJER Y A SUS HIJOS....-

-ME LO HA PROMETIDO......-

-Y COMO IDIOTA, LE HAS CREIDO. ¿Cómo VA A DEJAR A SU MUJER Y LOS NEGOCIOS QUE TIENE EN ESE PAIS DE MIERDA EN EL QUE VIVE...-

-ESE NO ES EL PUNTO, QUIERO QUE DEJES EN PAZ A BRENDON. –

-TU NO ME VAS A RESTRINGIR EN LO QUE QUIERO Y YO QUIERO A ESE HOMBRE...-

-ERES UNA APROVECHADA, SIEMPRE TE HAS SALIDO CON LO QUE QUIERES Y AHORA LO QUIERES A EL PORQUE ES EL HEREDERO UNIVERSAL DE ESTA RIQUEZA, ¿VERDAD?-

-MALDITA BASTARDA. ¿Y COMO PIENSAS QUE MANTENDRE TUS LUJOS DE RICA Y TUS CAPRICHOS DE IGUALADA. ERES UNA INUTIL, MANTENIDA Y PARASITA.

-DEJALO EN PAZ, MADRE. SI NO DEBES ATENERTE A LAS CONSECUENCIAS....-

-NO ME AMENACES, MAL NACIDA PORQUE LA QUE MAS PERDERA SERAS TU...-

Amanda se dio la vuelta violentamente y salió de la casa a toda prisa. Laura se quedo varios minutos más apoyada en la puerta del cuarto de su marido, tratando de regular la respiración.

Isaac mientras tanto ese día, con menor dosis de droga, había escuchado perfectamente el pleito entre ellas. Sin decir nada y tratar de no hacer ruido comenzó a llorar y a gemir. Hasta ese momento comprendió que había sido un error casarse con esa mujer, ahora lo comprobaba por completo. No podía decírselo a su hijo, quien ahora era el amante de su mujer. Así que medito en silencio que hacer. A la media hora ya tenía el plan trazado: llamo a sus abogados desde su móvil,- que en un descuido Laura dejo en su mesa de noche-, y en ese mismo mensaje estipulo a grandes rasgos lo que debía de hacerse inmediatamente: cambiar el testamento e irse a un hospital.

Al día siguiente, Laura llego a la habitación de su marido con la bandeja del desayuno. Isaac sabia que a medianoche había entrado de nuevo para darle agua, la cual bebió con asco porque esta sabia más raro de lo normal. Ahora al verla de nuevo ahí con la comida, sabía que la dosis de la droga con la que lo estaba envenenando la había incrementado.

Menos mal que antes de medianoche y luego de meditarlo mejor. Mando un mensaje detallado de cómo debía modificarse el testamento.

Los abogados lo habían recibido y ya en horas de la mañana, el nuevo testamento estaba redactado.

Parte II: Dinero, Traición y VenganzaWhere stories live. Discover now