Parte 14: Recordando a Laura............

15 2 0
                                    

-Un vaso de agua mineral y dos galletas simples antes de cualquier taza de café, siempre limpian tu paladar para de esa manera disfrutar del mejor sabor de un buen café....-Eran las clásicas, previsibles y protocolarias palabras de rigor que siempre usaba Laura, su ex amante y madrastra- antes de beber cualquier café....

Decker, sonrió al recordarlas a la perfección: tantos tiempo juntos como amantes, no habían pasado en vano, tanto en el plano sexual como en el personal. Esa mujer lo había transformado en poco tiempo en el buen amante, que ahora era. Ella se había encargado de mostrarle, guiarle y enseñarle cuales eran los lugares físicos exactos de toda mujer, en los cuales, con cierto tipo de habilidades manuales, estallaban al punto máximo de placer.

Brendon, por lo tanto, había sido un excelente alumno para su madrastra, la cual gozaba de mucha experiencia en el campo sexual adquirida a edades bien tempranas.

Cada encuentro íntimo con ella, en los primeros años de su "relación" eran candentes, excitantes y lujuriosos. Ambos caían completamente rendidos, uno al lado del otro, posteriormente al llegar al clímax. Así mismo y mientras llegaban a ese momento, ambos procuraban encontrarse "casualmente", en algún rincón de la amplia casa de los Decker o en un café cercano. Estos preámbulos, los preparaban para de esa manera disfrutarse más entre ellos.

Pero Brendon después de un breve tiempo de acostarse con su madrastra, comenzó a sentir más remordimiento por engañar a su padre con su propia mujer; por convertirse en el amante de su esposa y traicionar a su propio progenitor de esa manera tan vil y miserable. Los primeros días que afloraron esos sentimientos, trato de callarlos tomando a Laura de manera salvaje y sin ningún escrúpulo pero después de hacerlo de esa manera, esos culpabes sentimientos, continuaban asaltándolo y cada vez mas seguido.

Laura por su parte, presentía que algo estaba ocurriéndolo porque insistía en estar más tiempo a su lado y tratar de dominarlo en la intimidad pero parecía que entre más se esforzaba por su sumisión, Brendon se alejaba mas de ella.

Además, mientras más se compenetraban físicamente, varios rasgos de la difícil personalidad de Laura, salían a flote: además de ser una mujer madura, guapa y bien dotaba; ella siempre había sido una mujer con fuertes ambiciones, gustos demasiado lujosos y sentimientos muy ruines y crueles.

De esa manera, mientras la conocía en la intimidad, la salud de su padre y su hermanastra comenzó a deteriorarse exponencialmente: ambos caían enfermos constantemente y sin alguna explicación. Por otro lado, su recuperación se volvía cada vez más lenta.

Laura parecía sufrir por esos quebrantos de salud en ellos y cada vez que Decker buscaba la ocasión para terminar la relación entre ellos, su amante estallaba en llantos, reclamos y argumentos de autocompasión que lo detenían de inmediato.

No fue sino hasta la ocasión que por error, Laura había dejado la puertas de su habitación semi abierta, que Decker escucho como se dirigía alguien por el teléfono al que le indicaba que debía hacer lo imposible para cambiar el testamento de su padre, Isaac Decker, quedando ella como la única heredera ya que su hija estaba demente y Brendon iba a "desaparecer" del mapa.

Después de escucharla decir eso, Brendon no logro identificar que era lo que más le había afectado: el hecho de que lo borrarían de la realidad o la creación del plan para dejar a su padre sin nada. Cerro los puños con tanta fuerza y se contuvo de no entrar en ese momento a la habitación para arrebatarle el aparato y mandarla presa pero lo pensó bien y dejo que las cosas siguieran su rumbo; de todas maneras, ella no sabía que el testamento ya había sido modificado y si no buscaba a Karime Zablah para sus planes, era posible que la perdiera para siempre y eso no tenia discusión.

Parte II: Dinero, Traición y VenganzaWhere stories live. Discover now