Parte 12

20 2 0
                                    

En las dos presentaciones que realizo Karime en las ciudades elegidas, Spencer y Decker fueron siempre los fieles asistentes.

Ella había logrado, sensibilizar al quórum de las potenciales ventajas de su producto así como la iniciativa de conseguir nuevos acreedores para apoyar este proyecto y otros que presento en exclusiva en esas ponencias.

Su idea era simple, directa y concreta pero las inversiones representaban montos considerables que no fueron del todo atractivo para quienes la escucharon. Así mismo, no falto una que otra pregunta, mal intencionada y con bastante morbo, sobre la pésima situación financiera de La Naviera de su hermano.

Ella trato, en la medida de lo posible este tipo de desviaciones y de esa manera no entrar en detalles al respecto pero lamentablemente los números siempre hablan mejor que cualquier buen orador.

Decker la observaba con remordimiento y pena. El sabía que era el principal responsable de ese debacle financiero y que este había sido gestionado y accionado por sí mismo. Hubo momentos que se sintió tan mal que le provoco nauseas y esto lo hizo salir del salón.

En el exterior, Spencer se acerco para comunicarle que ya habían dado la última oferta y Carlos Zablah había aceptado.

Brendon se quedo en silencio, un buen rato. Ahí estaba la culminación de su venganza: había dejado en la calle a Carlos y a Benjamín pero a ella no le había tocado sus bienes y no lo haría porque se lo había prometido a sí mismo.

Conocía a la perfección cada una de las deudas de Karime. Las había analizado en varias ocasiones y siempre llegaba a la misma conclusión: ella era una compradora compulsiva. Ese era su mayor defecto por el cual, había caído en ese hoyo financiero. Sus bienes inmuebles eran pocos, solo contaba con su apartamento que su madre se lo heredo antes de morir. De ahí nada más.

Cuando dejo de meditar en silencio se fue del lugar y se acerco a su coche. Se encontraba esperando que le llevaran su automóvil cuando a un lado, Karime llego para llamar un taxi. Este paro de inmediato y antes que ella se acercara a abrir la puerta, Brendon se la abrió. Ella se asombro y lo miro fijamente a los ojos, le sonrió de nuevo y entro al interior.

Brendon cerró la puerta con suavidad y antes de hacerlo, le contemplo su larga pierna bien formada de color trigueño que se asomaba en esa linda falda.

Spencer llego en su automóvil, a toda prisa y la abrió con brusquedad la puerta:-SUBE, TENEMOS QUE HABLAR Y REGRESAR A LONDRES. TU PADRE HA DESPERTADO DEL COMA Y HA REDACTADO UN ESCRITO. ADEMAS LAS PRUEBAS DE SANGRE YA HAN LLEGADO. DEBEMOS REGRESAR CUANTO ANTES A LONDRES. NOS RESULTADOS NO SON NADA ALENTADORES.

Decker se subió inmediatamente al coche y este salió a toda prisa.

Todo indicaba que un nuevo giro se estaba dando en su plan de venganza.

Mientras recorrían las amplias calles de la ciudad y antes de llegar al aeropuerto, Spencer, le adelanto algunos datos: Según los resultados de la revisión médica, que solicitaste: con Amanda, -tu hermanastra-, y con tu padre, han encontrado residuos de envenenamiento. Al llegar conoceremos que tipo de sustancia utilizaron por varios meses, incluso años.

Brendon, se quedo en silencio. La noticia lo había impactado por completo. Sintió escalofríos de imaginarse quién era el responsable de ese tipo de acciones tan viles. Al revelarle ese secreto, su primer pensamiento fue Laura. Ella era capaz de eso y más. Todo el tiempo que habian sido amantes, le habían bastado para darse cuenta de lo ruin y vil que era ella.

Parte II: Dinero, Traición y VenganzaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang