Parte 9: En el Pital, En la actualidad....

13 2 0
                                    

No puedo creerlo, engañaste a mi hermano, de esa manera tal vil. Fuiste moviendo las piezas hasta que todas coincidieran y al final, cayo....

-TRANQUILA, KARIME. YO ESTABA COMO LOCO CON TODO LO QUE LE HABIA PASADO A AMANDA. ESTABA CIEGO DE DOLOR, DE VENGANZA. NO PODIA DEJAR ASI LAS COSAS. POR FAVOR, COMPRENDEME....

Karime se levanto bruscamente del respaldar de la cama. Camino desnuda por la habitación, tratando de controlarse.

Decker la siguió sin decirle nada. Sabía lo que podía ocurrir al revelar toda la verdad, pero ahora se había prometido que lo haría para de esa manera evitar sorpresas en el futuro. No iba a soportar que nuevamente la perdiera por su maldito silencio.

-Debo confesarte todo lo que paso. No quiero volver a perderte, Karime, te amo demasiado. Esta vez quiero hacer las cosas bien y la única forma que tengo para hacerlas es confesándote todo lo ruin que fui. Pero todo eso cambió, cuando apareciste. Me cambiaste la vida, hiciste suavizar mi venganza y al final termine amándote.

Karime se dio la vuelta y lo miro fijamente a los ojos. Examino su semblante y trato de buscar en el fondo. Su intuición le decía que estaba diciéndole la verdad. Pero lo que si era cierto, es que le dolía escuchar como planeo, desarrollo y manipulo los hechos y personas para acabar con el negocio de su familia.

-Fui un insensible pero mi hermana moría lentamente en esa cama. Odie a tu padre por dejarla ahí, en ese estado y por ser el único responsable que le paso. Yo también estaba engañado, Laura llego a envenenarme la mente y el cuerpo.

Karime bajo su mirada, se tomo de las manos y comenzó a temblar. Ella sabía como era su hermano, Benjamín y luego del secuestro de su marido en el cual la implico por completo, su respeto y amor hacia el hermano mayor habían desaparecido.

Pero aun con todo ese dolor, ese relato le había hecho recordar lo difícil que fue para su padre y ella tratar de mantener a flote el negocio familiar y el buen nombre de la familia.

Recordó a su padre, levantarse por la mañana y llegar al trabajo para tratar de convencer a los proveedores que les dieran más tiempo para el pago de sus cuentas.

También le vino a la mente cuando sus abogados llamaron para avisarles que la naviera a cargo de Benjamin había sido clausurada por todos los procesos penales que pesaban sobre ella.

El rostro desencajado de su padre al escuchar esa noticia lo había grabado en sus recuerdos y ahora frente al que todavía era su marido, le estaba carcomiendo el estomago.

Se sentó en un sillón al lado de la ventana. Decker llego y se hinco. Le tomo ambas manos, las beso y luego la vio fijamente a los ojos: -No quiero lastimarte pero quiero que escuches de mis labios toda la verdad para que de esa manera el día de mañana no tengas nada que reclamarme. No quiero perderte porque te amo demasiado y esta vez quiero hacer las cosas a medias. Escúchame por favor.

Ella no dijo nada pero movió la cabeza para que continuara con la narración.

Pero como ella, era una mujer muy inteligente, se imagino todos los sucesos previos a la quiebra de su hermano......



Parte II: Dinero, Traición y VenganzaWhere stories live. Discover now