Esto es un jaque mate-exclama Toby triunfante. Spencer vuelve a ver el tablero, recrea movimientos en su mente y no puede creérselo-me ha tomado casi una hora, pero yo gano.
Maldita sea-Spencer repasa las posibilidades nuevamente pero simplemente no hay manera de librarse-bueno, es obvio que no debí darte ventaja.
¿Ventaja? No sueles perder a menudo ¿Verdad?-inquiere el chico sonriente mientras recoge las piezas.
No suelo perder-dice Spencer en tono terminante-¿Como rayos sabes jugar?
La hija del doctor que atiende a mi madre-dice el chico-me enseñó para pasar el rato. Spencer miró al chico-ella era una genio de la estrategia.
¿Era?-
Era-afirmó el chico-¿juegas de nuevo?
Si-el chico acomoda las piezas nuevamente, Spencer mira los escalones grises, ambos se encuentran en la escalera de servicio en el piso ocho, no han descubierto esa posibilidad hasta hace poco pero a la chica le parece una buena idea para pasar el rato lejos de su hermana y las responsabilidades de ser la vencedora del distrito dos-la estrategia es una de las cosas que más me gustan.
¿Por eso estabas tan molesta en el entrenamiento de hoy?-Spencer miró a Toby y el chico se encogió de hombros-No parecías feliz de que el distrito diez se uniera a la manada no profesional ¿Afecta tu estrategia?
No del todo-responde moviendo uno de sus peones.
¿No? ¿Segura? son nueve en una sola manada; son poderosos-dice Toby sacando al caballo de la reina-la buena noticia es que en la arena pueden volverse entre ellos con la misma facilidad que contra nosotros.
No, a como yo lo veo las cosas están así: la manada de Ali tiene dos personas, dos guerreros de cuidado, los no profesionales tienen a Harrik, Emily, Aria y quizá Caleb para generar peligro, el resto de ellos son poco más que lastres o blancos que en cualquier caso los harán más débiles, nosotros somos cuatro de cuatro: seguimos siendo los más fuertes-la chica movió su alfil blanco con decisión mientras Toby miraba impresionado.
Si lo pones así...-el chico se sume en sus pensamientos luego mueve el caballo para atacar al alfil de Spencer
No obstante, quería a Aria de nuestro lado-murmura Spencer avanzando su alfil-es hábil y ella fue quien me dio la idea de desafiar a Ali.
¿Porque no lo hiciste antes?-inquiere el chico avanzando un peón.
Creo que estaba cegada, mi hermana quería que mantuviera la alianza, a todos nos "convenía"-Spencer sonrió mientras movía su reina con decisión-Aria me recordó que quien va a la arena y por ende quien manda soy yo... me puso en perspectiva nuevamente.
Vaya...-murmura el chico moviendo un peón para atacar el alfil contrario.
En perspectiva...-Toby miró a Spencer, la chica se había desconectado totalmente del juego. ahora pensaba en un tablero de ajedrez mucho más grande y peligroso-Si quien manda soy yo ¿Porque no puedo tenerla de aliada?
Ella hizo una alianza con los no profesionales-recordó Toby.
¿Y que? ¿Cuánto suelen durar esas alianzas?-el chico sonríe al notar un brillo peligroso en sus ojos-¿Que puede hacer ella contra Harrik por ejemplo?
No mucho-
¿Y si le prometiera protegerla?-sonríe Spencer-¿Qué te parecería tener un espía en la manada no profesional?-Toby sonríe.
Me parecería perfecto-responde el chico-hay que hablar con ella mañana mismo.
Mañana será tarde, iré a hablar con ella ahora-sentencia la chica moviendo su reina frente al alfil oscuro de Toby-mate-el chico enarca las cejas pero ella no da explicaciones, le besa fugazmente en los labios y se marcha escaleras arriba.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
PLL: The Hunger games.
RastgeleAU Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison nacieron en distintos distritos del capitolio, sin embargo sus caminos se cruzarán cuando las cinco sean sorteadas como participantes de los 66 juegos del hambre, al los cuales tratarán de sobrevivir incluso s...