Extrañaba ser diurna-murmura Ali cuando se despierta y el sol está en lo alto. Emily está en el río sumergida casi hasta la cintura con el tridente en riste.
También me alegra... pero guarda silencio, asustas a mis peces-responde ella sonriente.
¿Te importan más los peces que yo?-Inquiere Ali con cierto descaro y le sorprende darse cuenta de que Emily sonríe.
Son tu desayuno así que tu sabrás...-ambas sonrien. Quizá ha sido porque ha dormido toda la noche, porque pudo dormir un poco más cuando volvieron a la orilla del río o porque a Emily no parecía molestarle el hecho de dormir abrazadas, lo que fuese, el hecho era que esa mañana tenía un humor envidiable.
¿Has pescado algo?-la chica por toda respuesta lanza una cabezada a un montón de peces que se secan en una roca en la orilla-¿Piensas abrir un restaurante o algo así?
Suena bien, pero no-dice-secaremos bastante por si acaso.
Entiendo-ambas guardan silencio. Ali mira a Em, ella no se desconcentra de los peces, los sigue con la mirada, los amenaza con el tridente listo para atacar, requiere paciencia y perseverancia. En un segundo el tridente se clava en el agua y la chica satisfecha lo voltea revelando dos peces clavados en él-nada mal.
Años de experiencia-dice ella arrojándolos a la orilla donde se retuercen bajo el sol.
Ven aquí-dice antes de que la chica tome posiciones nuevamente.
¿Pasa algo?-ella baja su tridente y se dirige sin dudar a la roca donde la rubia está sentada.
No te he contado sobre Charlie-dice
¿Segura que quieres hablar de él?-inquiere Em-es un día bonito, no me gustaría que un mal recuerdo lo opacara.
el caso es que no puedo dejar de pensar en ello desde la noche de las criaturas, sueño con eso...-murmura-y pensé que si te lo contaba... cambiaría
ah... te escucho entonces-Emily la mira con serenidad y espera.
Charlie fue el primer hijo de mis padres era un año mayor que Jason y el...-la chica sonríe de una manera cálida-me adoraba.
"Yo era su "muñequita" le encantaba vestirme y jugar conmigo en vez de Jason, adoraba estar conmigo, cuidarme... cuando lloraba él cantaba para que me calmara... de pequeña a mi madre yo le daba más o menos igual, me quería supongo, pero... Jason siempre fue su favorito, yo era la favorita de mi padre..."
¿Y Charlie?-inquirio Em
De ambos-dice-era el niño prodigio, el primogénito, rubio como mi madre, con los ojos de papá, inteligente a rabiar, empático por demás... casi perfecto...
¿Casi?-
"Cuando yo nací él tenía cinco años... y desde entonces él estuvo conmigo. En cuanto crecí y tuve edad para jugar, jugó conmigo, jugaba con Jason... mis padres se ocupaban de sus cosas en la joyería... ¿Sabes que mi familia se dedica a la joyería desde antes de los tiempos oscuros?
No...-murmuró la chica.
Pues lo hacen-sonríe la chica-los hijos de Jason serán joyeros quieran o no-la chica se ríe entre dientes-como sea... ellos no prestaban atención a nuestros juegos... hasta que... bueno, un día lo hicieron, jugábamos a las princesas, los tres con vestidos hechos de mantas y joyas que irían a la venta pronto... mi padre llegó y... nunca lo vi tan enojado; me llevó a rastras a su habitación y me encerró, golpeó a mis hermanos como nunca lo había hecho, los castigó varias semanas forjando metal con uno de sus amigos...
Así se dejarán de tonterías y aprenderán a ser hombrecitos-gruñó Kenneth.
Seguimos jugando, aunque a otras cosas por supuesto-murmuró la chica-pero mientras crecíamos... nos distanciamos, quiero decir, Jason se distanció de mi y Charlie.
YOU ARE READING
PLL: The Hunger games.
RandomAU Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison nacieron en distintos distritos del capitolio, sin embargo sus caminos se cruzarán cuando las cinco sean sorteadas como participantes de los 66 juegos del hambre, al los cuales tratarán de sobrevivir incluso s...