32 || american assassin

4.8K 422 45
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los flashes de las cámaras me aturdian un poco por lo que tuve que apartar la vista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los flashes de las cámaras me aturdian un poco por lo que tuve que apartar la vista.

A mi lado, Dylan seguía siendo entrevistado.

— Teen Wolf siempre será especial para mi, fue mi primer papel, fueron siete maravillosos años y siempre sera parte de mi —sonrió de lado—. Siempre extrañaré el programa, el personaje y siempre ocupará un lugar importante en mi corazón.

— ¿Qué nos pueden decir de los Mets ayer? —preguntó ahora a los dos.

— Oh eso fue increíble, aún no podemos creerlo, fue irreal —contesté.

— Aún se siente como un sueño. Conocimos al equipo, recorrimos el estadio, conocimos a los técnicos, entramos a la casa club, conocimos al entrenador, realmente fue asombroso, parecíamos dos niños pequeños todo el día —dijo Dylan sonriente.

— ¿Cómo se siente que tu rostro este en todas partes?

— Eso siempre es algo raro —rió—. Pero supongo que es algo divertido, por ejemplo, mi cabello me da mucha risa en esa —señaló al póster de American Assasin detrás de nosotros—, se ve tan largo y no se, ¿con vuelo? —la entrevistadora y yo reímos.

— Tienes el cabello más bonito que yo en esa foto —comenté—. Sí es algo raro aún, el otro día estaba en el estudio grabando y cuando salí había un espectacular enorme de la película, entonces lo llamó a él y le digo: Estás frente al estudio y él dijo: No, estoy en casa viendo Friends y yo estaba como: No, estás frente al estudio en un espectacular enorme.

Los tres reímos.

— Estoy emocionado por la película, estoy orgullosa de ella, ¿sabes? Siempre significará mucho para mi tanto en mi carrera como en mi vida personal, siempre será algo especial.

— Si, todo el mundo está comparando a Mitch con personajes como Jason Bornes, pero, ¿qué crees que lo diferencia de los demás?

— Mmm, no lo sé. Espero que lo haga, por que yo intenté crear a alguien de la nada, ¿sabes? Alguien que no hayamos visto antes y no lo sé, él pasa por mucho, este tipo ha pasado por mucho y creo que esa historia es lo que lo cambia, siento que no vemos eso a menudo, no llegamos a ver como estos tipos llegan a ser asesinos y siempre he creído que esa es la parte más fuerte de la historia, de mi personaje. Y no lo sé, él es inteligente, es un asesino a sangre fría pero tiene un motivo detrás de todo eso y creo que ese motivo es cool.

Michael nos llamó desde el otro extremo de la alfombra.

— Bueno, como veo que ya tienen que irse, ultimas preguntas, ¿tienes planes para dirigir o producir o algo parecido?

— Pues si, me encantaría dirigir algún día, creo que esa siempre ha sido mi meta, es donde quiero terminar —contestó.

— Felicity, no esperaba realmente verte aquí, ¿cómo la has pasado? ¿Qué opinas de el éxito que está teniendo Dylan y de la película?

— Bueno, yo estoy muy, muy orgullosa de él y me encanta que esté teniendo tanto éxito, estoy realmente emocionada por la película y se que va a ser genial, se de ante mano lo mucho que él se esforzó y se que lo hizo genial —contesté sonriente—. Y si no me hubiera traído lo mataba —comenté.

Ambos empezaron a reír.

— Si, bueno, ella es como mi amuleto de la suerte, no podía no estar aquí —dice Dylan abrazandome por la cintura.

— Está mintiendo, lo tuve que obligar a traerme —volvimos a reír.

— Chicos, son tan tiernos —dijo la entrevistadora dejando de reír y luego se volvió a la cámara—. Bueno, yo soy Sasha y este ha sido Dylan O'Brien de American Assasin, fue un placer Dylan, Felicity también fue un placer.

— Sí, gracias, igualmente, nos vemos —nos despedimos de ella y seguimos caminando por la alfombra roja.

Cuando llegamos a la sala donde estarían pasando la película detuve a Dyl.

— Realmente estoy muy orgullosa de ti —dije antes de abrazarlo—. Has hecho como tres entrevistas hoy, has hablado del accidente, se que la película será asombrosa y estoy demasiado orgullosa para ocultarlo, se que fue difícil para ti por el accidente, pero aquí estás, a pesar de todo —le abracé más fuerte y luego nos separamos—. Te amo, Dyl.

— Y yo a ti, Licy.

— Y yo a ti, Licy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐁𝐄 ➳ dylan o'brienWhere stories live. Discover now