Capitulo 6

29K 747 62
                                    

_____ estuvo esperando alrededor de media hora a su mejor amiga. Hasta que por fin suena el timbre indicando que por fin había llegado. Esta literalmente, corrió a abrir la puerta y ahí vio a su castaña amiga con una bolsa negra en las manos.


-Tardaste… – le dijo la rizosa con una sonrisa mientras la hacía pasar –
-Se me hizo algo complicado. – le respondió de la misma forma mientras entraba a la casa – una de las seguidoras de Taylor me había seguido, al parecer había sospechado un poco. Pero se me hizo fácil deshacerme de ella, si no hubiera sido por Perrie. – Dijo con una sonrisa –
-Sí, sí. Claro lo que digas. Ahora dame el sostén de Lili.
-También te extrañe. – Dijo sarcástica mientras sacaba un sostén diminuto de la bolsa negra – Aquí esta.
-Wow
-¿Qué sucede? – Pregunto preocupada –
-Supuestamente, para Harry yo soy plana. Pues si yo soy plana entonces a Lili le crecieron los pechos hacia adentro. – ambas rieron a carcajadas –


Ambas castañas subieron al segundo piso y entraron a la habitación de Harry. Alli rio en voz baja al ver toda la habitación desordenada. 


-Es un cerdo. – Dijo entre pequeñas risas la Styles –
-Pero es sexy. – Dijo con una sonrisa pícara su amiga haciendo que la rizosa hiciera una cara de asco –
-Tienes mal gusto.


Alli rio ante ello. Sabía que se llevaban mal y que habían estado esposados para llevarse bien, pero solamente fue una farsa y cuando los separaron peleaban a gritos solamente cuando estaban solos o frente gente de confianza como ella, Zayn, o algunos amigos de Harry.


-Bien, ponemos esto aquí… – Dijo mientras dejaba el sostén de Lili en el suelo junto a los bovers de Harry – … ¿trajiste tu perfume?
-Si~ The fame, de…
-Lady Gaga, lose. Me lo recuerdas todos los días. – ambas ríen y Alli le pasa su perfume, _____ comienza a echar su perfume a la cama – Bien. Con esto será suficiente. ¿Quieres ver una película?
-¡Claro! – Le respondió con una gran sonrisa su amiga –


Ambas chicas bajaron. Era temprano y tenían tiempo antes de que Harry llegara con Taylor. Ambas castañas bajaron y llamaron a un lugar de comida rápida, a los minutos después el timbre de la entrada sonó. _____ se levantó del sofá donde estaba sentada y se dirigió a la entrada para abrir la puerta.


-Oh~ al fin llego. ¿Cuánto es? – Le pregunto inocentemente mientras juntaba sus manos haciendo que se viera un poco de sus pechos que eran cubiertos por una sudadera holgada. –
-Oh, si… – saco un trozo de papel y una pluma y comenzó a escribir y luego se lo dio a _____ – con una cita me basta. – Dijo coqueto –
-Sí que sois sin vergüenza ustedes los chicos, ¿no? –dijo divertida mientras se apoyaba en el marco de la puerta de entrada mientras él se acercaba a ella con una caja de pizzas en su mano que era sujetada por la mano de la rizosa por el otro extremo – Me lo pensare. –Dijo para luego darse la vuelta coquetamente con la caja de pizza en una de sus manos y con un trozo de papel en la otra mientras que con el pie le cerraba la puerta en la cara –


El chico se fue con una sonrisa ingenua en su cara mientras que la rizosa guardaba el papel, no le había llamado la atención pero le serviría por si algún día estaba aburrida.


-¿Otra presa? – Le pregunto su amiga Alli –
-Si quieres te lo doy, no tengo mucho interés en él. –dijo mientras le daba el papel y dejaba la caja de pizza en la mesita que estaba en el living para luego sentarse en el sofá donde estaba con anterioridad y comenzaba a ver unas caratulas de películas – ¿Cuál podemos ver hoy?
-Que tal, “Tu hermano tuvo el mejor faje de su vida con su ex y ni él sabe cuándo paso” – ambas ríen –
-Ese esta bueno. – Dijo con una sonrisa haciendo que unos hoyuelos aparecieran en sus facciones –
-Por cierto, ¿Cómo sabes que Taylor vendrá?, hoy no estará en la noche, ¿recuerdas?
-Oh, es cierto. Estará en la casa de Louis. Mierda, no lo pensé bien. – Mira a Alli y esta le sonríe – Bien, lo dejo en tus manos. Ahora yo hare que Taylor venga si o si a la casa.


La rizosa de cabello castaño agarro su teléfono y marco el número de su hermano. Tenía planeado decirle que necesitaba el número de Taylor porque le daba un poco de vergüenza hablarle a la cara. Pero su sorpresa mejoro cuando escucho una voz femenina proveniente del otro lado del teléfono.


-¿Diga? – ____ sonrió perversamente al ver que era mejor de lo que esperaba pero también se enojó un poco al ver que Harry le dejaba tomar sus cosas. Dio un largo suspiro y le respondió. –
-¿Dónde está Harry?
-Está en la ducha. ¿Quién eres?
-Soy su novia, supongo que tú debes ser la hermana, ¿no? 
-…………. – _____ rio para sus adentros, sabía que en ese mismo momento Taylor debe estar roja de cólera – Mira zor.rita de quinta. Pero con MI Harry no te metes, ¿ok?
-Anda, no sabía que copiabas frases. Sí que eres una plagiadora. –rio y pudo escuchar un pequeño gruñido de la rubia – Pero bueno, yo no quiero pelear. Solo dile a Harry que se apresure y venga a su casa, lo estoy esperando. Desde la mañana que no fajamos duro, besos, bye. – Dijo para luego cortar dejándola con las palabras en la boca –


Alli miro a su amiga con la boca abierta, pero se le notaba la sonrisa combinada con la impresión. Esta comenzó a aplaudirle y ambas rieron.


-Creo que ahora si se enojó. – ambas rieron –
-Ya, ahora. ¿Veamos una película? –ambas se sonrieron y miraron la mesita donde estaba la caja de pizza, 2 vasos con bebida y unas cuantas caratulas de películas – ¿estás pensando lo mismo que yo? 
-Tres metros sobre el cielo… – Dijo Alli y miro a ____ –
-Y Tengo ganas de ti. –dijeron ambas al unísono para luego reír a carcajadas y sentarse en el sofá para luego poner la película y disfrutarla ambas –


Habían pasado las horas rápidamente, ambas terminaron con lágrimas en los ojos. Luego se sintió la puerta abrirse, ambas voltearon y vieron a Harry entrar con una rubia ojiazul. Esta miraba con desesperación asía todos lados, pero luego su mirada se posó en las dos castañas que estaban mirándolos con los ojos hinchados. Harry las miro y se acercó a ellas después de cerrar la puerta.


-Dios _____, ¿tanto me extrañaste? – Dijo burlesco –
-Valla, me descubriste. –le dijo con una sonrisa, Harry se extrañó ante su reacción pero luego le sonrió – Hola Alli. – Dijo levantando la mano en forma de saludo –
-Hola Harold. – Le dijo con una sonrisa –
-¿Cómo esta Gemma? – pregunto Harry –
-A estado durmiendo desde que te fuiste, en verdad que estaba cansada. – Le respondió su melliza para luego mirar divertida a la ignorada rubia que fingía toser para llamar la atención – ¿y ella quién es? 
-Oh, ¿ella? – se voltea a ver a una ignorada Taylor – ella es Taylor, Taylor. Ella es mi hermana, _____ – la señalo – y su amiga, Alli. 
-Un gusto. – les dijo la ojiazul –
-El gusto es tuyo. –les respondieron ambas castañas para luego reír entre ellas –


Harry rodo los ojos, sabía que sucedería algo así. Tomo la mano de su pareja y subieron a su habitación. Al abrir la puerta vio que su habitación estaba más desordenada de lo que estaba cuando se había ido en la mañana. Entre cerro los ojos, sabía que ____ había estado hay. Miro a Taylor y la noto algo… ¿enfadada? Si, enfadada.


Está muy desordenada… como si aquí hubieran tenido sexo. –pensó la rubia haciendo que se enojara aún más –


Harry cerró la puerta y la beso mientras ponía sus manos en la cintura de ella y ella le correspondía. Se lanzaron a la cama y sintieron un dulce aroma. Era un perfume femenino. Ambos ignoraron eso y comenzaron a desnudarse hasta que Taylor vio un brasier. Los conocía perfectamente ya que la dueña de ese brasier era una de sus “amigas”. Esta se levantó muy enojada y roja de rabia. 


-Suficiente, ¡esto se acabó, no me veras la cara de tonta! – Dicho esto agarro sus cosas y se vistió rápidamente para luego bajar siendo perseguida por Harry que estaba solamente en boxers. –


Las dos castañas miraron la escena, estaban realmente divertidas. Vieron que Taylor salió de la casa dando un gran portazo y en ese preciso momento comenzaron a reír a carcajadas. A _____ casi se le salían las lágrimas de tanto reír. Harry las vio y se enojó como nunca, se acercó a ellas. 


-Alli, por favor, ¿puedes irte?, debo hablar con mi hermanita. –dijo entre dientes con un tono muy enojado, esta solo asintió y se despidió de ____ para luego irse algo preocupada –
-Uy hermanito, ¿tan mal fol.las?, doy clases, la primera es gratis. – rio burlesca –
-Te has portado muy mal. – Dijo con una sonrisa mientras la agarraba y se la echaba al hombro y comenzó a subir al segundo piso – Como hermano mayor debo darte un castigo.
-¿Hermano mayor?, ¡Porque hallas nacido 1 minuto antes que yo no te hace el mayor! –reclamaba mientras golpeaba su espalda para que la baje, fue algo inútil –


Harry entro a su habitación y lanzo a su melliza a la cama mientras cerraba la puerta con llave. Este se le acerco y se subió encima de ella, con una de sus manos agarro las muñecas de su hermana y las posiciono arriba de la cabeza de ella, dejándola con los brazos estirados, las piernas del rizoso se posicionaron entre las piernas de su hermana. La había dejado inmóvil.


-Has sido una chica muy mala… – Dijo con los ojos llenos de lujuria, _____ trago saliva – ¿sabías que tienes un cuerpo encantador? – Dijo esta vez con la voz ronca mientras con su mano libre comenzaba a acariciar el plano vientre de su hermana para luego subir y acariciar un seno de esta –


______ gimió ante el tacto de su hermano, iba a decirle que se detuviera pero sus vocablos fueron silenciados por los labios de su mellizos dejando paso libre a la lengua de este que ahora invadía su cavidad bucal. Poco a poco esta comenzaba a corresponderle. Ambas lenguas estaban jugando entre sí, pero luego se separaron por falta de aire. El castaño agarro de la cintura a su melliza y apego su feminidad con el miembro ya erecto de él.


-Mira como me tienes _____. Todo esto es tu culpa. – comenzó a besar el cuello de este mientras le apretaba pezones haciendo que esta gimiera – Si tan solo... no fueras mi hermana… -paso su lengua por el cuello de esta haciendo que se estremeciera un poco – 


El rizoso se separó un poco de ella y la miro a los ojos. Ambos estaban en silencio, luego el miro los rosados labios de su hermana y sonrió dejando ver unos hoyuelos.


-Eres tan adorable, tan exquisita… me dan ganas de volver a hacerte mía.

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Where stories live. Discover now