Capitulo 25

9.9K 305 11
                                    


-Harry…
-No… no es cierto, no le creas. – Dijo rápidamente el ruloso mientras la abrazaba esta lo abrazaba fuertemente como si no quisiera separarse de él –


______ solamente sollozo en el hombro de Harry, quería golpearlo y bofetearlo. Pero algo dentro de ella le decía que era mentira, que él tenía la razón por lo que solo lo dejo pasar, pero aún le debía una gran explicación y tenía que dársela con lujo y detalle.


-Por favor… no llores… no me gusta verte así… – Pronuncio Harry con la voz quebrada, _____ se estremeció y se separó de él para poder mirarlo a los ojos –


Verde con verde, otra vez se encontraban. Ambos reflejando el mismo sentimiento. Eran tan iguales pero tan diferentes a la vez, se odiaban más que nunca pero también se amaban.
Harry agarro la cara de su melliza suavemente, acercándola a él hasta que sus labios podían rozarse y sus respiraciones se mesclaban, cuando estaban a punto de besarse ______ corrió la cara. No podía besar al posible padre del hijo o hija de Taylor. Este suspiro con pesadez y se levantó para luego ayudar a levantarla, miro a Alli y a Ed como indicándoles que los dejaran solos por un momento.


-¡Bien, hoy nos toca a nosotros! Edward, vayamos a la cocina y veamos que cocinar. – Dijo la colorina mientras se enganchaba del brazo de su hermano y se lo llevaba de allí sin antes decirle a Harry con la mirada de que tuviera cuidado con sus palabras –
-…______... 
-Respóndeme algo. – Le dijo _____ fríamente mirando hacia otro lado – ¿Te protegías cuando lo hacías con ella?
-¡Por supuesto! ¡Con todas! Menos con… – ______ lo miro desesperada a lo que Harry sonrió –… menos contigo ya que me gusta más estar dentro de ti. 


Rápidamente ______ corrió hacia él y lo abrazo fuertemente, las lágrimas comenzaban a caer por su blanca mejilla. Se sentía feliz, un leve hipo comenzó a aparecer en medio de su llanto. Harry le acariciaba la cabeza con una sonrisa, para luego separarse de ella y tomar la cara de esta entre sus manos y acercarse a ella apunto de besarse.


-Te ves tan linda cuando lloras por mí…
-Sádico… – Murmuro ______ aun con lágrimas en los ojos a lo que Harry rio en voz baja –
-Te amo... – Dijo el ruloso mientras se acercaba a ella para besarla –
-Yo también, idiota. – Murmuro antes de que sus labios se juntaran, Harry sonrió entre labios por lo dicho de su hermana –


Harry la tomo en brazos y subió hasta el segundo piso para luego meterse a la primera habitación que encontrara, entraron a la de Gemma. Este la acostó suavemente en la cama para luego comenzar a quitarle el suéter que traía puesto y devorar sus labios para luego hacer un camino de besos hasta su cuello, luego bajo y lamio sus senos por sobre el brasier hasta que bajo hasta su vientre, se lo quedo viendo un momento para luego sonreír y besarlo. Giro un poco su cabeza y poso su oído en el vientre de está tratando de no hacer peso para no lastimarlo.


-Ya quiero que nazcas bebe. – Le murmuro Harry al vientre –


_______ se sorprendió, pues había sentido algo moverse dentro de ella. Harry también lo sintió pues algo se había movido rozándole la mejilla. ______ se sentó mientras ponía ambas manos sobre su vientre y lo miraba detenidamente. 


-¿Sentiste eso? – Le pregunto Harry con una sonrisa mientras ponía sus manos sobre las de ______ –
-Le gusta tu voz… – _______ lo miro y lo beso, este le siguió el beso –
-Joder…
-¿Qué sucede? – Pregunto _______ con preocupación –
-No voy a poder hacerte mía por nueve meses. Además, cuando nazca puede que sea hombre y se aproveche cuando le des de beber. 


La ojiverde rio ante su comentario para luego acostarse nuevamente en la cama. Harry se le acercó y le quito el brasier para luego echarse uno de sus senos a su boca, se separó de este y con sus dedos comenzó a acariciarlo y a apretarlo, cuando este estuvo erecto este lo lengüeteo haciendo que _______ soltara un leve gemido, estaba muy sensible aquella parte de ella.


-N-No… no te detengas… – Jadeo _____ mientras apegaba más la cabeza de Harry con su pezón –


Este sonrió y comenzó a jugar con aquel sensible pezón mientras que sus dedos jugaban con el otro. Lo mordió suavemente haciendo escapar otro gemido proveniente de _______, luego fue hacia el otro pezón eh hizo lo mismo con él y cuando menos se lo esperan ambos están desnudos. Este estaba entre sus piernas, sus sexos se estaban rozando y cuando por fin iba a entrar en ella los hermanastros Sheeran entran de golpe. Uno avergonzado y otra echaba humos por los oídos.


-¡EPA, STYLES! – Grito Alli haciendo que ambos mellizos se taparan rápidamente, ambos muy avergonzados –
-¡D-Dios Alli! ¿Qué sucede? – Pregunto muy avergonzado Harry –
-¡Está embarazada! Eso es lo que sucede carbón, si te la fol.las puedes lastimar al bebe. – Dijo Alli fulminándolo –


Todos explotaron en risa, luego Alli volvió a fulminar a Harry ya que este le había dicho con una mirada de cachorrito; “Una corta”. Harry estuvo insistiendo por largo tiempo hasta que Alli por fin cedió y bajo junto con Ed dejándolos solos nuevamente.
Harry miro a ______ a los ojos y la beso mientras entraba en ella lentamente, ambos jadeaban y cuando menos se lo esperaron, Harry ya la estaba embistiendo con mucha gana pero no con tanta fuerza para no lastimar al bebe.



….



-Amanda, esto es de hace meses.
-¿Qué importa? Es divertido, aun no entiendo cómo es que ______ no se lo mostro al instituto.
-Bueno, no importa. Gracias, después de todo esto también sirve. Ya es muy extraño que los mellizos Styles se lleven tan bien.
-¿Extrañas sus pequeñas peleas?
-Algo… lo que extraño son sus gritos, ellos gritando sus más oscuros secretos. Me eran muy útiles, pero por culpa de su hermana mayor ya no pelean. Malditos Styles. – Dijo enojada mientras no dejaba de ver aquel video –
-Emma Stones, no sabía que fueras tan resentida solo porque él te rechazo cuatro veces seguidas la misma noche y ella te humillara casi toda tú infancia.
-Callate Amanda, ambos me las pagaran caro.



….



Harry y ______ ya habían terminado lo que habían comenzado. Ahora estaban ayudándose a vestirse, les gustaba vestir al otro, se sentían amados. Cuando ya estuvieron listos se quedaron mirando unos segundos, estaban en un silencio reconfortante, se estaban hablando con la mirada.


-¿Qué tal esta tu francés?


Las palabras de Harry provocaron la confunción en ______, y esto era reflejado en su rosto. Esta lo miraba con el ceño fruncido, no comprendía muy bien, luego dio una pequeña risita, quería ver hasta donde llegaba su hermano.


-Tu sabes que no se francés, yo elegí el portugués. ¿Por qué preguntas eso?
-Bueno, veo que tendré que enseñarte francés.


_______ frunció el ceño, no comprendía muy bien las palabras de su hermano. Pero a los segundos después le llego una idea a su cabeza, no quería que estuviera en lo correcto. 
La rulosa ojiverde se levantó de golpe y lo miro sorprendida.


-No me digas que…
-Cuando terminemos este año, nos iremos a Francia para rehacer nuestra vida… – Este se levanta de la cama y toma las manos de esta mientras junta sus frentes –… junto a nuestro hijo. 


Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Where stories live. Discover now