Capitulo 36

7.1K 188 2
                                    

-No puedo creer que me hallas tomado en el hotel… alguien pudo oírnos o aun peor, vernos…
-Te amo…


______ sintió su corazón acelerarse como nunca y también pudo sentir un calor esparciéndose por toda su cara. Era la primera vez que él le había dicho eso, siempre tenían relaciones y actuaban como una pareja pero nunca habían nombrado aquellas dos palabras.


-Idiota… no lo digas tan de repente… – Dijo tímidamente mientras escondía su cara en el pecho de este, siendo rodeada por los brazos de este quien la abrazaban dulcemente –


Ambos mellizos se miraron para luego juntar sus labios y luego separarse de un salto al sentir como trataban de abrir la puerta y comenzaban a forcejear con la perilla al sentir como esta estaba cerrada.
Tanto Harry como _____ se levantaron y comenzaron a vestirse como pudieron, cuando estuvieron listos se miraron desesperados.


-¿Qué hacemos ahora? – Murmuro Harry –
-¡Acuéstate en el sofá! – Le ordeno ______ en el mismo tono –
-¿Qué?
-¡Solo hazme caso! – Y haciendo caso a la orden de su melliza, Harry se acostó en el sofá para luego sorprenderse al ver como ______ se subía encima de él con algo en las manos –


Harry vio que ______ tenía un marcador negro en la mano y comenzaba a destaparlo. Ambos sintieron como la puerta comenzaba a abrirse con unas llaves y rápidamente _______ ataco a Harry con aquel plumón siendo detenida por la mano de Harry quien la sujetaba de las muñecas, ambos forcejeando.


-¡______! – Dijo Harry ya en un tono algo alto –
-¡Cállate y confía! – Le reclamo _____ en el mismo tono –


Justo en eso entra Taylor, Lili y el profesor. Dos de estas personas miraban sorprendidas aquella escena mientras que el profesor solamente negaba con la cabeza mientras ponía una mano en su frente.


-¿Se podría saber que estás haciendo con tu hermano, _____? – Pregunto su profesor aun con su mano en su frente –
-Bueno, él dijo que quería un lunar y pues yo se lo iba a dar. ¡Eso no es nada malo! Y esas per… – se calló al ver como su profesor la fulminaba con la mirada – personas, niñas, la misma mierda. ¿Qué hacen aquí?
-Es nuestra habitación – Dijo Taylor con arrogancia –
-¡Vaya! – Exclamo _____ llamando la atención de todos – Eso explica los brasieres copa A y las bragas con DEMASIADO relleno. Taylor, debes ir al cirujano, si seduces a un hombre y te ve desnuda la erección – Si es que logras que la tenga – se ira bajo tierra.


El profesor, Lili y Harry estaban aguantándose la risa mientras que Taylor estaba roja de vergüenza y de cólera. El profesor tosió para calmarse a sí mismo y miro severamente a ______.


-Señorita Styles, le ordeno que salga de la habitación de su compañera. Al igual que usted. – Dijo mirando a Harry –
-Está bien, ¡pero admita que es patético!
-¡_____!
-Bueno, bueno, no se esponje. Ya me voy. – Concluyo ______ mientras salía de la habitación junto con Harry –


Ambos mellizos salieron de ahí para luego entrar a la habitación de ______. Ambos castaños se quedaron boquiabiertos al ver a Louis y a Eleanor en plena acción. Rápidamente ______ salió de la habitación junto con Harry, esta estaba roja hasta las orejas mientras que Harry solo reía.


-¿De qué te ríes? – Murmuro _____ aun roja –
-¿Por qué murmuras? – Le respondió en un murmuro Harry mientras reía –
-No me causa risa – Decía ______ mientras se aclaraba la garganta –
-A mi si, estas como un tomate y te ves adorable. Hace mucho que no te veía así… – Harry miro hacia los lados asegurándose de que no hubiera nadie y le robo un beso mientras le acariciaba la cintura, esta le correspondió, devorándose sus labios –


Aquella hermosa escena era disfrutada por ambos mellizos. Que por un descuido de ellos su escena estaba siendo fotografiada y apreciada por una figura que aún no podía creérselo. Estaba estupefacta, siempre creyó que los hermanos Styles tenían algo oculto, pero nunca se imaginó que lo que estaba presenciando era aquello que tanto ocultaban desde quien sabe cuándo.
La persona que estaba fotografiando aquellas escenas que estaban volviéndose algo comprometedoras se fue al ver que estos se separaban porque la puerta de una habitación avisaba con que sería abierta.


-Esto es mejor de lo que pensé… que gran video estará en la graduación…



….



Una castaña ojiverde estaba sentada en la orilla de su cama, mirando por el ventanal. Sumida en sus pensamientos. Al parecer tenía algo de razón cuando conoció por primera vez a aquellos mellizos, no solo eran hermanos, sino que también algo más. Despues de todo, lucían bien juntos a pesar de su lazo de hermanos.


-¿Estas segura que es ella? – Pregunto Emma sin quitar la vista del cielo –
-¿Acaso no vez que son iguales? Además salieron de la habitación de ______.
-Ya veo… la información que me has conseguido es muy valiosa, gracias. Ahora… ¿puedes dejarme sola Amanda? Debo pensar unas cosas y ver que hare…
-Claro, si necesitas algo estaré con la Perra Swift – Se despidió con una sonrisa mientras salía de aquella habitación de hotel, dejando a una Emma sumida en su recuerdos.



~Flashback~



Emma Stones, con sus quince años iba caminando hacia la entrada de aquel instituto que le cambio la vida drásticamente. Como era su primer día no conocía a nadie, pero ellos a ella sí, lo cual le dio más confianza para caminar con la frente en alto y una sonrisa dulce que nadie nota que es una máscara para ocultar al mismo diablo.


-Hola~ ¿Helen? – Estaba hablando por teléfono animadamente mientras entraba al instituto llamando la atención de todos con su falda algo corta moradas con unos vuelos, sus pantis violetas claras, su polera holgada que no tenía hombros y le llegaba arriba de las muñecas color rosa fuerte junto con su bufanda morada – Soy yo, Emma. Hace tiempo que no hablábamos. Sí, es cerca de la agencia.


Los tacos de sus botas sonaban contra el piso llamando la atención de casi todos los alumnos quienes la miraban asombrados. Aquel instituto era prestigioso por ayudarte a salir adelante con tu ‘talento’. Pero nunca pensaron ver a la hija de un famoso director de cine en aquel lugar, después de todo ella ya era ‘famosa’ por haber salido en una de las películas más exitosas de Londres.


“Vaya, ¿Qué está haciendo Emma aquí?”

“En realidad es ella.”


Los murmullos se expandían por todo el instituto, todos sabían que Emma Stones, hija del famoso director de cine Michael Stones, estaba en aquel establecimiento.


-Sí, así es. De todas formas encontré el lugar perfecto, así que me mudé. Bueno, hablamos luego. – Detuvo su andar con una sonrisa, aun con el móvil en el oído – De acuerdo, gracias.



….



-¡Harry! – Le grito Louis haciendo que el susodicho se volteara – ¡Harry, Harry! ¿Escuchaste? ¡Esto es grande! – Decía ya al menos un poco más calmado mientras se detenía en frente de él –
-¿Qué?
-¿Es Emma! ¡Emma! – Dijo Louis tratando de que el aire volviera a sus pulmones después de la gran corrida que dio –
-Cálmate, ¿Quién es Emma?
-¡Emma es Emma! ¡Oh, vamos! ¡Ven a ver! – Dijo mientras lo agarraba del brazo y lo empujaba hasta quien sabe dónde –
-¡Oye!



….



Emma iba subiendo las escaleras mientras escuchaba como unos chicos y chicas hablaban de la película en la que había salido y que era hija de Michael Stones y que sería trasladada a su clase.
Esta solo subía con una sonrisa pero dejo de subir al ver como dos castaños se detenían al final de las escaleras, dos miradas verdosas se encontraron. Ambos castaños se sorprendieron al verse, solo que uno miraba sorprendido y el otro con algo de desconcertó.


-¿Harry? – Pronuncio ella sorprendida mientras subía las escaleras hasta quedar frente a Harry –
-¡¿E-Emma?! – Pronuncio Louis que casi no se lo creía –
-¡Hola! – Saludo animadamente Emma a ese par de amigos –



….



Emma estaba apoyada en la pared mientras un gran grupo de personas le preguntaban muchas cosas, esta trataba de responder todas y no responder las preguntas sobre las películas de su padre, pues no podía delatar el desarrollo de estas.
En un momento de desesperación y asociación, Emma dirigió su mirada hacia las escaleras, en eso vio bajar a una hermosa chica. Parecía una modelo profesional, con sus rulos dando leves saltitos por las pisadas de esta, sus ojos verdes que tenían cierto brillo de dulzura y ternura, y sobre todo aquella sonrisa que dejaba a ver unos hoyuelos que le quedaban de maravilla.


Esa chica… ¿Cómo se llamara? – Pensó para sí misma para luego volver a responder preguntas que los alumnos le hacían –



….



Él iba caminando lentamente mientras miraba hacia los lados disimuladamente, al salir una voz femenina lo llamo. Este giro la cabeza encontrándose con Emma quien estaba apoyada en el muro escribiendo un mensaje de texto.


-Harry~
-Hola, otra vez.
-Sé que es repentino pero, ¿tienes novia? – Dijo aun escribiendo un mensaje –
-¿Qué? – Pregunto Harry más que confundido mientras ella cerraba su móvil y lo guardaba –
-Claro que tienes. Lo siento. – Respondió con una sonrisa algo falsa mientras se separaba del muro y se acercaba a él – Seré franca. Quiero ser tu novia. Llámalo amor a primera vista. 


Emma decía esas palabras con una sonrisa y con un tono como si estuviera más que segura que ellos estaban destinados a estar juntos o algo así. Sin embargo, Harry solo la miraba sorprendido.


-Siento que mi príncipe ha aparecido. Quiero que camines a mi lado. No me importa si estas saliendo con alguien. – La mirada de Harry ahora era neutra para luego mirar como esta se acercaba a él y se le enganchaba del brazo – Creo que juntos nos divertiríamos y nos veríamos bien, ya que ambos somos populares. – Esta le miro con una sonrisa expectante –


Harry guardo silencio unos cuantos segundos mientras miraba la nada, para luego dar un largo suspiro mientras cerraba los ojos. Al abrirlos miro seriamente a Emma, causando una leve impresión por parte de esta.


-¿Qué demonios…? – Aquellas palabras bastaron para que Emma lo mirara aún más sorprendida – No estoy interesado en chicas que solo les importa la apariencia. – Y soltándose cortésmente de su agarre miro de reojo a los alumnos que salían del instituto viendo a su melliza, esta estaba estupefacta – Oh… ¡______! – Dijo en un tono animado mientras se acercaba a ella rápidamente, dejando sola a Emma – Te he estado esperando.
-Lo siento. Estaba en mi turno de limpieza. – Se disculpó dulcemente –
-No hay problema, vamos…


Emma miraba aun sorprendida como aquel par de mellizos se iban. Para sus ojos que aún no sabían de su lazo de hermanos, los veía claramente como una pareja perfecta.



~Fin del flashback~



-Quien lo diría… tenía razón después de todo… – Se dijo así misma mientras se levantaba y ponía un video en su laptop – Al menos hoy les devolveré el favor con la misma moneda. Gracias ______... – Sonrió perversamente mientras no dejaba de mirar aquel video –

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Where stories live. Discover now