Capitulo 17

13.9K 361 2
                                    


Dicho esto cortó y rápidamente corrió hacia dicho lugar donde se encontraba el colorino. El de rulos estaba seguro que sabía dónde había ido Alli con SU ______.
No tardo ni 10 minutos y ya estaba en aquella casa donde se encontraba su amigo colorino. Golpeo rápidamente la puerta y cuando le abrieron Harry rápidamente entro caminando de un lado hacia el otro con sus manos en su rizado cabello, estaba muy nervioso. Luego paro en seco y miro a Ed.


-Le emprestaste tu auto a tu hermana, ¿A dónde fue? Yo sé que sabes. ¡Dímelo! – Dijo casi gritando estaba desesperado por encontrarla –
-¡Wow! Cálmate, ¿Qué sucede? – Le pregunto el colorino tratando de calmarlo –
-¡Lo que sucede es que Alli siente algo por _____, y quien sabe que le estará haciendo ahora!


Ed guardo silencio unos segundos, eternos para Harry. Cuando el rizoso le iba a comenzar a gritar Ed agarro unas llaves y lo miro.


-¿Vienes? – Harry sonrió esperanzado y lo siguió –


Se subieron a un auto, ¿de quién era? Al parecer también era de Ed, pero eso no le importaba a Harry, él quería tener a ____ entre sus brazos. SU ______. El camino era largo, demasiado, iban en completo silencio. Lo único que hacia ruido eran las gotas de lluvia que caían y que chocaban con el auto. Estaban escuchando Beautiful People de Cher Lloyd.


-¿Cómo sucedió esto? – Le pregunto el colorino sin quitar la vista de la carretera –
-No lose, solo recuerdo que la vi por última vez cuando Melody me beso y ella me bofeteo. – al decir eso el colorino freno rápidamente – ¿Qué sucede? – Ed lo mira con amargura –
-¿Le seguiste el beso o al menos la detuviste?
-No y no.


El Sheeran da un largo suspiro y luego vuelve a andar. Harry permaneció en silencio hasta que su amigo le volvió a hablar.


-Despues de que te bofeteara, se fue de allí, ¿no?
-Si…
-¿La seguiste?
-No pude, Melody me llamo y… – fue interrumpido por su amigo –
-Idiota. Tienes la respuesta y no te das cuenta.
-¿A qué te refieres? – Le pregunto el rizoso mirándolo confundido –
-Puede que no le seguiste el beso pero no la separaste, es como si hubieras aceptado sus sentimientos. – Harry iba a hablar pero Ed siguió hablando – Puede que tú la ames y todo eso, pero ella no lo vio así, dime algo. Te gustaría que alguien la besara por “accidente”. Lo cual no fue así, lo hizo a propósito. Y esta no le siguiera el beso pero tampoco lo corta.


Harry se quedó pensando un momento, imaginando a _____ siendo besada por cualquier chico en frente de él, rápidamente su sangre comenzó a hervir de celos. Hay él se dio cuenta de lo que sintió ______ en aquel momento, mejor dicho, desde que él estuvo con Melody, comprendió que ella estuvo con Niall para darle celos. Ahora todo estaba claro. Se sentía celosa porque Melody estaba muy empalagosa con él.
El castaño no pudo evitar sonreír levemente mientras sentía algo cálido en su corazón. Si sentía celos era porque en verdad le importaba.


-Ya comprendo. – Su amigo sonrió ante eso – Creo que le debo una disculpa… fui un idiota al no seguirla y decirle que la amaba solamente a ella.
-Bien hecho bro, aunque esto está mal porque son mellizos y todo eso. Pero siempre cuenten con mi apoyo. – Dijo con una sonrisa Ed mientras lo miraba y luego volvía a mirar la carretera – Ahora prepárate para ir a Doncaster. –dijo con una amplia sonrisa –


Harry solamente asintió para luego mirar las gotas de agua chocar contra el vidrio, estaba nervioso, pero eso era lo de menos, ya que su mente solo pensaba en _____. Este frunció el ceño al imaginar a Alli tocando a _____. SU _____.



*** 



-Aaah~ que relajante está aquí, el clima esta lluvioso pero es lindo. – Dijo una rizosa mientras bebía de su café – La música clásica, la gente hablando, la lluvia cayendo… es muy tranquilo aquí. Me gusta.
-¿no es cierto? Es genial, es muy tranquilo aquí y lo mejor de todo es que hay chicos lindos. – Dijo mientras miraba a un chico que tenía una guitarra –
-Sí, ¿después vallamos de compras? Quiero llegar a Holmes Chapel con ropa nueva y presumírsela a esa maldita de Melody. – Alli solamente rio – Nose que ve en ella. Es bonita, lo admito, ¡pero mira esto! – Dijo apuntándose la cara – La palabra bonita me queda corta, y mucho. Buen cuerpo no tiene porque si yo soy una tabla de planchar nose que le queda a ella. – Alli solo reía en voz baja –Y bueno en personalidad… ella puede que sea… dijo, FINJA ser una santa pero yo, yo soy estupenda, tengo buenas calificaciones, hermosa personalidad. ¡Soy envidiable! –dijo en voz alta lo último a lo que muchas personas se la quedaron viendo haciendo que ella solo bajara un poco la mirada –
-Se nota que no te quieres nada. – Dijo entre risas Alli –


Ambas chicas siguieron charlando un rato hasta que se acabaron su café y unos bocadillos que se habían comprado, pagaron y se fueron a una tienda. Compraron demasiada ropa, ¿de dónde sacaron el dinero? Alli tenía una tarjeta con mucho dinero que fue regalo de su cumpleaños.
Al salir de la tienda fueron directamente a un departamento que pertenecía a los padres de Alli. Iban ahí cuando estaban de pasada por unos viajes pero como ahora no se encontraban se quedaron ahí. Iban entrando a la casa cuando _____ nota algo, ve a un chico de cabello corto de color castaño entrar al departamento de al lado, este la miro por sentir una mirada sobre él y le sonrió, ella sonrió atónita. Era muy lindo aquel chico.


-¿_____? – La llamo su amiga Alli sacándola de aquel trance – 
-¿Q-Qué sucede? – Dijo mientras giraba la cabeza pero miraba de reojo a aquel chico que reia en voz baja y luego entraba a su departamento –
-¿Que qué sucede? Haz estado parada casi tres minutos ahí desde que abrí la puerta, vamos. La lluvia te empapara entera. 


______ por fin se dio cuenta que había bajado el paraguas que traía por lo que se había mojado un poco. Entro rápidamente al departamento y se sacó la ropa. Le aviso a Alli que se daría un baño tibio. La castaña solo asintió mientras la veía desaparecer de ahí, cuando escucho el agua correr cogio el teléfono de _____ y lo prendió, tenía 43 llamadas perdidas, 39 mensajes y 22 mensajes de voz. Sin dudar borro todos y justo cuando lo iba a apagar comienza a vibrar, era Harry.


-¿_____?, ¿______ dónde estás?
-Lamento decepcionarte, no soy ______. – Dijo con una sonrisa, sabía que él se había tensado –
-Pásamela. – Dijo seco –
-Está bañándose, lo lamento pero debo cortar. Debo ir con ella, quiere que le enjabone la espalda. – mintió –
-Mira Alli, si tú la tocas te juro que te mato.
-No me das miedo Styles. 


“Alli, ¿puedes venir?” – Se logró escuchar la voz de _____ –


-Upps, _____ me llama, tú mismo lo escuchaste. – Dijo con una sonrisa, casi podía escuchar como los dientes de Harry se apretaban – ¡Subo en un momento! – Le grito a _____ ah lo que esta le contesto con un “apresúrate” –
-¡NO LA TOQUES MIERDA!
-Lo siento Styles. – Dijo con una sonrisa, este le iba a decir algo pero ella corto antes –


Alli subio las escaleras y fue al baño, ahí vio a ______ dentro de la tina, solo podía verla desde los hombros hacia arriba y un poco de sus rodillas.


-¿Qué sucede? – Le pregunto con una sonrisa –
-¿Dónde está el Shampoo? 


Alli lo busca y lo encuentra en una repisa que había allí y se lo pasa recibiendo un “gracias” como respuesta.


-Pediré pizza. ¿Te parece?
-¡Claro! – Le respondió la rizosa con una sonrisa –


Alli salió del baño y bajo rápidamente, tuvo que usar mucho autocontrol si quería seguir siendo su amiga. Rápidamente apago el celular de _____ que en ese corto tiempo tenía 6 llamadas perdidas, y agarro el suyo para llamar por una pizza.



*** 



Harry apretó fuertemente su celular, estaba hirviendo en rabia. Miro a Ed quien lo miraba con preocupación y con una sonrisa nerviosa, el rizoso frunció el ceño al ver que se habían detenido afuera de un hotel por lo que por fin le hablo.


-¿Qué sucede? ¿Por qué nos detenemos aquí?
-Emms… Harry… las calles están cerradas por la lluvia, hay que quedarnos en este hotel. – Dijo con una sonrisa nerviosa –


Harry solo chasqueo la lengua y pronuncio un “está bien”. No le gustaba la idea pero si iba corrían el riesgo de que suceda algo que no desean, aunque por otro lado tenía una gran sensación de encontrarlas y golpear a Alli lo cual era imposible porque era una mujer.
Una noche, una noche más y por fin se reuniría con su amada hermana. Por fin la vera y se disculpara por lo idiota que fue al no seguirla y al no separar a Melody de él y haber impedido aquel beso. Por ahora él solamente descansara para estar tranquilo al día siguiente cuando se reúna con su amada 

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora