Capitulo 23

12.4K 334 6
                                    

{Advertencia; Este capítulo es demasiado Hot. Se sugiere discreción, no me hago responsable de traumas psicológicos}



La rulosa bajo la mirada mientras trataba de contener su llanto, su hermano la estaba abrazando. ______ le dolía no escuchar palabras de sus amigos, y cuando pensó que ya no dirían nada uno de ellos hablo diciendo algo que ninguno de los mellizos esperaba.


-¡Por dios, chicos digan alguna mierd.a! – grito enojada Alli – 
-Q-Que sorpresa… – Dijo algo nerviosa Danielle –


Otra vez el silencio incomodo los había invadido, todos en aquella sala estaban en shock. Perrie y Eleanor suspiraron con pesadez y se miraron para luego mirar a los mellizos, ambas se levantaron con una sonrisa y abrazaron a _____.


-No te preocupes, cuentas con nosotras. – Dijo Eleanor y Perrie asintió, los demás las miraban sorprendidos pero luego se acercaron a ellos con una sonrisa –
-Sé que esto está muy, muy, demasiado mal. Pero también tienen mi apoyo, ¿no, Danielle? – Dijo Liam mientras miraba a su novia –
-¡Sí! – dijo ahora segura para luego abrazar a _____ –
-Concuerdo con Liam, sé que esto está mal. Pero tienen mi apoyo. –dijo Zayn con una sonrisa a lo que Louis asentía tratando de decir que estaba de acuerdo –
-Bueno, como sabemos de su nuevo noviazgo y de que esperan un Harry junior, ¡debemos celebrar! – Dijo el rubio con una sonrisa a lo que todos hacían lo mismo –


_____ sonrió al ver que tenía el apoyo de todos, menos de dos personas las cuales no sabía de su respuesta. Esta dirigió su mirada a la gemela de Melody y se acercó a ella para luego sentarse al lado de esta. Clementine permaneció en silencio pero luego miro a ____ quien la estaba mirando de hace unos minutos.


-¿Qué opinas sobre esto?
-Creo que… – Esta le sonrió de oreja a oreja para luego abrazarla –… hacen una linda pareja. Desde que los conocí supe que eran ustedes los que estuvieron en la biblioteca. –dijo entre pequeñas risitas haciendo que ____ se separara sonrojada –
-¿C-Como lo…?
-No soy tan tonta como mi hermana. Además de los rumores de ustedes. Era obvio lo que sucedía, solamente deben hacer encajar las piezas y todo listo. Se notaba de lejos que ustedes tenían un gran faje cada día.


_____ con su sonrisa característica la miro a los ojos. Al parecer la “tímida” Clementine, no era tan tímida. Era inteligente y muy audaz, si tan solo ella la hubiera conocido con ese aspecto hubieran sido mejores amigas desde el comienzo. 
La rulosa la volvió a abrazar para luego volver a mirarla con una sonrisa.


-Y sobre Melody… ¿Cómo crees que se lo tome?
-No te preocupes, solamente se sorprendió. Creo que ahora ella entiende porque siempre eras tan mala con ella. –Ambas chicas rieron – Pero de igual modo, te recomiendo que hables con ella, no es mala chica.
-Claro.


Luego de aquella conversación ambas chicas se unieron a la mini “fiesta” que habían hecho los chicos. Se divirtieron mucho y por primera vez Harry y _____ pudieron mostrarse como pareja antes sus amigos y no como hermanos. Aquello los hizo muy feliz aquel día ignorado los grandes problemas que habrían después.



… 



-Chicas, adivinen quien será madre. – Dijo con una sonrisa perversa –
-No me digas que… – La rubia asintió victoriosa mientras las demás se miraban sorprendidas –… ¿y de quién es?
-Pues… el padre se llevara una gran sorpresa. Ahora por fin entenderá que él es mío, y de nadie más. – Dijo mientras se miraba el estómago y se lo acariciaba – Además, Harry Junior esta ansioso por conocer a su padre.


Todas sonrieron cómplices meno una rubia con unas mechas de color rosado con un peinado un tanto alborotado. Esta se levantó de la cama donde estaba utilizando la excusa de que se le había olvidado algo, salió de aquella casa que le causaba repugnancia y saco se móvil, marco un número. 


-¿Emma? ¡Que me importa que ahora mismo estés fajando! … ¡Si, es muy importante! – esta volteo para ver si alguien la seguía – La perra Swift está embarazada, dice que es de Harry. Si, al parecer se lo dirá cuando estemos en el instituto. Quiere hacerle una escena en frente de todos y humillarlo como él hizo con ella. – Esta sonrió – ¿Estas segura? Está bien, ahora mismo le digo a ______. – Cuelga –


Apenas corto comenzó a caminar con una sonrisa victoriosa. Recién estaba comenzando la guerra y definitivamente Taylor no ganara.
Iba en rumbo a la casa Styles, no hablaría con ellos pero si les dejaría un mensaje, esta subio por una escalera que había y entro en un balcón, era la habitación de ______. Agarro un papel y un bolígrafo, no demoro en escribir para luego irse sin antes llevarse una grata sorpresa.


-Vaya, sigues con lo mismo, ¿no es así ______?


Se dijo a si misma mientras tomaba aquella “evidencia” que le serviría futuramente.



… 



-Bueno, le dices a Melody que necesito hablar con ella lo antes posible. Espero que sea mañana. – Dijo la rulosa con una sonrisa –
-¡Claro! Tratare de convencerla. – Dijo con una sonrisa la gemela de Melody –


______ se despidió de Clementine, quien se iba a ir con Niall ya que eran vecinos.
Cuando la casa quedo completamente vacía esta cerró la puerta para luego voltearse y encontrarse con la sorpresa de que unos labios devoraban los suyos.


-No sabes cuánto espere por este día… – Dijo entre labios el mellizo de _____ –
-Te… necesito… – jadeo _____ –
-Esta vez seré suave… – dijo Harry mirándola a los ojos mientras una de sus manos acariciaban su vientre que aún estaba plano –


Harry la tomo de los muslos y la elevo haciendo que esta se enroscara en sus caderas, este apago la luz de aquel lugar dejando solamente la luz de la luna iluminarlos por las ventanas que eran cubiertas por una tela de color claro.
Este comenzó a besarla apasionadamente mientras caminaba a ciegas, a los pasos después ambos cayeron en el gran sillón en forma de L. El ruloso cayó sobre ella tratando de no hacer mucho peso, se deshizo de aquel vestido dejándola solamente en ropa interior mientras esta le sacaba la polera. Ambos se miraron para luego juntarse y darse un beso francés, sus lenguas jugaban entre sí, estaban felices, no solo porque ya no es tan secreto su romance sino que también porque ambos tendrían un hermoso hijo o hija.


-No sabes cuánto me alegra que seas la madre de mis hijos… – Dijo Harry mientras se bajaba el cierre y se bajaba los vaqueros –
-Y tú no sabes lo que me alegra que tú seas el padre de mis hijos… – Dijo la rulosa tomando el control de todo – déjame demostrarte mi aprecio.


Dicho esto, ella lo empujo dejándolo sentado mientras esta se sentaba en su notable erección, esta lo besaba apasionadamente mientras él le trataba de quitar aquel molesto brasier, se separaron un poco y este aprecio sus pechos se iba a acercar a chuparlos pero esta no lo dejo.
______ se arrodillo en el suelo quedando a la altura de su miembro que ya estaba muy erecto. Esta saco aquel boxer liberando la gran bestia que se escondía en ellos. Lo tomo entre sus manos y miro a Harry quien la miraba muy excitado.


-Hoy tu gemirás mi nombre. – Dijo _____ mientras se lamia los labios provocando que Harry se excitara aún más –


Esta comenzó a mover sus manos mientras pasaba su lengua desde abajo hasta aquella cabeza acampanada. Lo hacía lentamente, provocando que este se desesperara. La ojiverde siguió lamiendo aquella cabeza acampanada, su lengua se movía juguetonamente hasta que se lo metió a la boca, comenzó a moverse de arriba hacia abajo mientras su lengua seguía jugando con el miembro de su hermano.
La casa estaba siendo inundada por los gemidos y jadeos que escapaban de los labios de Harry junto con el sonido que provocaba ______ al chupar su gran pol.la.


-Oh… si… _____... más… más… ¡joder!... ¡me pones tan duro! – Dijo entre jadeos mientras la agarraba de la cabeza empujándola hacia abajo haciendo que su pol.la entrara más adentro de su boca –


El vaivén de ______ cada vez era más acelerado, Harry trataba de controlarse jugando con sus senos. Lo excitaba aún más sentir los gemidos de su hermana al apretarle sus delicados y rosados pezones. Cuando ______ estaba a punto de hacerlo llegar a un orgasmo esta se detuvo sacándose su miembro de la boca, este la miro entre confundido y excitado a la vez.
Esta comenzó a sacarse las bragas para luego sentarse lentamente en su pol.la. Gimió al entrar en él, ella estaba muy mojada por lo que al entrar dentro de ella los jugos de esta comenzaron a mojar rápidamente el miembro de este. Harry la agarro de la cintura y la ayudo al entrar en él, estaba muy estrecha y apretada, justo como le gustaba.


-…______... – Jadeo Harry al introducirse completamente dentro de ella –


_______ comenzó a mover sus caderas mientras echaba su cabeza hacia atrás dejándole una perfecta vista de sus pechos a Harry quien comenzó a embestirla lentamente mientras con una de sus manos agarraba uno de sus senos y se lo echaba a la boca, mordió a aquel pezón dejándolo rojo. Este lo dejo para luego concentrarse en sus embestidas, puso ambas de sus grandes manos en la cintura de esta para comenzar a embestirla fuertemente.
Quería encontrar su punto G por lo que se levantó y la puso de lado sin dejar de embestirla, esta subió una de sus piernas al hombro de Harry, ______ giro un poco su torso quedando más cómoda. Las embestidas de Harry comenzaron a ser muy placenteras lo cual la hizo cerrar los ojos y disfrutar de aquel gran placer que le estaba brindando su mellizo.


-Aquí… estas… – Dijo con una sonrisa Harry mientras daba una fuerte embestida llegando al punto G de su melliza –


La castaña llego a un feroz orgasmo al igual que su hermano, ambos se vinieron al mismo tiempo. Por la pierna de ______ corría el semen de Harry junto con sus jugos al igual que cerca del miembro de Harry, habían rastros de su semen y de los jugos de su hermana. Ambos habían eyaculado al mismo tiempo.
______ bajo su pierna y se dejó caer en aquel sillón en forma de L al igual que Harry quien se acostó al lado de ella. Ambos estaban jadeantes, sus respiraciones estaban muy aceleradas.


-Dios… Harry… – Dijo con dificultad ______ –… el… mejor… orgasmo de mi vida…


Harry sonrió ante los vocablos de su hermana. Aquello lo alegro de cierto modo ya que sabía que solo él podía hacerla sentir así, y nada ni nadie podrá separarlos ahora que por fin están juntos.

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora