Capitulo 34

6.6K 203 2
                                    

-¿Harry que estas…? No me digas que ella es... ¡tú nueva amante ocasional! – Harry se volteo ocultando a _____ detrás de él, ella rápidamente se puso la capucha de su abrigo – Jajajaja, vaya, nunca cambias.
-Hola Aaron. ¿Qué haces aquí? – Dijo apretando la mandíbula, quería golpearlo por interrumpir su beso con ______ –
-Bueno, eh estado viviendo aquí desde hace cinco, nunca pensé que te encontraría por aquí… – decía mientras miraba hacia todos lados como si estuviera buscando a alguien, Harry sabía perfectamente a quien buscaba –…tu hermana… ______, ¿no ha venido?
-N… – iba a negarse pero ______ le apretó una nalga – Si, si vino. Fue al baño, ahora sino te importa… 


Aaron rio y se alejó de aquel lugar. Cuando ya estuvo lo suficientemente lejos Harry se volteo encontrándose con una mirada inocente de _____, sabía que ella lo quería.
Harry la beso con ferocidad, su lengua invadió la cavidad bucal de esta, la lengua de esta comenzó a luchar con la de Harry y al final el que comenzó aquella guerra gano. Se separaron por falta de aire y apenas pudo dar un leve respiro Harry la había vuelto a besar solo que esta ves él le agarraba el trasero, levantándola haciendo que sus piernas se enroscaran en la cintura de este.


-No… Harry… estamos en público… – Jadeo _____ entre labios mientras sentía la grande y dura erección de él chocando con su sexo –


Harry reacciono ante las palabras de su melliza y la bajo para luego agarrar la mano de esta y meterla en sus boxers. Esta gimió al sentir la gran y dura polla de Harry, este solo la miro con lujuria en sus ojos.


-Mira como me tienes… con tan solo unos cuantos besos y ya me prendes a mil…
-Harry… Aaron me está buscando, entonces…
-Entonces nada. Tú eres mía, solamente mía y de nadie más. – ______ frunció el ceño –
-¿Así? Pues tú también eres mío, solamente mío. Y no comparto lo que es mío. Por si mal no recuerdo tú fuiste el que besaste a Taylor a PROPOSITO. Ya que lo mío fue un ACCIDENTE. – Dijo ya enojada – Ahora si me disculpas, Aaron me está buscando… – Y pasando al lado de él iba a comenzar a irse de allí pero Harry la agarro de la muñeca –
-No lo hagas… por favor…


______ pudo sentir el dolor en las palabras de Harry por lo que hizo una mueca formando una sonrisa. Esta cerro los ojos mientras sentía como era arrinconada nuevamente, al abrirlos se encontró con el muro mientras sentía una respiración en el cuello y algo chocando con su trasero.


-Harry, ¿sabes lo que haces? Estamos frente muchas personas conocidas…
-No me importa… te hare mía ahora mismo para que todos sepan a quien perteneces… – ______ volvió a fruncir el ceño, esto se le estaba saliendo de las manos –
-Harry yo…
-¡¡Harry!! – Grito efusivamente Allison mientras se acercaba a ellos –


Harry se separó un poco de ______ en el instante en que Alli la abrazaba. Esta lo miro con una cara sonriente mientras le murmuraba algo a la melliza de Harry.


-Despues me agradeces, vi a Aaron buscándote… – Le murmuro al oído sin dejar de mirar a Harry con una sonrisa – ¡Oh, verdad! – Dijo la en voz alta llamando aún más la atención de los mellizos – Los chicos te están buscando Harry. – Mintió mientras le agarraba la mano y lo alejaba de ahí –


Harry estaba siendo literalmente arrastrado por Alli, sin embargo este no aparto la vista de ______ quien lo miraba con una gran sonrisa para luego mirar hacia un costado y entrecerrar los ojos con una sonrisa, como si fuera un depredador que ha encontrado a su víctima. Este siguió la mirada de ______ y sus verdosas orbes se posaron en un hermoso chico que él conocía perfectamente lo cual hizo que este diera un pequeño gruñido en modo de disgusto.







-¡Aaron! – Le llamo mientras se acercaba a él y el susodicho se volteaba rápidamente al reconocer esa voz –
-¡_____! – Corrió hacia ella y la abrazo – Pequeña, ¿Cómo has estado? Hable con tu hermano y pues… estaba algo ocupado…
-igual que siempre. – Dijeron los dos al unísono para luego soltar una leve risita –
-¿Quieres beber algo?
-Nada de…
-No, claro que no. Solo unas sodas, no me gusta el alcohol – Dijo con una sonrisa que emboba a cualquiera, sin darse cuenta _____ ya había aceptado –


Ambos fueron caminando hasta un bar que había en aquel lugar, iban muy juntos, demostrando que había algo de intimidad entre ellos. Lo que no sabían este par es que estaban siendo observados en silencio por un ruloso castaño dueño de unos hermosos ojos verdes.







Por primera vez, por primera vez en su vida, Harry Styles creyó que se podía ver un aura negra rodeándolo completamente, demostrando su disgusto. 

¿Cómo era posible que ella fuera tan boba para preferir estar con Aaron que con él?

Aquellas palabras se repetían una y otra vez en la cabeza. Sin perderse ningún movimientos de ambos chicos que estaban a unos metros más de ellos este frunció el ceño al ver como él le coqueteaba y le acariciaba el brazo disimuladamente.


-Si las miradas mataran, ¡Aaron estaría enterrado! – Le bromeo Louis mientras se sentaba al lado de él –
-¡Solo míralo! ¡Cómo le coquetea! Mira, mira como la abrazaba, de seguro quiere llevársela a la cama, quiere tocar el cuerpo de MI ______
-¡Wow! Hazza cálmate, solo te torturas tu solo. Estas demente, solo son dos amigos hablando – Dijo Louis mientras tomaba un poco de su cerveza –
-Si claro. Estaría más confiado si es que él no hubiera sido novio de ella.
-Pero ellos terminaron, ¿no? 
-Sí, pero no porque habían dejado de quererse. – Ambos castaños posaron sus claras miradas en aquella pareja que seguían hablando abrazados – Ellos terminaron porque él viajo y no se verían nunca más y al separarse sabían que no podrían durar separados y menos si nunca se verían.
-Ya veo… ¡oh! Mira, sucedió algo… – Louis señalo a _____ quien ponía una mirada algo sombría –



….



-Jajaja, ¿en serio? ¡Genial!
-¡Lose! – Exclamo ______ mientras reía –
-Por cierto, ¿Cómo están tus padres?, ¿Siguen queriendo mudarse a Doncaster o…? – Vio cómo ______ se separaba lentamente de él, rompiendo su abrazo. Este le miro algo confundido pero luego se sorprendió al verla desviar la mirada –


Aaron pudo ver un toque de melancolía mezclado con dolor en su mirada, junto con algo que exigía salir y recorrer las mejillas de ______ pero no salía.
______ se abrazó a sí misma, como buscando protección o algo que la reconfortara y la ayudara con aquel dolor que se hacía presente en su pecho. Se mordió su labio inferior tratando que el dolor que ella misma se provocara anulara aquellas gotas saladas que querían huir.


-Ellos… 
-______, detente. No me lo digas si no quieres…
-Ellos han muerto en un accidente cuando yo y Harry teníamos 16…


Un gran silencio extraño e incómodo los invadió, ______ miraba hacia otro lado ahora con seriedad. Aaron se había estremecido ante las palabras de _____, se sintió de lo peor al obligarla a recordar aquellos momentos que de seguro fueron horribles.


-______... yo… no sabía… lo siento mucho…
-No es tu culpa. Eso ya paso después de todo. – Dijo ______ mientras se levantaba –
-¿A dónde vas? – Le pregunto Aaron haciendo lo mismo –
-Estoy cansada, volveré al hotel donde me estoy hospedando.
-Te iré a dejar. – ______ lo miro unos segundos para luego dar un largo suspiro y caminar hacia la salida de aquel lugar indicándole con la mano que la siguiera –


Harry apretó sus puños al ver que ambos salían de aquel lugar, sin vacilar este se despidió de los demás diciendo que se sentía enfermo y mosqueado por las escenas que le habían provocado sus celos hacia Aaron. Este al salir del local ni siquiera los siguió, camino sin rumbo. Debía aclarar algunas cosas en su mente.



….



Al llegar al hotel ambos chicos subieron hacia el piso donde _____ se hospedaba, ______ se puso en el marco de la puerta, se quedó mirando a Aaron. Este también hacia lo mismo. Sus miradas estaban conectadas, no decían nada, solo sus miradas hablaban.


-Gracias por traerme. – Pronuncio ______ con la voz un tanto quebrada. Nuevamente el silencio los inundo –
-______, en serio que no sabía… yo…
-Ya, adiós… – Finalizo ______ mientras cerraba la puerta lentamente, cuando ya la cerro apago las luces y se acostó entre sollozos –


Aaron apoyo su oreja en la puerta, pudo escuchar los sollozos de ______. Aquello le rompió el corazón. Este alejo su oído para dejar de torturarse mientras arrastraba su mano levemente por la puerta. Cerro los ojos y comenzó a caminar hacia el elevador con la mirada gacha.


-Olvídala, el corazón de ella ya está ocupado. – Dijo una voz conocida a lo que él levanto la mirada lentamente encontrándose con unos ojos claros muy familiares. Era…

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora